QUE CELULAR TIENEN?

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Gracias a los amigos de lo ajeno, adelanté el cambio de blackberry a android, tengo ahora un motorola atrix y hasta el momento cumple mis expectativas, rápido, eficiente navegando, soporta muchas aplicaciones y se puede ampliar fácil la capacidad de almacenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Yo tengo un humilde BB Pearl 8100 y un Sony Ericsson W100a Spiro. Este fin de semana voy a aprovechar la promoción de Tigo y me voy a comprar un BB Curve 9300
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias a los amigos de lo ajeno, adelanté el cambio de blackberry a android, tengo ahora un motorola atrix y hasta el momento cumple mis expectativas, rápido, eficiente navegando, soporta muchas aplicaciones y se puede ampliar fácil la capacidad de almacenamiento.
cuando pasa de bb a Android o iOS uno se da cuenta que paso de un R4 a un Audi jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Tengo un Sony Xperia Play, y soy totalmente novato en el tema de GPS. Pido excusas si este tema ya se ha tratado pero, ¿Alguien sabe de donde puedo descargar unos buenos mapas gratuitos? Por ahora no tengo plan de datos.

Saludos.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Le recomiendo Sygic es genial y trae todos los mapas de Colombia, en algunos sitios esta la APK para descargar, porque no es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarlem

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Bueno les comento que anoche recibí mi BB Curve 9300.. Muy contento hasta ahora.. Pude rescatar los contactos del Celular y de BBM Gracias al respaldo que le hacía constantemente a mi equipo anterior....
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Con todo respeto pero no se la gente que le ve al blackberry?, me parece un producto espantosamente caro (costo-beneficio), sistema operativo inutil, lento, celulares minimo de 400mil pesos con camaras de pesima calidad.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
No, este teléfono no tiene un mes de ser lanzado, normalmente los operadores se demoran en traer los equipos mientras los homologan por el MINTIC, pero se puede conseguir libre en Mercadolibre.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con todo respeto pero no se la gente que le ve al blackberry?, me parece un producto espantosamente caro (costo-beneficio), sistema operativo inutil, lento, celulares minimo de 400mil pesos con camaras de pesima calidad.
ya quebraron para ese mercado, Android y iOS están cogiendo mucha fuerza.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
85
ya quebraron para ese mercado, Android y iOS están cogiendo mucha fuerza.

Muy cierto, RIM ya anunció que va a volver a sus orígenes (sector corporativo), ya que es allí en donde se hicieron fuertes por su BBM. Es más, van a descontinuar con la fabricación de los modelos touch.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Muy cierto, RIM ya anunció que va a volver a sus orígenes (sector corporativo), ya que es allí en donde se hicieron fuertes por su BBM. Es más, van a descontinuar con la fabricación de los modelos touch.

:confused:... cual es su fuente? creo que es al contrario, los equipos nuevos anunciados con BB10 van a ser touch...
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
85
:confused:... cual es su fuente? creo que es al contrario, los equipos nuevos anunciados con BB10 van a ser touch...

Saddax, tienes toda la razón. Hasta ahora no se ha confirmado que los modelos touch se van a descontinuar, pero, si se ha mencionado que se piensa reducir el número de modelos BB. Heins, ha dicho que esa decisión dependerá de cómo le vaya al futuro BB10, el cual será lanzado este año.
http://online.wsj.com/article/SB100...843730791640.html?mod=WSJS_tecnologia_LeftTop
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Buenas noches, estoy interesado en comprar un teléfono que tenga Hotspot (que sirva como punto Wifi), talvez el mas economico con esta funcion es el Xperia arc s, pues el resto son el iPhone, Galaxi II, Galaxi Note, Xperia S , todos pasan del millon, y no me interesan, alguien sabe de otro mas economico? pues es básicamente la funcion que requiero, ya que cuento con un plan de datos en modem usb y solo seria ponerle la SIM, no me sirve que se conecte por bluetooth, pues es para conectarlo con un Ipad 3 Wifi, y este deja parear unicamente iphone.

Si alguien sabe de otra solución para darle acceso a Internet al Ipad con el módem USB o la SIM, se lo agradezco.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigos foristas una consulta. Realmente soy poco gomoso con los celulares, y muy pocas veces lo cambio. Se me acabó de averiar el que tenía (un htc touch-ya viejito). Quisiera adquirir una blackberry y he visto algunas referencias, (8520, 8900, 9300) hablo de estas porque se acercan al presupuesto máximo que pienso invertir $300.000 máximo $400.000. Mi necesidades básicas serian que tenga una navegación ágil o aceptable a traves de wi-fi, que tome unas fotos decentes, y que su acceso a los menús sea rápido. Que será mejor comprar una usada de mejores especificaciones, (ejemplo 9300) o una nueva de menor especificación (BB 8520), claro teniendo en cuenta las necesidades básicas que les mencioné. Muchísimas gracias de antemano por su aportes y comentarios.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El 8520 por internet asi sea wifi es muy lento, cosas del hardware.

Vieron la noticia de que Blackberry Messenger saldrá para Android a final de año y luego saldrá para iOS. Se decidió blackberry a abandonar todo!