Recomendaciones para lavar el carro

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para añadir que Vehicenter también tienen nuevos locales en el centro comercial Unicentro y la nueva etapa de Mayorca.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Bueno señores este es el resultado de un cuidadoso detailing durante 5 hrs que goma no!!!!
486e67270c986d0cf31228e4f3b60c06.jpg
 

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Hola, hoy sábado en Bogotá descubrí un lugar oculto donde hay cupo para lavar el carro y tienen buenos productos, buenos precios y mucha goma y cuidado con los carros. No los lavan, "los bañan".
No acostumbro compartir información de esta forma pero el lugar es bueno aunque se demoran, pero no por la fila, sino por el exagerado esmero con que limpian el carro. Es impresionante.
image.jpeg


Bueno, el dueño me acaba de decir que no se propone hacerlo un servicio masivo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola, hoy sábado en Bogotá descubrí un lugar oculto donde hay cupo para lavar el carro y tienen buenos productos, buenos precios y mucha goma y cuidado con los carros. No los lavan, "los bañan".
No acostumbro compartir información de esta forma pero el lugar es bueno aunque se demoran, pero no por la fila, sino por el exagerado esmero con que limpian el carro. Es impresionante.
Ver el archivos adjunto 94900

Bueno, el dueño me acaba de decir que no se propone hacerlo un servicio masivo
Pues yo si había visto el sitio cuando lo estaban montando (bastante escondidito por cierto) pero pensé que era como un taller.
Pasaré a que le quiten el polvo a la verdolaga porque con esta sequía me da cosa que se raye la pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Hola, pues lavado por abajo, con total detalle (le sobaban con trapo cada parte), y por encima, más la aspirada monumental, incluso sin necesidad de cera porque el Shampoo es muy bueno, costo $30.000 lucas
 

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Hola, pues lavado por abajo, con total detalle (le sobaban con trapo cada parte), y por encima, más la aspirada monumental, incluso sin necesidad de cera porque el Shampoo es muy bueno, costo $30.000 lucas
Fui pero me cobraron 35 K me pareció costoso, mejor fui a Detailing bros y me quedo súper.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304

¿Qué lugar me recomiendas en Medellín? Llegué esta tarde y la camioneta quedó terrible de bichos por el viaje así que quiero llevarla a lavar mañana temprano.

Gracias !!!

Cuánto cobran en Detailing Bros? Siempre he querido llevar alguno de los carros allá.
Depende de lo que necesites hacer. La lavada básica está en 20-22 si no estoy mal, yo tengo un descuento diferente por el club skoda entonces no recuerdo bien

Eso sí súper recomendados, deles la oportunidad y verá que no la vuelve a lavar en otro lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola todos!

Alguien conoce algún sitio recomendado para quitarle un olor a cigarrillo (horrible) de una camioneta que recién adquirí? Le quiero hacer una buena limpieza para quitar todas las impurezas del dueño anterior :D.

Les agradecería!