Recomendaciones para lavar el carro

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Después de tanto voltear y comprando microfibras (no limpiaban/sacaban un C...) pude encontrar unas que limpian/secan igual o hasta mejor que las amarillas de Meguiar´s. Las encuentran en Homecenter a 32mil vienen 5 uds 40 ×60cm.
c4b13970b44763deb9ca02e41a7fb4c0.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Después de tanto voltear y comprando microfibras (no limpiaban/sacaban un C...) pude encontrar unas que limpian/secan igual o hasta mejor que las amarillas de Meguiar´s. Las encuentran en Homecenter a 32mil vienen 5 uds 40 ×60cm.
c4b13970b44763deb9ca02e41a7fb4c0.jpg
Si señor, esa marca Kleine tiene unos productos de aseo muy buenos en especial en microfibra.
Para el apartamento tenemos un trapero y un plumero que quita polvo que da miedo, y para el carro, tengo el guante en microfibra para limpiar el polvo del interior. Y son muy buenos porque yo para el polvo soy quisquilloso porque mi esposa sufre de rinitis.
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Como lavar un carro negro y que salga economico?

Facil, lo parquea en la calle y le dice al que lo cuide, Mono!! le doy 5000 lucas y me lo lava? Claro Patron!!!

Ver el archivos adjunto 95699


que triste, y no pregunto que es ese bebedizo azul, debe ser eso que venden por el 7 de agosto que dicen se lo dejo limpio mono con este "liquido mágico" pero lo peor y mas triste es que lleve mi carro que es negro también a un nuevo lavadero en hayuelos que habian promocionado y un fiasco total.

Nunca vayan, es el que queda al lado de las bodegas de colserauto en la cali con 13, de haber sabido como era este lavadero prefiero dejarselo al del monito de 5 lucas de la foto.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
que triste, y no pregunto que es ese bebedizo azul, debe ser eso que venden por el 7 de agosto que dicen se lo dejo limpio mono con este "liquido mágico" pero lo peor y mas triste es que lleve mi carro que es negro también a un nuevo lavadero en hayuelos que habian promocionado y un fiasco total.

Nunca vayan, es el que queda al lado de las bodegas de colserauto en la cali con 13, de haber sabido como era este lavadero prefiero dejarselo al del monito de 5 lucas de la foto.


es que carro negro, es mejor en la casa, solo uno tiene el cuidado que debe ser.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Les cuento que me puse a descontaminar el Carro con la clay de Meguiar´s y me dejó sorprendido como estaba de contaminado el capó y el techo mas que todo, y eso que el carro es casi nuevo, en vista que las barras no me van a alcanzar, uds saben en donde se pueden conseguir aquí en Colombia? No necesariamente la de Meguiar´s porque es muy cara, 60 mil una barra, un robo.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Les cuento que me puse a descontaminar el Carro con la clay de Meguiar´s y me dejó sorprendido como estaba de contaminado el capó y el techo mas que todo, y eso que el carro es casi nuevo, en vista que las barras no me van a alcanzar, uds saben en donde se pueden conseguir aquí en Colombia? No necesariamente la de Meguiar´s porque es muy cara, 60 mil una barra, un robo.


pero si esta usando bien la barra, porque una alcanza para varios carros, recuerde que la puede partir a la mitad e ir amasando cuando este sucia para tener superficie de barra limpia.

Saludos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El sábado me deje picar de las ganas y como tenía tiempito pase por Detailing Bros para conocer el sitio y ver si los buenos comentarios eran tan ciertos como se esperaba...debo decir que realmente el servicio es excelente...

Yo llevaba el carro a Alistacar porque me queda al lado de la casa, allá lo mande a polichar hace un par de meses y dejaron unos apliques del carro untados de la crema de polichar y los volvieron m. Cuando les dije me dijeron que era normal del proceso, así como los residuos de crema en cualquier espacio...pésimo servicio, para no volver a esa porquería.

Pero afortunadamente Detailing Bros apareció, es un gusto verlos trabajar porque se toman el tiempo del mundo es lavar cada carro, con esmero y paciencia trabajan y uno puede ver todo el proceso. Le hice un lavado normal, pero eso fue suficiente para saber que no voy a llevar el carro a otro lado a lavar porque lo dejaron muy bien. De hecho, les pregunté si tenían algo para poder desmanchar la parte que comentaba que dañaron en Alistacar, el Sr, muy atento saco cepillito y dos productos; uno para desmanchar y otro para proteger y me restauró la parte del carro. Además que en general se ve que los productos son de buena calidad y eso se nota en en lavado.

Conclusión: excelente lugar, recomendadísimo, a pasar la bola y llevar gente porque ese tipo de servicios que ofrecen un valor agregado deben crecer y eso es con apoyo de los clientes. Por mi parte ganaron un cliente mas y voy a tratar de llevar todos los que pueda.

Adjunto foto del antes y el después de la parte del carro que me salvaron (y que nadie había podido hacerlo)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2062.jpg
    IMG_2062.jpg
    291.1 KB · Visitas: 255

David P.

Usuario
Ene 10, 2016
7
Dónde podré comprar en Bogotá una pijama para mi carro? Que sea de excelente calidad para que no se haga realidad el mito de que daña la pintura?
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Dónde podré comprar en Bogotá una pijama para mi carro? Que sea de excelente calidad para que no se haga realidad el mito de que daña la pintura?

yo tengo una que traje para un amigo pero no le quedo buena, el carro de el es muy largo. yo la tengo en mi carro y protege bastante, la única diferencia es que no trae candado de seguridad. Si gusta se la puedo vender, esta nueva en su empaque $100.000