QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, yo me di el mismo regalo que Darkete y Jcortiz tienen. Con la plata que recogí de la graduación, conseguí un Galaxy S2 libre que me llegó ayer. Aun no le he activado la red inalámbrica, pero las funciones que tiene aun sin esta son casi infinitas. El sistema operativo corre muy fluido y ese procesador de doble núcleo funciona bastante bien. Lo que me tiene mas contento es la pantalla tan inmensa con imágenes vividas y negros bien definidos (AMOLED) y porque el Blackberry lo podré seguir usando, aunque solo para el BBM.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2122_result.jpg
    IMG_2122_result.jpg
    35.2 KB · Visitas: 167
  • IMG_2123_result.jpg
    IMG_2123_result.jpg
    30.9 KB · Visitas: 175
  • IMG_2128_result.jpg
    IMG_2128_result.jpg
    42.8 KB · Visitas: 178
  • IMG-20120218-00423_result.jpg
    IMG-20120218-00423_result.jpg
    33.7 KB · Visitas: 162
  • IMG-20120218-00426_result.jpg
    IMG-20120218-00426_result.jpg
    46.3 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los Android son buenos y ese Cel me parece excelente, pero es Google lo que no me gusta, según la nueva política de seguridad podían acceder desde los SMS hasta llamadas, historial, entre otros...

Eso leí que peleaban de sus política de seguridad, y es un tema aburridor de discutir. Mejor un apple! O un Nokia!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Los Android son buenos y ese Cel me parece excelente, pero es Google lo que no me gusta, según la nueva política de seguridad podían acceder desde los SMS hasta llamadas, historial, entre otros...

Eso leí que peleaban de sus política de seguridad, y es un tema aburridor de discutir. Mejor un apple! O un Nokia!

Eso es simlemente mentira... no te dejés engañar por lo que los iFanboys dicen....

Yo por ahora tengo un Galaxy Note. Feliz con él pues es grande y cabe perfecto en mis manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso es simlemente mentira... no te dejés engañar por lo que los iFanboys dicen....
buscar un tuit es lo mas aburridor del mundo y lo peor es que no lo encontré jaja, sin embargo encontré esto que es algo similar a la noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2012...ogle-y-android-¿se-acabo-el-dont-be-evil.html

No es raro que Google almacene datos, desde lo que paso con gmail hace rato, hasta el mas reciente que rastreaba a los usuarios de Safari y que supuestamente fue un error.
Yo no soy mafioso ni nada para preocuparme por mis datos, pero le tengo desconfianza al que trabaja gratis porque algo tienen que ganar.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
buscar un tuit es lo mas aburridor del mundo y lo peor es que no lo encontré jaja, sin embargo encontré esto que es algo similar a la noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2012...ogle-y-android-¿se-acabo-el-dont-be-evil.html

No es raro que Google almacene datos, desde lo que paso con gmail hace rato, hasta el mas reciente que rastreaba a los usuarios de Safari y que supuestamente fue un error.
Yo no soy mafioso ni nada para preocuparme por mis datos, pero le tengo desconfianza al que trabaja gratis porque algo tienen que ganar.

Sí, el tema de los cambios de privacidad pues tiene los puntos para preocuparse. Google dice que es para mejorar los servicios que nos presta pero lo que incomoda es la cantidad de información que controlan con un solo documento de privacidad. Sin embardo, de ahí a afirmar que van a leer los SMS pues es falso a menos que nos vayan a mostrar publicidad cuando leamos los SMS.

Yo creo que desde que Google de herramientas al usuario para controlar esa privacidad va a ser más fácil digerir ese nuevo documento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ahhh a mi que me espien todo lo que quieran, igual no tengo nada que esconder :D
jajaja un amigo me dijo que no utilizara whatsapp porque era inseguro y me podían espiar:eek:

buscar un tuit es lo mas aburridor del mundo y lo peor es que no lo encontré jaja, sin embargo encontré esto que es algo similar a la noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2012...ogle-y-android-¿se-acabo-el-dont-be-evil.html

No es raro que Google almacene datos, desde lo que paso con gmail hace rato, hasta el mas reciente que rastreaba a los usuarios de Safari y que supuestamente fue un error.
Yo no soy mafioso ni nada para preocuparme por mis datos, pero le tengo desconfianza al que trabaja gratis porque algo tienen que ganar.

con cualquier aplicación paga o no va a tomar sus datos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El S3 está a la vuelta de la esquina. Ya se han flitrado fotos y especificaciones (lo más importante, procesador quad de 1,8 GHz y pantalla HD-720p).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El S3 está a la vuelta de la esquina. Ya se han flitrado fotos y especificaciones (lo más importante, procesador quad de 1,8 GHz y pantalla HD-720p).
Unos hablan de camara de 8 otros de 12 Mpx, otros dicen pantalla de 4,6 y otros de 4,8 pulg, dicen de precesador de 1.5 y otros de 1,8 Ghz, asi que todo todavía es rumor, nada oficial.
Hasta el momento esto es lo mas reciente supuestamente http://www.muycomputer.com/2012/03/15/sera-asi-samsung-galaxy-s-iii,
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
tengo actualmente un BB 9360 Negro, hasta el momento muy bacano, liviano, la camara con flash toma muy buenas fotos, el sistema Operativo 7.0 muy bueno, la bateria me dura casi 2 dias, la pantalla es brillante, creop es una buana compra ahora que han bajado considerablemente de pecio y tengo para la venta un BB Curve 9300 libre con 3 meses de uso,
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola me compré un Nokia C6-01, no es porque lo tenga, pero me parece un muy buen dispositivo, viene con Symbian Anna pero lo acabo de actualizar a Belle, no es tan grande como los iphone o los galaxy de alta gama, mas bien del tamaño del Ace, con la ventaja que tiene cámara de 8Mpix y también frontal para video llamadas. no se sí será por la goma pero, lo utilizo mucho con el plan de datos, el wifi y las aplicaciones, tengo que cargarlo todas las noches. es el primer smartphone que tengo y estoy contento con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Castillo

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
HTC HD7 Windows Phone!

Ese Windows Phone 7.5 Mango se me ha hecho la locura... aunque hay detalles que extraño (y me parece la embarradota que no los tenga) tales como la transferencia de archivos por bluetooth con otros terminales, y que Windows Market aún carece de cierta variedad de aplicaciones, pero de resto es un sistema operativo genial! supremamente intuitivo.

El móvil este hace lo que hace un Nokia Lumia, se ve tan bien como él pero no vale tanto... y HTC no se me hace una mala marca, para nada.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
JC, ya lo actualizaste? A mi me aparece que aún no tengo el software disponible y creo que es porque mi Galaxy es panameño, país donde no esta ICS disponible por ahora. Será esperar :S


Saludos!!
No he sacado el tiempito, pero si me di cuenta que al abrir el programa KIES descargo automaticamente una actualización y creo que es esa :D aunque el mio es libre pero no se de donde, tonces no sé.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Depende del uso que le dé y lo que a ud le guste, por ejemplo no me llama mucho la atención el Note por lo grande.
Pues la verdad, el Note me gusta por sus características mas no por su tamaño.

El S3 está a la vuelta de la esquina. Ya se han flitrado fotos y especificaciones (lo más importante, procesador quad de 1,8 GHz y pantalla HD-720p).
No sabia que ya venia en camino la siguiente generación del SG-S2, buen dato PP. Entonces seria algo similar a estohttp://www.amazon.com/Sony-26i-Andr..._1_8?s=wireless&ie=UTF8&qid=1331861826&sr=1-8

hola me compré un Nokia C6-01, no es porque lo tenga, pero me parece un muy buen dispositivo, viene con Symbian Anna pero lo acabo de actualizar a Belle, no es tan grande como los iphone o los galaxy de alta gama, mas bien del tamaño del Ace, con la ventaja que tiene cámara de 8Mpix y también frontal para video llamadas. no se sí será por la goma pero, lo utilizo mucho con el plan de datos, el wifi y las aplicaciones, tengo que cargarlo todas las noches. es el primer smartphone que tengo y estoy contento con el.
Yo tengo un Nokia E6 actualizado a Belle, buen aparato, pero ya me canso el tamaño de la pantalla y por eso quiero algo con una pantalla más grande y con SO Android.

HTC HD7 Windows Phone!

Ese Windows Phone 7.5 Mango se me ha hecho la locura... aunque hay detalles que extraño (y me parece la embarradota que no los tenga) tales como la transferencia de archivos por bluetooth con otros terminales, y que Windows Market aún carece de cierta variedad de aplicaciones, pero de resto es un sistema operativo genial! supremamente intuitivo.

El móvil este hace lo que hace un Nokia Lumia, se ve tan bien como él pero no vale tanto... y HTC no se me hace una mala marca, para nada.
Tengo entendido que HTC es una muy buena opción en cuanto a móviles se refiere (muy buenos equipos), lo malo es que aquí es una marca aún desconocida.

Y lo que si definitivamente no me llama la atención es un BlackBerry, no me gustan.