Recomendaciones para lavar el carro

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Pues no es sarcasmo.. En mi casa no hay garaje cubierto queda en la terraza de la casa
así:
Ver el archivos adjunto 82446
Mi carro siempre habia pasado la noche en un garaje cubierto, pero hace poco me mudè a un apartamento sin zona de parqueo por lo que me toca dejarlo en un parqueadero descubierto que hay cerca. La semana pasada lloviò toda la noche y en la madrugada me levantè pensando: yo aqui comodo en mi cama y mi pobre carrito aguantandose tremendo aguacero :(
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mi carro siempre habia pasado la noche en un garaje cubierto, pero hace poco me mudè a un apartamento sin zona de parqueo por lo que me toca dejarlo en un parqueadero descubierto que hay cerca. La semana pasada lloviò toda la noche y en la madrugada me levantè pensando: yo aqui comodo en mi cama y mi pobre carrito aguantandose tremendo aguacero :(
Solo resta aplicar productos de buena calidad. Al final del día es solo una máquina.
Señores... de esos parasoles de quitar y poner cual sera de los mejorcitos? Los que parecen papel aluminio?
Frosh, he visto unos especialmente diseñados para su BMW en eBay. Coloque la referencia y le salen. Así el "papel aluminio" queda a la medida. (Localmente hay muchos pero es un detalle chevere)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Solo resta aplicar productos de buena calidad. Al final del día es solo una máquina.

Frosh, he visto unos especialmente diseñados para su BMW en eBay. Coloque la referencia y le salen. Así el "papel aluminio" queda a la medida. (Localmente hay muchos pero es un detalle chevere)
y Pal Fiesta?? :D:D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si, tablero, carteras, cojinería, parales, etc..
¿¿Y si lo recomienda para cojinería?? Hay una mancha (creo que de grasa) en el asiento del copiloto que me tiene con los nervios de punta porque juro por Dios que se agranda cada día más.

Sonax me parece una muy buena marca pero iba a comprar era el limpiador para cojinería, no el eliminador de olores.:)
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
¿¿Y si lo recomienda para cojinería?? Hay una mancha (creo que de grasa) en el asiento del copiloto que me tiene con los nervios de punta porque juro por Dios que se agranda cada día más.

Sonax me parece una muy buena marca pero iba a comprar era el limpiador para cojinería, no el eliminador de olores.:)

Para esas manchas en cojineria de tela es mejor usar primero el limpiador de cojinería de Sonax y luego el eliminador de olores. Yo uso el eliminador de olores directamente pues la cojinería no es tela.

Esa empresa Innovateq o como se escriba tiene pésima representación de Sonax en Colombia. Uno llama y jamás contestan. Además de las vitrinas son demasiados pobres. Ojala lleven el Wheel Cleaner lo más destacado de la marca.

En Jumbo tienen bastantes productos de Sonax.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores... esas rayas que se hacen como si se lavara el carro con un cepillo... ¿Muy difíciles para sacar?.

Cometi una burralidad el fin de semana y hasta ahora lo noté :(

UzObW8J.jpg


Me dolio ahorita que lo vi :( que gueva.
 
Última edición:

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Señores... esas rayas que se hacen como si se lavara el carro con un cepillo... ¿Muy difíciles para sacar?.

Cometi una burralidad el fin de semana y hasta ahora lo noté :(

UzObW8J.jpg


Me dolio ahorita que lo vi :( que gueva.

Son las famosas "swirl marks". Una pesadilla para carros oscuros. Esto es un daño a la capa transparente que recubre la pintura o "clear coat".

Le recomiendo llevar el carro a algun lavadero donde usen productos de Meguiars o si usted tiene la oportunidad, consiga uno de estos productos:

G17216_UltimateCompound.jpg


G17616_SwirlX.jpg
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Son las famosas "swirl marks". Una pesadilla para carros oscuros. Esto es un daño a la capa transparente que recubre la pintura o "clear coat".

Le recomiendo llevar el carro a algun lavadero donde usen productos de Meguiars o si usted tiene la oportunidad, consiga uno de estos productos:

G17216_UltimateCompound.jpg


G17616_SwirlX.jpg

UwtEDLQ.png


Me dejo más intranquilo eso, lo peor es que fui yo mismo en un ziclos de terpel :(.

Thank you, your order has been placed.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero es mejor que el proceso lo haga alguien que sepa del tema. Eso hay que hacerlo con maquina, si lo hace a mano termina sin brazos y el resultado no es tan bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM