Review Meguiar’s DA Power System Ford Fiesta (Oxford White)
Sin más preámbulo este es el resultado:
Motivado por los
altos costos en el mercado, decidí armar mi propio combo de detailing multi marca dentro del cual opté por comprar Turtle Wax, Sonax y Meguiars. Y el resultado fue impresionante en mi opinión
Entrando en detalle el DA Power System está bien construido, es sólido y es muy fácil de usar.
Respecto al tratamiento, se utilizaron los siguientes productos:
Me ayudo quitar algunos regalitos de mi amado perro el cual se subía en el baúl y provoco:
Respecto a su aplicación, pueden consultar en Youtube el siguiente video:
En el color blanco también se obtiene este magnífico brillo espejo:
----------------------------------------------------------------
Conclusiones:
1)En colores como el blanco, mantenerlo desmanchado es clave, de lo contrario el carro tenderá a verse percudido y con tonos amarillentos.
2)El procedimiento es sencillo, solo basta con tomarse el tiempo de leer.
3)Aunque es un poco demorado, el resultado es gratificante, primero al entregar un excelente resultado y segundo ahorrarse una buena cantidad de dinero por estos procedimientos.
4)La extensión del vehículo es clave, no me quiero imaginar este trabajo en una caminioneta jeje
5) Me faltó utilizar el producto de Sonax, Nano-algo-shield, para repeler el agua, solución sencilla sin necesidad de pagar mucho dinero.
Anexos:
**Los productos fueron comprados por Amazon, por medio de un casillero, es la mejor forma de no pagar los altos precios de los distribuidores colombianos.
**Se utiliza poco material, son bastantes rendidores, así que si en casa hay más de 2 carros vale la pena.
**No soy profesional en el detailing
Por último las fotos no tienen ningún tipo de filtro, tomadas con una cámara Samsung y un Motorola.
¿ Que faltó ?
- Limpieza y aspirado interior, hidratación partes negras.
- Limpieza Motor (Aunque da miedo por tanta conexión en el Fiesta)
- Tiempo jeje