Les cuento rápidamente:
(V7 hasta ahora el único que he probado)
Mande a lavar el carro el fin de semana y me vine para la casa y le aplique sin mente el V7. El brillo excelente aunque no sabia si eran rezagos de ceras anteriores. Sin embargo al aplicar el producto, y después de pasar la microfibra el carro queda con una sensación como de vidrio. Me explico, genera un sonido tipo vidrio cuando uno lo frota con un trapo.
Paso dos días después de la lavada y el estado es:
El sonido me daba sensación de protección.
El olor del producto es excelente.
Lo que se requiere es mínimo para su aplicación.
Me llamo la atención que la parte, el panel como del guarda fango no se le pego el mugre. Siempre se le pegaba el mugre ahí. (Maneje en día con lluvia de manera relativamente rápida, por la 127 que se hacen charcos y pase por ahí)
Quería hacerle otro registro el viernes a ver que tanto proteje porque el carro permanece 24/7 sin protección y donde trabajo las vías parecen trochas. (Por el centro)
Al día de hoy está un poco más sucio pero no tanto. Le aplique también a los vidrios laterales y no quedaron con manchas de agua. Manejando ese día que les comento parecía Rain X. El frontal lo deje quieto para analizar el producto y se nota la diferencia.
Se me olvido decirles que recibí un correo de CH que el viernes tienen - 25% en los productos creo que es Memorial weekend?