Recomendaciones para lavar el carro

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Por donde importaste la cera?, Compré un shampoo con cera y me lo restringieron en coordinadorausa, 15 dólares a la basura :(
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531

Es cera el producto? dice sealant y no wax, o serán lo mismo?



Por donde importaste la cera?, Compré un shampoo con cera y me lo restringieron en coordinadorausa, 15 dólares a la basura :(

uy hermano no me diga eso, yo me gasté como 100mil en productos meguiars que están en casillero en miami para traerlos por flybox
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Es cera el producto? dice sealant y no wax, o serán lo mismo?

Perdón, la verdad no distingo entre esos dos. Lo único es que con este sellante, el carro se ensucia y con solo mojarlo queda otra vez como se ve en la foto (dura así como mes-mes y medio)

Por donde importaste la cera?, Compré un shampoo con cera y me lo restringieron en coordinadorausa, 15 dólares a la basura :(

Por Servientrega USA, jamás he tenido problemas con ellos.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Creo que esos envíos son peligrosos y por los agentes como FlyBox y demás no llegan. Creo que alguien había publicado algo así con 472 no?

Las cremas de Meguiars son explosivas?

Leí en otro hilo que habían tenido problemas.

Lo de la pintura, revise el review que hice en este hilo, esa maquina es buena y yo mismo restaure la pintura.

Pues ya están en el casillero empacados en Miami, hasta el momento no me han dicho que no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

ABEcargo se llama

axlOBpS.png


R0azsPR.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Bueno señores, me gustaria saber sus impresiones y escuchar sus comentarios sobre los tratamientos denominados "recubrimientos ceramicos" los cuales al parecer otorgan en algunos casos una proteccion casi permamente de la pintura contra rayones, daño por los elementos e incluso graffiti !!

Me refiero a productos tipo Ceramic Pro y Opti Coat 2.0.

Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de instalar en su carro algun producto de este tipo ???

Dejo algunos videos interesantes que encontré sobre el tema:




ABEcargo se llama

axlOBpS.png


R0azsPR.png

Frosch, le falto por comprar el Polish y una buena cera. Usualmente esos productos tipo Compound como el Swirlx y el Ultimate Compound necesitan despues una buena cera que "selle" la pintura y la proteja de nuevos rayones. Si bien el Polish no es un paso obligado antes de la cera, lo recomiendo bastante para vehiculos oscuros como el suyo. Le recomiendo segun mi experiencia el siguiente proceso:

1. Eliminacion de impurezas con arcilla (Clay bar) y lubricante. Hay kits de varias marcas y el de Meguiars es muy bueno.

2. Eliminacion de rayones y malas lavadas con Ultimate Compound o SwirlX que ya compró. Ideal con maquina polichadora roto-orbital o a mano. NO orbital !!

3. Pulir con Meguiars Ultimate Polish.

4. Encerar con cera sintetica Meguiars Ultimate Liquid Wax o una buena cera liquida o en pasta. JAMAS Simoniz !! Prefiera Meguiars, Mothers o 3M.


Nota: Todos esos productos se retiran con paños de microfibra. Venden unos muy buenos en Jumbo...

Mi carro es azul oscuro, casi negro, le hice ese tratamiento descrito yo mismo un fin de semana y quedó INCREIBLE el carro. El Polish de Meguiars tiene un efecto impresionante en pinturas oscuras...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Alguien sabe de una buena toalla de microfibra para secar el carro? es que compré unos pero dan es pena, no absorben nada, esas sirven mas bien es para los vidrios y cosas pequeñas. Gracias.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Frosch, le falto por comprar el Polish y una buena cera. Usualmente esos productos tipo Compound como el Swirlx y el Ultimate Compound necesitan despues una buena cera que "selle" la pintura y la proteja de nuevos rayones. Si bien el Polish no es un paso obligado antes de la cera, lo recomiendo bastante para vehiculos oscuros como el suyo. Le recomiendo segun mi experiencia el siguiente proceso:

1. Eliminacion de impurezas con arcilla (Clay bar) y lubricante. Hay kits de varias marcas y el de Meguiars es muy bueno.

2. Eliminacion de rayones y malas lavadas con Ultimate Compound o SwirlX que ya compró. Ideal con maquina polichadora roto-orbital o a mano. NO orbital !!

3. Pulir con Meguiars Ultimate Polish.

4. Encerar con cera sintetica Meguiars Ultimate Liquid Wax o una buena cera liquida o en pasta. JAMAS Simoniz !! Prefiera Meguiars, Mothers o 3M.


Nota: Todos esos productos se retiran con paños de microfibra. Venden unos muy buenos en Jumbo...

Mi carro es azul oscuro, casi negro, le hice ese tratamiento descrito yo mismo un fin de semana y quedó INCREIBLE el carro. El Polish de Meguiars tiene un efecto impresionante en pinturas oscuras...

Un saludo.

Muchas gracias Alejandro, bueno creo que una buena cera es mas fácil conseguir aquí, aunque donde lo pienso llevar estoy casi seguro que usan Meguiars, o al menos en el aviso tienen el logo y he visto buenos carros en ese lugar.

El carro no es oscuro, es azul claro:

N4l9kD1.jpg


Ya le estaré contando cuando lleguen los productos, de nuevo gracias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Se me olvido comentar el Wheel Cleaner de Sonax esta en $45.000 se me hizo caro. La impulsadora :confused: me recomendó algunos puntos mas económicos. Se me hace muy bueno este producto pero hasta no probar no se puede decir con mucha seguridad.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Muchas gracias Alejandro, bueno creo que una buena cera es mas fácil conseguir aquí, aunque donde lo pienso llevar estoy casi seguro que usan Meguiars, o al menos en el aviso tienen el logo y he visto buenos carros en ese lugar.

El carro no es oscuro, es azul claro:

N4l9kD1.jpg


Ya le estaré contando cuando lleguen los productos, de nuevo gracias.


Umm que buena Foto...:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Se me olvido comentar el Wheel Cleaner de Sonax esta en $45.000 se me hizo caro. La impulsadora :confused: me recomendó algunos puntos mas económicos. Se me hace muy bueno este producto pero hasta no probar no se puede decir con mucha seguridad.
Comprado en Amazon y puesto aquí sale por más o menos $40.000 así que tampoco es mucha diferencia.

claro, siempre y cuando no lo restrinjan en el casillero y se pierda la comprada...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchas gracias Alejandro, bueno creo que una buena cera es mas fácil conseguir aquí, aunque donde lo pienso llevar estoy casi seguro que usan Meguiars, o al menos en el aviso tienen el logo y he visto buenos carros en ese lugar.

El carro no es oscuro, es azul claro:

N4l9kD1.jpg


Ya le estaré contando cuando lleguen los productos, de nuevo gracias.
Avistamiento!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch