¿En dónde hay?
Correcto, en Home Center.Parece la estanteria de homecenter
¿En dónde hay?
Correcto, en Home Center.Parece la estanteria de homecenter
En el de Envigado.En cual HomeCenter? Llevo buscando el RainX hace rato!
Esa synthetic servirá para carro nuevo?Será que comprar la 3M Synthetic Wax es igual que comprar la Ultimate Wax de Meguiars? Como 3M le hace las cosas a Meguiars. O le meterán algo diferente?
Claro que sí.Esa synthetic servirá para carro nuevo?
- Mindmaster ya que veo que has sido el único que ha usado jetseal, podrías decirme cuanto es la duración de este, en estos momentos tengo casi una botella de turtle wax and dry completa y apenas lo termine si quiero ensayar a ver que tal, pero sería bueno saber cuanto dura, y si la botella de jetseal alcanza para más de dos aplicaciones o definitivamente solo se aplica una vez y ya
Imagen del rayón sería de gran utilidad para ayudar.Buenas el día de ayer me rayaron la parte delantera del vehículo, fue algo mínimo que puede salir con un desmanchador...
Que producto me recomiendan para utilizar, el carro es blanco.
Quien diría que un barato y simple limón, sirva para eso... Tocó montarte la competencia a meguiars, turttle, chemical y mothers...Buenas, ayer le mande hacer el segundo encerado a Brayan, mi skodita! , lo dejaron como nuevo, esto fue en Lush sitio que ya habia aca recomendado, les cuento que el carro tenia una mancha en el panoramico, resultado de una gotera que caia sobre el vidrio ya que el parqueadero del apto es subterraneo y queda justo debajo de un desagüe, aunque debo reconocer que me descuide un poco con la dichosa gotera hasta que me puse las pilas y pase carta a la constructora y arreglaron la gotera a los 2 dias de radicada la carta, bien por ese lado!
Lo malo es que ayer cuando terminaron de encerar el carro y despues de echarle 3 mergujes diferentes entre esos Cera Ruby la dichosa mancha aunque se desvanecio un poco no se quito del todo! , ya por ultimo el administrador de Lush me dijo que intentara con Limon, y si señores quien lo creyera santo remedio, parti un limon se lo restregue sobre la mancha deje secar, despues pase una microfibra mojada y adios mancha! , ahi les dejo ese tip! Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: