Y lo utiliza en el tablero o en donde?
Si, tablero, carteras, cojinería, parales, etc..
Y lo utiliza en el tablero o en donde?
Ojo, primero hay que limpiar muy bien porque después la mezcla de olores va a ser "deliciosa "Voy a comprarlo hoy.. Esta mañana el niño vomitó en la silla trasera del carro.
Mi carro siempre habia pasado la noche en un garaje cubierto, pero hace poco me mudè a un apartamento sin zona de parqueo por lo que me toca dejarlo en un parqueadero descubierto que hay cerca. La semana pasada lloviò toda la noche y en la madrugada me levantè pensando: yo aqui comodo en mi cama y mi pobre carrito aguantandose tremendo aguaceroPues no es sarcasmo.. En mi casa no hay garaje cubierto queda en la terraza de la casa
así:
Ver el archivos adjunto 82446
Apenas llegué a la casa de mi suegra le pasé un trapo húmedoOjo, primero hay que limpiar muy bien porque después la mezcla de olores va a ser "deliciosa "
Si, esos reflejan muy bien el sol.Señores... de esos parasoles de quitar y poner cual sera de los mejorcitos? Los que parecen papel aluminio?
Solo resta aplicar productos de buena calidad. Al final del día es solo una máquina.Mi carro siempre habia pasado la noche en un garaje cubierto, pero hace poco me mudè a un apartamento sin zona de parqueo por lo que me toca dejarlo en un parqueadero descubierto que hay cerca. La semana pasada lloviò toda la noche y en la madrugada me levantè pensando: yo aqui comodo en mi cama y mi pobre carrito aguantandose tremendo aguacero
Frosh, he visto unos especialmente diseñados para su BMW en eBay. Coloque la referencia y le salen. Así el "papel aluminio" queda a la medida. (Localmente hay muchos pero es un detalle chevere)Señores... de esos parasoles de quitar y poner cual sera de los mejorcitos? Los que parecen papel aluminio?
y Pal Fiesta??Solo resta aplicar productos de buena calidad. Al final del día es solo una máquina.
Frosh, he visto unos especialmente diseñados para su BMW en eBay. Coloque la referencia y le salen. Así el "papel aluminio" queda a la medida. (Localmente hay muchos pero es un detalle chevere)
¿¿Y si lo recomienda para cojinería?? Hay una mancha (creo que de grasa) en el asiento del copiloto que me tiene con los nervios de punta porque juro por Dios que se agranda cada día más.Si, tablero, carteras, cojinería, parales, etc..
Esa empresa Innovateq o como se escriba tiene pésima representación de Sonax en Colombia. Uno llama y jamás contestan. Además de las vitrinas son demasiados pobres. Ojala lleven el Wheel Cleaner lo más destacado de la marca.Sonax va con todo al Salón del automóvil de Bogotá 2014.
http://us5.campaign-archive2.com/?u=c305c8cb3f9c2b31c47e88313&id=f7f8450d15
¿¿Y si lo recomienda para cojinería?? Hay una mancha (creo que de grasa) en el asiento del copiloto que me tiene con los nervios de punta porque juro por Dios que se agranda cada día más.
Sonax me parece una muy buena marca pero iba a comprar era el limpiador para cojinería, no el eliminador de olores.
Esa empresa Innovateq o como se escriba tiene pésima representación de Sonax en Colombia. Uno llama y jamás contestan. Además de las vitrinas son demasiados pobres. Ojala lleven el Wheel Cleaner lo más destacado de la marca.
Señores... esas rayas que se hacen como si se lavara el carro con un cepillo... ¿Muy difíciles para sacar?.
Cometi una burralidad el fin de semana y hasta ahora lo noté
Me dolio ahorita que lo vi que gueva.
Son las famosas "swirl marks". Una pesadilla para carros oscuros. Esto es un daño a la capa transparente que recubre la pintura o "clear coat".
Le recomiendo llevar el carro a algun lavadero donde usen productos de Meguiars o si usted tiene la oportunidad, consiga uno de estos productos:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: