Buenas tardes. Alguien puede decirme dónde encuentro un autolavado Ziclos en Bogotá? Gracias
Es mejor el shampoo Ultimate Wash and Wax para que lo tengas en cuenta para la próxima. Si mal no recuerdo sos de Medellin, ese lo podes encontrar en Vehicenter y el que te dije cuesta $31.800 el mas grande.Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.
Por cierto excelente la recomendación de los dos baldes que pusieron en estos días y de la aspiradora Black and Decker.
En Homesentry venden todo menos el shampoo el cepillo y el Chrome Cast jajaja Lo trajo por cual casillero?
Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.
Por cierto excelente la recomendación de los dos baldes que pusieron en estos días y de la aspiradora Black and Decker.
Fueron 11 lbs en total por coordinadora, el cromecast lo traje aprovechando que iba a traer el resto de cosas.
En medallo hay homesentry?
Falta mencionar Meguiars y Mothers ($$). Pero de esas Sonax y Turtle diría yo las mejores ahí, las demás no las utilice diría yo.muchachos en orden qué marcas son las mejores para uds, sonax, crc, simoniz y turttle. Otra cosa, que recomiendan para las partes negras exteriores que tienen manchas de cera u otras cosas que no sea el griffin negro que venden por ahí?. Gracias
@groso lo prometido es deuda resultado con el shampoo turtle zipwax y ultimate quick wax de meguiars!
Ver el archivos adjunto 77450
gracias por tu recomendación.
Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.
muchachos en orden qué marcas son las mejores para uds, sonax, crc, simoniz y turttle. Otra cosa, que recomiendan para las partes negras exteriores que tienen manchas de cera u otras cosas que no sea el griffin negro que venden por ahí?. Gracias
Lo probare próximamente.el ultimate quick wax.... es muy bueno y lo mejor rapido.. excelente resultados... como es de vacano ver el carro limpio.. y ahora que hay poca lluvia dura mas,, así limpio....
señores pregunta, que producto recomiendan para limpiar bien vidrios del carro? gracias
Lo que mas me gusta es el poder desengrasante que tiene, no se necesitan antiempanantes al usarlo.
Saludos
http://www.meguiars.com.co/index.ph...category_id=34&option=com_virtuemart&Itemid=1Hola.. pero no he podido ver la imagen,, cual es el producto.. para usarlo
Si, rinde bastante y no es engorroso ni para aplicar, ni para quitar.Mandé a traer un kit de productos Meguiar's para el carro, Ultimate Compound, Ultimate wash & wax y Ultimate liquid wax, tengo algunas preguntas por acá, se que el ultimate compound se usa muy poco, una botella rinde para dos carros? es muy engorroso el aplicarlo a mano para quitar los "swirls"?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: