Recomendaciones para lavar el carro

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno les cuento, hoy fui al Ziclos.

Llegar estacionar el carro en un buen espacio, comprar las fichas. Lavado de 3 minutos y medio $5000 y aspirada de 5 minutos $1000.

El problema es que lleve el carro muy muy sucio, entonces no quedo así pues reluciente, sin embargo quedo muy limpio. Se les abonaría que la lavada fuera de 5 minutos. Aunque si van dos personas así rendiría más, uno se ancargaria de los líquidos y el otro del cepillo. Los chorros (en orden) de jabón, agua y agua/cera autosecante son extremadamente fuertes y eso ayuda mucho al proceso, tenia popo de pájaro pegado que salió sin problemas. Pero por ser la primera vez y el carro estar tan sucio no me alcanzo el tiempo y tuve que pagar otros $5.000. Me parece perfecto para cuando el carro no este tan sucio.

Luego la aspirada es en otra bahía, la maquina es muy potente y tiene la opción con la misma ficha de otra manguera que expulsa aire, extremadamente fuerte. Como estaba tan sucio y soy tan canson pague dos aspiradas para el interior y pague una adicional para el motor, con la manguera que expulsa aire, mientras mi hijo con la aspiradora me ayudaba adentro.

En total se me fueron $13.000, el carro quedo muy bien y pase un rato muy muy agradable con mi hijo. Interesante uno mismo llevar microfibra para secarlo y consentirlo otro poco.

Aquí les dejo un par de fotos del proceso:

yza8u5a9.jpg


sevuge9a.jpg


5usy2y8a.jpg


tuzy7uqe.jpg


ganu4ahu.jpg


y7yvejat.jpg


Aspirado:

adahu8u9.jpg


yza5aqeh.jpg


naga3yme.jpg


ty5u6e7e.jpg


Me veo yendo a aspirar cada nada.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Prefiero pagar esos 13 mil y que me quede mejor sin estar pensando en tiempos

Y donde deja la confianza de saber que no le están rayando el carro con trapos ásperos? Algún hurto de pequeños objetos al interior del vehículo?

entiendo su posición pero es válido mirar otras opciones con perspectivas diferentes, ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Y donde deja la confianza de saber que no le están rayando el carro con trapos ásperos? Algún hurto de pequeños objetos al interior del vehículo?

entiendo su posición pero es válido mirar otras opciones con perspectivas diferentes, ;)

Correcto amigo son diferentes puntos de vista solo es mi opinión. Slds
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno les cuento, hoy fui al Ziclos.

Llegar estacionar el carro en un buen espacio, comprar las fichas. Lavado de 3 minutos y medio $5000 y aspirada de 5 minutos $1000.

El problema es que lleve el carro muy muy sucio, entonces no quedo así pues reluciente, sin embargo quedo muy limpio. Se les abonaría que la lavada fuera de 5 minutos. Aunque si van dos personas así rendiría más, uno se ancargaria de los líquidos y el otro del cepillo. Los chorros (en orden) de jabón, agua y agua/cera autosecante son extremadamente fuertes y eso ayuda mucho al proceso, tenia popo de pájaro pegado que salió sin problemas. Pero por ser la primera vez y el carro estar tan sucio no me alcanzo el tiempo y tuve que pagar otros $5.000. Me parece perfecto para cuando el carro no este tan sucio.

Luego la aspirada es en otra bahía, la maquina es muy potente y tiene la opción con la misma ficha de otra manguera que expulsa aire, extremadamente fuerte. Como estaba tan sucio y soy tan canson pague dos aspiradas para el interior y pague una adicional para el motor, con la manguera que expulsa aire, mientras mi hijo con la aspiradora me ayudaba adentro.

En total se me fueron $13.000, el carro quedo muy bien y pase un rato muy muy agradable con mi hijo. Interesante uno mismo llevar microfibra para secarlo y consentirlo otro poco.

Aquí les dejo un par de fotos del proceso:

yza8u5a9.jpg


sevuge9a.jpg


5usy2y8a.jpg


tuzy7uqe.jpg


ganu4ahu.jpg


y7yvejat.jpg


Aspirado:

adahu8u9.jpg


yza5aqeh.jpg


naga3yme.jpg


ty5u6e7e.jpg


Me veo yendo a aspirar cada nada.
Yo no entendí algo.. los 5 minutos son en tiempo real (o sea, yo pongo el token y a los 5 minutos se acaba) o son 5 minutos de agua, o sea que puedo parar y continuar N veces, dandome tiempo de restregar el carro con el trapo?

Hay en Medellín?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Me parece excelente el servicio, en muchas ocaciones he querido enjuagar el carro sin tener que esperar 2 horas para un servicio, como dice dublineses. Me parece muy bueno enseñarle a nuestros hijos el cuidado de los carros y esta es una buena manera de compartir con ellos.

Hay en Bogota?

Saludos
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
(En la ciudad de Bogotá.) ¿Alguno sabe donde venden la Clay Bar para descontaminacion de pintura? (únicamente la barra, no necesito el Kit)
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Tuve que hacerle una lavada de emergencia al Mazda 3 y fui a Spa Autos Morato porque me quedaba cerca. Me pareció buena la relación precio/valor. Lavado interior y exterior + polichado con 2 ceras por $75.000. Quedó bien el carro. Se demoraron 2 horas.

X2, ahora mandamos a lavar el carro ahí, y aparte de que hasta el momento han sido cuidadosos y detallistas, son amables y en caso de cualquier corrección la hacen sin torcer la cara y con el mismo esmero... Espero no quemarlos... Llegue por recomendación de un conocido que manda a lavar la moto ahí y he visto que también las dejan con muy buen aspecto, por sí a alguien le queda cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno les cuento, hoy fui al Ziclos.

Llegar estacionar el carro en un buen espacio, comprar las fichas. Lavado de 3 minutos y medio $5000 y aspirada de 5 minutos $1000.

El problema es que lleve el carro muy muy sucio, entonces no quedo así pues reluciente, sin embargo quedo muy limpio. Se les abonaría que la lavada fuera de 5 minutos. Aunque si van dos personas así rendiría más, uno se ancargaria de los líquidos y el otro del cepillo. Los chorros (en orden) de jabón, agua y agua/cera autosecante son extremadamente fuertes y eso ayuda mucho al proceso, tenia popo de pájaro pegado que salió sin problemas. Pero por ser la primera vez y el carro estar tan sucio no me alcanzo el tiempo y tuve que pagar otros $5.000. Me parece perfecto para cuando el carro no este tan sucio.

Luego la aspirada es en otra bahía, la maquina es muy potente y tiene la opción con la misma ficha de otra manguera que expulsa aire, extremadamente fuerte. Como estaba tan sucio y soy tan canson pague dos aspiradas para el interior y pague una adicional para el motor, con la manguera que expulsa aire, mientras mi hijo con la aspiradora me ayudaba adentro.

En total se me fueron $13.000, el carro quedo muy bien y pase un rato muy muy agradable con mi hijo. Interesante uno mismo llevar microfibra para secarlo y consentirlo otro poco.

Aquí les dejo un par de fotos del proceso:

yza8u5a9.jpg


sevuge9a.jpg


5usy2y8a.jpg


tuzy7uqe.jpg


ganu4ahu.jpg


y7yvejat.jpg


Aspirado:

adahu8u9.jpg


yza5aqeh.jpg


naga3yme.jpg


ty5u6e7e.jpg


Me veo yendo a aspirar cada nada.

Excelente esa vaina. A veces el carro esta hasta el techo de mugre y no lo llevo por pereza de esperar el carro o de tener que regresar después por él.
Ojalá pongan algo similar pronto en Medellín.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
X2, ahora mandamos a lavar el carro ahí, y aparte de que hasta el momento han sido cuidadosos y detallistas, son amables y en caso de cualquier corrección la hacen sin torcer la cara y con el mismo esmero... Espero no quemarlos... Llegue por recomendación de un conocido que manda a lavar la moto ahí y he visto que también las dejan con muy buen aspecto, por sí a alguien le queda cerca.
Que ceras utilizan...

Saludos