Recomendaciones para lavar el carro

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Amigos buena noche, no se donde mas poner la pregunta.. Que pijama me recomiendan para el carro, de buena calidad y que preferiblemente el interior sea de microfibra, alguien sabe en donde las vendan.?

Gracias

Hola. Yo le recomendaría que buscara en su ciudad un sitio donde hagan tapizados. Generalmente algunos manejan la tela que en el interior es de microfibra y hacen la pijama sobre medida. Yo lo hice de esa forma, en una tarde tomaron medidas, cosieron y quedó perfecto. Por lo general las pijamas que venden en los almacenes de cadena son de talla genérica. Puede que le quede perfecta, holgada ó muy ajustada. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Hoy lavada en Duster, debajo y motor.
Luego en el apto: meguiars ultimate compound + encerado meguiars cleaner wax.

uploadfromtaptalk1450578499416.jpeg
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos tengo un Ford Fiesta negro con un poco más de un año, con uso normal, uno que otro rayón :mad: que por ser negro pues más se nota.
Quiero dejarlo bien bonito pero no sé qué sea prudente hacerle y qué no...

Estoy entre estos dos procesos, ¿cuál me recomiendan?

upload_2015-12-23_11-50-20.png
upload_2015-12-23_11-52-4.png
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Hola. Yo le recomendaría que buscara en su ciudad un sitio donde hagan tapizados. Generalmente algunos manejan la tela que en el interior es de microfibra y hacen la pijama sobre medida. Yo lo hice de esa forma, en una tarde tomaron medidas, cosieron y quedó perfecto. Por lo general las pijamas que venden en los almacenes de cadena son de talla genérica. Puede que le quede perfecta, holgada ó muy ajustada. Saludos!

Buen dia, yo me traje una de ebay, 120.000 no se pega al carro con el sol como otras y traer poros de respiracion cuando se deja mucho tiempo. Ademas se ajusta al carro que es un m3 hb, es muy dificil conseguir una pijama que le quede a hb.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Amigos tengo un Ford Fiesta negro con un poco más de un año, con uso normal, uno que otro rayón :mad: que por ser negro pues más se nota.
Quiero dejarlo bien bonito pero no sé qué sea prudente hacerle y qué no...

Estoy entre estos dos procesos, ¿cuál me recomiendan?

Ver el archivos adjunto 95110 Ver el archivos adjunto 95111

No se ve mucha la diferencia en la descripcion.
Yo me iria por el XT Process para probar el resultado
Y tambien preguntaria alla mismo la diferencia exacta
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Amigos tengo un Ford Fiesta negro con un poco más de un año, con uso normal, uno que otro rayón :mad: que por ser negro pues más se nota.
Quiero dejarlo bien bonito pero no sé qué sea prudente hacerle y qué no...

Estoy entre estos dos procesos, ¿cuál me recomiendan?
2pro por que tiene mas pasos con ceras de pulido, lo cual se traduce en mejores resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Amigos tengo un Ford Fiesta negro con un poco más de un año, con uso normal, uno que otro rayón :mad: que por ser negro pues más se nota.
Quiero dejarlo bien bonito pero no sé qué sea prudente hacerle y qué no...

Estoy entre estos dos procesos, ¿cuál me recomiendan?

Ver el archivos adjunto 95110 Ver el archivos adjunto 95111
Yo hace 1 año le hice el XT Process y quedé muy satisfecho. Mi carro es también color oscuro y me da la impresión que las lavadas posteriores como que quedan mejor. Eso si, la pintura no queda 100% nueva, pero me conformé y en porcentaje le diría que quedó en un 85 - 90% (y yo pa'las lavadas soy más jodón:mad:) La ventaja es que allá si ud. pregunta qué le van a hacer al carro, se toman el tiempo de explicarle y eso es muy importante para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenas noches compañeros.

Me podrían por favor informar cómo le quitan los rayones o la suciedad al parabrisas? Siento que queda como rayado pero con es con marcas de agua. Y cuando llueve, el limpia parabrisas no puede decir bien.

Saludos y gracias.
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Este tipo está dedicado al negocio de pintar carros con PLASTIDIP, definitivamente es un mago del oficio. En el vídeo explica todo el proceso en detalle, sin embargo para quienes no quieran aguantarse toda la carreta y deseen ver el producto terminado, pueden adelantar hasta el minuto 36:25.

 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Ehhh ¿en serio?
Si señor funcionan con electricidad para mover la bomba para generar presión.

pues si no cuenta con electricidad de donde conectarla por ejemplo en los conjuntos cerrados, puede sacarla del carro con un invertidor de corriente, eso si debe mantener el carro prendido sino se le descarga rapidito:D:D
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Alguien tiene experiencia con los talleres DENT MASTER y EL EXPERTO de la ciudad de Medellin para eliminacion de portazos leves en la lamina sin daño de pintura ????

Tambien quisiera saber si saben de un buen taller que maneje el sistema de chupitos o ventosas para eliminacion de portazos, como este video:

 
  • Me gusta
Reacciones: ztinger