Imagen del rayón sería de gran utilidad para ayudar.
Este fue el rayon...
Imagen del rayón sería de gran utilidad para ayudar.
Con Ultimate Compound te quita el color azul y ayuda a salir el rayón siempre y cuando al pasar la uña no se quede pegada en dicho rayón.Este fue el rayon... Ver el archivos adjunto 88784
creo que le alcanzo a afectar la pintura, le va a quedar un pequeño y sutil rayon en donde se ve negro arriba de la exploradora.Este fue el rayon... Ver el archivos adjunto 88784
Begta, es cierto que a los skoda se les descascara la pintura como a ciertas motos BMW?
Quien diría que un barato y simple limón, sirva para eso... Tocó montarte la competencia a meguiars, turttle, chemical y mothers...
No se si algún me corrija pero los vidrios también se pueden polichar. Si no le salen con el Limón podría Intentar con un Polish y espuma manual a ver como le queda. No será eso que llaman Water Spots en vidrio?Pregunta, como se desmanchan o que producto se usa para los vidrios que con el tiempo se les va haciendo la marca por donde pasa las plumillas? Gracias.
No se si algún me corrija pero los vidrios también se pueden polichar. Si no le salen con el Limón podría Intentar con un Polish y espuma manual a ver como le queda. No será eso que llaman Water Spots en vidrio?
Muchas Gracias por las recomendaciones.Lo ideal sería:
-lavar muy bien el vidrio con axion para eliminar suciedad y grasa.
-Tratar de descontaminar el vidrio con clay bar.
-Aplicar este u otro producto preferiblemente con una polichadora y listo.
Ahora, sino quiere nada de lo anterior, lave, limpie y aplique vinagre con un periodico sobre el vidrio. Dicen que resuelve el problema.
A mi me espantaron apenas supe el precio . Hace días cuando llamé a pedir información del curso, me contaron que es practica en su totalidad y no teórica, utilizando todos los productos desde cero (una restauración completa). El encargado del curso es un argentino y no un americano como pensaría uno. El horario es de 8am a 5pm y el plus es que te dan un kit completo por el valor aproximado del cursoPinta interesante, pero con ese precio, asi digan que dan eso en productos, espantan a mas de uno.
https://www.facebook.com/motherscol...0191469405493/842083929216243/?type=1&theater
En Medellín por si a alguien le sobran 500 mil barras.
A mi me espantaron apenas supe el precio . Hace días cuando llamé a pedir información del curso, me contaron que es practica en su totalidad y no teórica, utilizando todos los productos desde cero (una restauración completa). El encargado del curso es un argentino y no un americano como pensaría uno. El horario es de 8am a 5pm y el plus es que te dan un kit completo por el valor aproximado del curso
Son dos días, osea 250 y 250Muchisima plata por un curso de un día, en USA hay muchos centros que ya ofrecen training de car detailing y aunque no son económicos tampoco cobran todo eso por solo un dia de consentir el carrito, asi encimen el kit.
Pregunta, como se desmanchan o que producto se usa para los vidrios que con el tiempo se les va haciendo la marca por donde pasa las plumillas? Gracias.
Alex si as pa' esa me avisas y compramos los dos... Tú sabes que el panorámico del carro está todo manchadoMuchas Gracias por las recomendaciones.
Listo viejo Juan. Vamos a ponernos de acuerdo para hacer la compra.Alex si as pa' esa me avisas y compramos los dos... Tú sabes que el panorámico del carro está todo manchado
creo que le alcanzo a afectar la pintura, le va a quedar un pequeño y sutil rayon en donde se ve negro arriba de la exploradora.
Con Ultimate Compound te quita el color azul y ayuda a salir el rayón siempre y cuando al pasar la uña no se quede pegada en dicho rayón.
Hola a todos, el sábado estare entregando las microfibras a las personas que muy amablemente las separarón, aun quedan, animense! El sabado puedo ir a llevarselas contraentrega.
Adicional, recuerden que por encargo también les puedo traer algunas cosas que recomienden o necesiten. Ya por pedido traere dos kit de restauración meguiars y ceras nxt meguiars, el proximo mes estarán llegando.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: