Recomendaciones para lavar el carro

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Jmmmm
El Lavadero Carrera 47 entre 70 y 72... A un costado del estadio de Basketball...
Personalmente yo cargo las esponjas y toallas de Microfibra y el Shampoo.. y llevo el carro a cualquier lavadero, eso sí... Yo mismo echo el Shampoo en el balde y le doy todos los implementos a quien vaya a lavar el carro...
Una vez compré en Homecenter un paquete de toallas de microfibra (vienen 8) y un Kit de lavado Simoniz (Viene Shampoo con cera, Espumón y Guante en microfibra y una toalla) costó como $30k y apenas se me acabó el Shampoo compré un tarro que trae como 2 Litros y reenvaso en el pote viejo que es más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
Jmmmm
El Lavadero Carrera 47 entre 70 y 72... A un costado del estadio de Basketball...
Personalmente yo cargo las esponjas y toallas de Microfibra y el Shampoo.. y llevo el carro a cualquier lavadero, eso sí... Yo mismo echo el Shampoo en el balde y le doy todos los implementos a quien vaya a lavar el carro...
Una vez compré en Homecenter un paquete de toallas de microfibra (vienen 8) y un Kit de lavado Simoniz (Viene Shampoo con cera, Espumón y Guante en microfibra y una toalla) costó como $30k y apenas se me acabó el Shampoo compré un tarro que trae como 2 Litros y reenvaso en el pote viejo que es más pequeño.
ok, gracias por la información.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Les comparto los resultados despues d utilizar deep crystal ,brillo permanente
images

1546177_10152297822808610_234974867_n.jpg

Excelente!!!
 
Última edición:

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Alguna recomendación para cali? Quiero hacerle lavado completo incluyendo cojineria y el techo dentro del carro (No se si se pueda)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alguien ha usado este para cojinería de cuero, o cuerina o con lo que venga la captiva? no he podido encontrar mas en home center de envigado

IMG_20140426_083113.jpg
IMG_20140426_083127.jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Lo importante del caso ,es que cumpla con lo que dice la nota "no ha sido diseñado para utilizarse en piel no sellada o poro abierto"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Alguna recomendación para cali? Quiero hacerle lavado completo incluyendo cojineria y el techo dentro del carro (No se si se pueda)
Amigo, en Cali después de buscar el detallador especializado para exterior e interior del auto al fin di con el chiste, el hombre se llama Hector Palomino Cel: 3192554445 y le trabaja a Ford, llámelo para que le haga el trabajo por aparte y no le claven el % adicional por concesionario, todos los productos que utiliza son Meguiar's, si quiere le dice que yo lo recomendé, adjunto fotos del trabajo:
a6e7aha5.jpg
u6yjyzav.jpg
eme9e3u6.jpg
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Amigo, en Cali después de buscar el detallador especializado para exterior e interior del auto al fin di con el chiste, el hombre se llama Hector Palomino Cel: 3192554445 y le trabaja a Ford, llámelo para que le haga el trabajo por aparte y no le claven el % adicional por concesionario, todos los productos que utiliza son Meguiar's, si quiere le dice que yo lo recomendé, adjunto fotos del trabajo:
a6e7aha5.jpg
u6yjyzav.jpg
eme9e3u6.jpg
Listo amigo gracias, osea pero entonces el man no sólo lava carros sino que les hace más cosas no?