Acá un poco de humor, perdonen el off-topic
Aquí les dejo una muestra de la diferencia entre un carro "desmanchado" con Cleaner Wax de Meguiars. La parte de la derecha es después del proceso.
Algunos dueños creen que no es necesario sin embargo...
Una pregunta, el bumper de mi carro es plástico y es pintado del mismo color de la carrocería y tiene rayones, existe algún producto que me ayude a desvanecer estos rayones?
Ignition así es, simplemente cuando tenga tiempo ingrese a YouTube coloque "Meguiars (la parte del carro que desea tratar) ejemplo: Meguiars Tires; y le dará una idea de la calidad de los productos y que puede hacer con ellos, así observando se aprende bastante.Gracias @mindmaster por tu respuesta. Entonces Meguiars vende productos para cada una de las cosas que mencioné?
por otro lado, mi carro se cubre de polvo bastante en el parqueadero donde lo guardo, deberia tratarlo con un trapo de fibra si pretendo limpiarlo con agua solamente? el carro tiene "swirls" por todos lados (consecuencia de como lo trataba el anterior dueño en el exterior) pero me gustaria no rayarlo mas de lo que esta.
jrojas realice un registro fotográfico para observar bien el problema.Una pregunta, el bumper de mi carro es plástico y es pintado del mismo color de la carrocería y tiene rayones, existe algún producto que me ayude a desvanecer estos rayones?
Alejandro, muchos hablan maravillas del famosos Mago, así que te dejo la inquietud, saludos.Señores buenas noche. Lamentablemente el dia de hoy sufrí mi primer "choque" o colision en el A4.
Una niña (de veintitantos años) montada en una Prado casi ni alcanzando los pedales me golpeó con el bumper mi guardabarros delantero izquierdo. El golpe es leve. Sin transferencia de pintura ni descascaramiento pero lo "grave" es que fue en toda la linea o pliegue de la pieza, lo que hace mas dificil su reparacion.
Acudo a ustedes compañeros del foro para que me ayuden recomendandome un muy buen taller de lamina y pintura en Medellin. Yo vivo hace muy poco acá y no conozco talleres. Solo conozco el taller de Audi y la parte de lamina no me convenció mucho...
En Cali conocí un taller que manejaba una herramienta llamada martillo de inercia que reparaba muy bien este tipo de daños y era como una maquina de soldadura...
Que sitio me pueden recomendar donde pueda reparar este daño idealmente sin tener que pintar la pieza ??? Existe en Medellin algun taller que maneje la tecnica de los topes adhesivos como en este video que un compañero posteó hace tiempo ?
Mañana subo foto de dia del golpe.
Muchas gracias de antemano.
Alejandro, muchos hablan maravillas del famosos Mago, así que te dejo la inquietud, saludos.
Mago Express
Mago Express también está en itagüi. mira su pagina de facebook: https://www.facebook.com/jorgevilla2354?fref=ts tienen muchos trabajos que han hecho y por lo que parece son muy buenos. alla voy a llevar mi Mazda Allegro la otra semana, que le hice un golpe en la puerta derecha aparcando.
Ese es el sistema de Meguiars que se adapta al taladro y lo convierte en polichadora Dual Action ??
Me cuenta por favor como le va con este sistema pues está muy barato por Amazon y me pareció interesante.
Gracias.
Muchachos, por donde importan ustedes los productos de meguiars?, me dio por usar coordinadorausa y me pararon en envío del Ultimate Wash and Wax por estar restringido por ser "cera para autos", y ni modo de devolverlo, cobran 11 dolares por el retiro mas gastos de bodegaje sin contar los gastos por el envío nuevamente a amazon. es decir, perdí casi 16 dolares.
Y eso que ya había importado por coordinadora un kit que traía una cera similar.
¿Saben de buen Mago en Cali?. No es que lo necesite pero bueno están tocando el tema y es mejor saber.
Por otra parte señores, cuando el Sandero se me llenaba de polvo la verdad no me interesaba mucho, eso si no lo de debaja estar muy sucio antes de lavarlo. Ahora bien, con el E21 cuando se llena de polvo luego de las lavadas ¿de que manera me recomiendan mantenerlo limpio?. La verdad es que ese carro da vergüenza sacarlo sucio así no sea mucho, entonces vengo buscando indicaciones "For Dummies" para mantenerlo en un estado aceptable, sin necesidad de estar lavándolo.
Y bueno, para luego de la lavada normal que productos me recomiendan aplicarle y forma de aplicación.
Gracias.
¿Saben de buen Mago en Cali?. No es que lo necesite pero bueno están tocando el tema y es mejor saber.
Por otra parte señores, cuando el Sandero se me llenaba de polvo la verdad no me interesaba mucho, eso si no lo de debaja estar muy sucio antes de lavarlo. Ahora bien, con el E21 cuando se llena de polvo luego de las lavadas ¿de que manera me recomiendan mantenerlo limpio?. La verdad es que ese carro da vergüenza sacarlo sucio así no sea mucho, entonces vengo buscando indicaciones "For Dummies" para mantenerlo en un estado aceptable, sin necesidad de estar lavándolo.
Y bueno, para luego de la lavada normal que productos me recomiendan aplicarle y forma de aplicación.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: