QUE CELULAR TIENEN?

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Como recuperar un blackberry de las manos de un extraño? más información...
Pues si la persona que se encontró el celular es honesta, hubiera buscado en la lista de contactos, la manera de comunicarse con su novia, o no hubiera apagado el celular, esperando que su novia llamara para contactarlo y cuadrar la forma, para que se lo devolviera. Pero si ninguna de esas 2 cosas ocurrió, lo único por hacer es reportarlo ante su operador, tal cual como lo hizo su novia.

En el caso de los BB, es primordial que verifiquen que también reportaron el PIN, cosa que tiene que hacer su operador, ante el servidor de RIM en Canadá. Porque he leído casos, en que reportan IMEI, pero el PIN no y sigue activo, y la persona sigue apareciendo conectado ante sus contactos del pin chat, y a veces son tan descarados los ladrones, que hasta se ponen a chatear con los contactos del dueño.

• Me gusta
Reacciones: jose maria

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Para el Nokia e6, descargue de la Ovi Store una aplicación llamada JoikuSpot.

claro para Nokia hay una aplicación que se llama joikuspot, es super sencilla y la encuentra en OVI store, yo utilizo la versión lite para conectar el itouch por wifi, eso sí hay que estar pendiente de quien se conecta, la restricción automática la tiene la versión full

Señores, había olvidado darles las gracias por el dato, muy amables y muy oportunos!

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Bueno borrón y cuenta nueva, ella es más bien relajada con lo material...si ella no se preocupa yo menos....
El caso es que hoy fui a Tigo y como pasa el tiempo ya podemos pedir reposición, el BB 9360 vale 350.000, se ve bien, el que me sigue gustando siempre será el Iphone 4s pero no me suena meterle unos 800.000 que vale en mi plan...
¿Qué escoger?.... esa es la pregunta.

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno borrón y cuenta nueva, ella es más bien relajada con lo material...si ella no se preocupa yo menos....
El caso es que hoy fui a Tigo y como pasa el tiempo ya podemos pedir reposición, el BB 9360 vale 350.000, se ve bien, el que me sigue gustando siempre será el Iphone 4s pero no me suena meterle unos 800.000 que vale en mi plan...
¿Qué escoger?.... esa es la pregunta.

iPhone no se arrepentirá y mas en Tigo que es unlocked, yo viajo mucho y puedo usar el operador que quiera sin tener que hacer jailbreak ni nada...

• Me gusta
Reacciones: jose maria

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
siempre he dicho que en cuestión de celulares la primera caída duele mucho y la segunda no tanto, pero parece que con el 4S no hay segunda oportunidad

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi se me ha caído mi iPhone 4s y nada, ahí vera si lo bota desde un metro a piso de concreto, sin siquiera meterle el pie.

Alguien sabe de gente que arregle
iPhone? Que sea barato y bueno, gracias.

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Bueno, les cuento ya llevo una semanita con el y va muy bien, es muy fluido, las fotos que toma son geniales asi como los videos. La batería no cambia mucho, me dura un día no dandole tan duro. La pantalla es espectacular, muy bien definida, colores geniales, gran resolución. Comparado con el SGS2, es un poco mas larguito, y menos ancho, y mas grueso. Algo que me gusta resto es el GPS, usando Waze se ubica en segundos, MUY RAPIDO!

En general muy contento, y lo recomiendo resto!

• Me gusta
Reacciones: JuanoX