Pues si la persona que se encontró el celular es honesta, hubiera buscado en la lista de contactos, la manera de comunicarse con su novia, o no hubiera apagado el celular, esperando que su novia llamara para contactarlo y cuadrar la forma, para que se lo devolviera. Pero si ninguna de esas 2 cosas ocurrió, lo único por hacer es reportarlo ante su operador, tal cual como lo hizo su novia.Como recuperar un blackberry de las manos de un extraño? más información...
Para el Nokia e6, descargue de la Ovi Store una aplicación llamada JoikuSpot.
aquí hay guía rapida para establecer un wifi hotspot desde el s2
http://www.mobilephonetipsandtricks.com/2011/08/how-to-use-your-samsung-galaxy-s2-as.html
claro para Nokia hay una aplicación que se llama joikuspot, es super sencilla y la encuentra en OVI store, yo utilizo la versión lite para conectar el itouch por wifi, eso sí hay que estar pendiente de quien se conecta, la restricción automática la tiene la versión full
Bueno borrón y cuenta nueva, ella es más bien relajada con lo material...si ella no se preocupa yo menos....
El caso es que hoy fui a Tigo y como pasa el tiempo ya podemos pedir reposición, el BB 9360 vale 350.000, se ve bien, el que me sigue gustando siempre será el Iphone 4s pero no me suena meterle unos 800.000 que vale en mi plan...
¿Qué escoger?.... esa es la pregunta.
Que se le daño?A mi se me ha caído mi iPhone 4s y nada, ahí vera si lo bota desde un metro a piso de concreto, sin siquiera meterle el pie.
Alguien sabe de gente que arregle
iPhone? Que sea barato y bueno, gracias.
Un iPhone 3G, no le suena el auricular del telefono y la pantalla esta buena pero dejo de prender. Si saben les agradezco mucho.Que se le daño?
Pensé que se le había caído y no le había metido ni el pieUn iPhone 3G, no le suena el auricular del telefono y la pantalla esta buena pero dejo de prender. Si saben les agradezco mucho.
tuxnet, y comparado con el Galaxy SII, qué tal? Cómo ha visto el cambio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: