QUE CELULAR TIENEN?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
pero no le gustan por las aplicaciones o el SO, porque el E6 es un gemelo de de los BB, por lo menos físicamente.
No me gusta por el cuento del ''pin'', si bien es cierto que es un valor agregado muy útil, me causa molestia que en una reunión de trabajo, comience el concierto de pitidos y las personas dejen de lado el tema que se esta tratando, por comenzar responder (aunque ya pasa con todos los teléfonos gracias a whatsup). Por otra parte, así suene a excusa tonta y sin fundamento, una tragedia personal me hace detestar esos aparaticos.

Cambiando de tema, alguien sabe como convertir un nokia E6 o un samsung galaxy S2 en un modem wifi para que una tablet samsung pueda conectarse a internet a partir del plan de datos del teléfono???
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No me gusta por el cuento del ''pin'', si bien es cierto que es un valor agregado muy útil, me causa molestia que en una reunión de trabajo, comience el concierto de pitidos y las personas dejen de lado el tema que se esta tratando, por comenzar responder (aunque ya pasa con todos los teléfonos gracias a whatsup). Por otra parte, así suene a excusa tonta y sin fundamento, una tragedia personal me hace detestar esos aparaticos.

Cambiando de tema, alguien sabe como convertir un nokia E6 o un samsung galaxy S2 en un modem wifi para que una tablet samsung pueda conectarse a internet a partir del plan de datos del teléfono???
claro para Nokia hay una aplicación que se llama joikuspot, es super sencilla y la encuentra en OVI store, yo utilizo la versión lite para conectar el itouch por wifi, eso sí hay que estar pendiente de quien se conecta, la restricción automática la tiene la versión full
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alguna referencia sobre los nuevos Nokia Lumia (especialmente el 800)?
Daniel, pues acabo de comprar uno con MOVISTAR... A mí siempre me habían gustado los Nokia, pues fueron mis primeros celulares y para mí eran confiables y resistentes (en cambio con Sony siempre me fue como un rabo)... Esta vez comparé varias opciones y terminé finalmente con un Lumia 800... No lo he "cacharreado" mucho aún... La cámara es buena, tiene lente Carl Zeiss y 8.1MP, el video es bueno pero es de 720 y no de 1020. El diseño es bonito, las aplicaciones son las mismas de microsoft (incluso trae Word, Power Point, Excel y demás) así que es muy sencillo de manejar y de aprender a manejarlo, y así por encima me parece que su funcionamiento es más rápido que el de un Galaxy Note e incluso IPHONE. Es mi percepción, me parece que este sistema de Windows phone es ágil. Tiene conectividad USB (que me parece importante). Los programas que he visto que le ha desarrollado para el sistema operativo Windows no son tantos como los de Android, pero de todas formas hay muchos y son buenos... Con el programa Zune uno se conecta a la tienda en línea para bajarle programas... El tamaño del equipo me parece perfecto...
Punto en contra que no tiene ranura para ampliarle la memoria (viene con una interna de 16GB), y que cuando uno graba video no puede cambiar el zoom...

Mi primera elección para la compra de celular esta vez era el Galaxy Note que acaba de llegar, pero lo tuve en mis manos y aunque es algo más delgado que el Nokia Lumia 800 (por ahí 1 o 2mm más delgado), es demasiado largo y ancho, siendo casi del tamaño de una mano, aproximadamente unos 15 x 10 cms (largo y ancho), lo cual me parece aparatoso e incómodo para cargar (aunque es EXCELENTE, creo que es el mejor equipo que hay por ahora)...
Sí quiero tener también un Samsung, pero para la reposición de la otra línea que tengo con el otro operador (TIGO), quiero comprar un Samsung, pero necesariamente debe ser más pequeño que el Note; creo que por estos días llega el Samsung Galaxy Nexus, que hace casi todo lo del Note (aunque la cámara es menos competente), en un tamaño mucho mejor...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo quiero como cambiar el IPHONE, ya que como comenté antes le rompí los dos cristales y el cambio de ambos me sale como por 350, entonces mejor aprovecho y cambio.
Lo que más me interesa es la velocidad de la navegación de internet y los juegos, he escuchado muy buenos comentarios de los Galaxy pero la verdad no se nada de celulares.
El que más me llama la atención es el XPERIA Play... pero no se a la larga si sea versátil o sólo juegos....
En fin ¿Qué me aconsejan?....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo quiero como cambiar el IPHONE, ya que como comenté antes le rompí los dos cristales y el cambio de ambos me sale como por 350, entonces mejor aprovecho y cambio.
Lo que más me interesa es la velocidad de la navegación de internet y los juegos, he escuchado muy buenos comentarios de los Galaxy pero la verdad no se nada de celulares.
El que más me llama la atención es el XPERIA Play... pero no se a la larga si sea versátil o sólo juegos....
En fin ¿Qué me aconsejan?....
No se deje estafar, vea

Si rompio la pantalla: 15.69 USD + Envio Gratis
http://www.ebay.com/itm/New-Replace...er_MP3_Player_Accessories&hash=item4162cb5f8f

Si rompio el digitizer: 14.77 USD + Envio 0.99 USD
http://www.ebay.com/itm/Black-Repla...246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cff85ff66

Si los rompio ambos y no quiere armarlos: 20.5 USD + Envio 6.99 USD
http://www.ebay.com/itm/Black-LCD-S...599844?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab53305e4

Sumele la parte de atras de vidrio: 7.49 USD + Envio 4.99 USD
http://www.ebay.com/itm/Replacement...037?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41638523a5

Todos mirando que no sean para el modelo CDMA..

Cambiarlos es muy sencillo, es mirar en youtube y seguir exactamente el video, hace poco cambie la bateria de un iphone 3gs y es muy facil.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
No se deje estafar, vea

Si rompio la pantalla: 15.69 USD + Envio Gratis
http://www.ebay.com/itm/New-Replace...er_MP3_Player_Accessories&hash=item4162cb5f8f

Si rompio el digitizer: 14.77 USD + Envio 0.99 USD
http://www.ebay.com/itm/Black-Repla...246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cff85ff66

Si los rompio ambos y no quiere armarlos: 20.5 USD + Envio 6.99 USD
http://www.ebay.com/itm/Black-LCD-S...599844?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab53305e4

Sumele la parte de atras de vidrio: 7.49 USD + Envio 4.99 USD
http://www.ebay.com/itm/Replacement...037?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41638523a5

Todos mirando que no sean para el modelo CDMA..

Cambiarlos es muy sencillo, es mirar en youtube y seguir exactamente el video, hace poco cambie la bateria de un iphone 3gs y es muy facil.
Para cambiar la pantalla de un iphone 4 no es nada facil pero tampoco un labor imposible.
Mi anterior iphone 4 me toco cambiarle la pantalla porque se daño el digitalizador, toco desarmar el iphone por completo para poder cambiar esa pieza.

Si fuera solo bateria es mas que sencillo. Fui al exito a comprar 3 juegos de herramientas de precisión y terminaron desgastando se todos antes de tener el iphone desarmado (Herramienta picha que vende en los centros comerciales), me toco comprarme un destornillador con punta de titanio porque los tornillos tenia loctite (fija tornillos).

Lo de cambiar solamente el digitalizador no se lo recomiendo porque necesitas de un secador para despegarlo y luego fijar la otra pieza, lo vi complicado y mejor pedi la pieza display + digitalizador.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En un iPhone 4 es mas fácil cambiar la batería, pero los anteriores se desarman por la pantalla y toca desarmarlo todo hasta dar con la batería, a lo que voy es que son solo tornillos y todo sale fácil, con cuidado, y claro, mejor la opción con el digitizer para no complicarse :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Daniel, pues acabo de comprar uno con MOVISTAR...

Gracias, justo lo que estaba buscando, experiencia de un usuario. Me toca es sacar el tiempo para ir y averiguar cuánto me roban en cuánto me sale en Movistar. Estoy pendiente de averiguar también un iPhone, pero el problema es que no iPlata para uno :D Con ese Lumia tendría suficiente y 16 GB de memoria interna me alcanzan bien.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Daniel, pues acabo de comprar uno con MOVISTAR... A mí siempre me habían gustado los Nokia, pues fueron mis primeros celulares y para mí eran confiables y resistentes (en cambio con Sony siempre me fue como un rabo)... Esta vez comparé varias opciones y terminé finalmente con un Lumia 800... No lo he "cacharreado" mucho aún... La cámara es buena, tiene lente Carl Zeiss y 8.1MP, el video es bueno pero es de 720 y no de 1020. El diseño es bonito, las aplicaciones son las mismas de microsoft (incluso trae Word, Power Point, Excel y demás) así que es muy sencillo de manejar y de aprender a manejarlo, y así por encima me parece que su funcionamiento es más rápido que el de un Galaxy Note e incluso IPHONE. Es mi percepción, me parece que este sistema de Windows phone es ágil. Tiene conectividad USB (que me parece importante). Los programas que he visto que le ha desarrollado para el sistema operativo Windows no son tantos como los de Android, pero de todas formas hay muchos y son buenos... Con el programa Zune uno se conecta a la tienda en línea para bajarle programas... El tamaño del equipo me parece perfecto...
Punto en contra que no tiene ranura para ampliarle la memoria (viene con una interna de 16GB), y que cuando uno graba video no puede cambiar el zoom...

Mi primera elección para la compra de celular esta vez era el Galaxy Note que acaba de llegar, pero lo tuve en mis manos y aunque es algo más delgado que el Nokia Lumia 800 (por ahí 1 o 2mm más delgado), es demasiado largo y ancho, siendo casi del tamaño de una mano, aproximadamente unos 15 x 10 cms (largo y ancho), lo cual me parece aparatoso e incómodo para cargar (aunque es EXCELENTE, creo que es el mejor equipo que hay por ahora)...
Sí quiero tener también un Samsung, pero para la reposición de la otra línea que tengo con el otro operador (TIGO), quiero comprar un Samsung, pero necesariamente debe ser más pequeño que el Note; creo que por estos días llega el Samsung Galaxy Nexus, que hace casi todo lo del Note (aunque la cámara es menos competente), en un tamaño mucho mejor...

BONO de casualidad sabe si hay alguna forma de hacer intercambio de archivos vía Bluetooth entre un Windows Phone y cualquier otro móvil? o definitivamente no se puede?? porque la única queja (Y GRANDE) que yo tengo de mi HTC HD7 (Windows Phone) es precisamente esa, que uno no puede pasarse fotos, ringtones ni ningún otro archivo entre celulares... o por lo menos yo no se la he encontrado...:confused:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Gracias, justo lo que estaba buscando, experiencia de un usuario. Me toca es sacar el tiempo para ir y averiguar cuánto me roban en cuánto me sale en Movistar. Estoy pendiente de averiguar también un iPhone, pero el problema es que no iPlata para uno :D Con ese Lumia tendría suficiente y 16 GB de memoria interna me alcanzan bien.

Daniel, en Movistar el Lumia 800 quedó en 881.000, con cláusula de permanencia de 18 meses. Miré el Lumia 710 y salía mucho más barato, algo así como en 420.000, y la diferencia es algo de memoria (creo que 8GB) y la cámara que es de 5MP y el lente es Nokia (y no Carl Zeiss), ah y me parece estéticamente más bonito el 800. Yo necesitaba una cámara más o menos buena y por eso fui por el 800...

BONO de casualidad sabe si hay alguna forma de hacer intercambio de archivos vía Bluetooth entre un Windows Phone...:confused:
Andrés, en la mañana de hoy no traje el celular conmigo. Pero en la noche pruebo, lo cual me sirve porque estoy en esa tarea, de pasar contactos de un celular a otro!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Andrés, sí pasaron todos los contactos de una... Muy fácil... La última opción del menú del Lumia tiene una opción que se llama "Transferir contactos"... Detecta por el bluetooth el otro celular, pide el pin del otro teléfono y listo... Se transfirieron todos sin ningún problema... Hasta ahora windows phone todo OK!
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
viejo Bono y galaxy S II no? o esperarse al 3 que dicen ya viene. Es mas pequeño (bueno si, en mis manos no se ve pequeño...;)) que el note y es un animal esa maquina, a mi me encanta, lo maluco es la autonomía de la batería!!

yo para estos temas siempre consulto una pagina muy hermana a esta www.laneros.com en la cual hay foros sobre el celular que quieran y muy acertados todos sus aportes en cuanto a tecnología se refiere!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
viejo Bono y galaxy S II no? o esperarse al 3 que dicen ya viene. Es mas pequeño (bueno si, en mis manos no se ve pequeño...;)) que el note y es un animal esa maquina, a mi me encanta, lo maluco es la autonomía de la batería!!

yo para estos temas siempre consulto una pagina muy hermana a esta www.laneros.com en la cual hay foros sobre el celular que quieran y muy acertados todos sus aportes en cuanto a tecnología se refiere!!


Viejo Willy, Galaxy III puede ser... El II no porque ya casi llega su reemplazo...
El Note es muy chévere, posiblemente el de mejores especificaciones al día de hoy, pero es muy grande, incluso hasta para tu "manita"...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno, yo creí que la actualización del S2 al ice cream sandwich iba ser igual al TouchWiz del Nexus, pero no :(. Ahí les dejo el vídeo de la comparativa de cambios mínimos por decirlo así.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahora que estoy en busca de audífonos excelentes para musica, encontré un punto para el iPhone sobre los Samsung.

Para estos últimos se necesita comprar amplificador y los iPhone no en la gran mayoría de audífonos que hay (estoy hablando de 150usd+)

No creo que aquí nadie vaya a usarlos pero punto es punto jaja
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Punto en contra que no tiene ranura para ampliarle la memoria (viene con una interna de 16GB), y que cuando uno graba video no puede cambiar el zoom...
en realidad no creo que sea un punto en contra ya que la iniciativa de microsoft con la eliminación de la ranura de expansión es incentivarlo a utilizar y guardar archivos en la nube, en la cual tendría una muy buena capacidad de almacenamiento.