En serio, quitaron la silla del bebé de mi carro para limpiar por abajo. Primer lavadero en el que hacen eso."exagerado esmero con que limpian el carro" me gustó la frase, habrá que probar.
Pues yo si había visto el sitio cuando lo estaban montando (bastante escondidito por cierto) pero pensé que era como un taller.Hola, hoy sábado en Bogotá descubrí un lugar oculto donde hay cupo para lavar el carro y tienen buenos productos, buenos precios y mucha goma y cuidado con los carros. No los lavan, "los bañan".
No acostumbro compartir información de esta forma pero el lugar es bueno aunque se demoran, pero no por la fila, sino por el exagerado esmero con que limpian el carro. Es impresionante.
Ver el archivos adjunto 94900
Bueno, el dueño me acaba de decir que no se propone hacerlo un servicio masivo
Bogotá, pero si necesita algo y esta en otra ciudad se lo puedo enviar.esta en Bogota o Medellin?
Buenos días y que costo tiene?En serio, quitaron la silla del bebé de mi carro para limpiar por abajo. Primer lavadero en el que hacen eso.
Fui pero me cobraron 35 K me pareció costoso, mejor fui a Detailing bros y me quedo súper.Hola, pues lavado por abajo, con total detalle (le sobaban con trapo cada parte), y por encima, más la aspirada monumental, incluso sin necesidad de cera porque el Shampoo es muy bueno, costo $30.000 lucas
Ese dónde es? CuenteFui pero me cobraron 35 K me pareció costoso, mejor fui a Detailing bros y me quedo súper.
Fui pero me cobraron 35 K me pareció costoso, mejor fui a Detailing bros y me quedo súper.
Depende de lo que necesites hacer. La lavada básica está en 20-22 si no estoy mal, yo tengo un descuento diferente por el club skoda entonces no recuerdo bienCuánto cobran en Detailing Bros? Siempre he querido llevar alguno de los carros allá.
Central park Av, saludos.¿Qué lugar me recomiendas en Medellín? Llegué esta tarde y la camioneta quedó terrible de bichos por el viaje así que quiero llevarla a lavar mañana temprano.
Gracias !!!
Central park Av, saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: