Alguien recuerda que fue lo que recomendaron para que los benditos gatos no duerman encima del carro....tengo un lindo gatito que deja sus huellas y está rayando el techo ....no he encontrado el mensaje al respecto
Jajaja me avisa si lo logra mojarA mí también me está pasando lo mismo, esperé a que el maldito se posara en el baúl de mi carro y le eche una cubetada de agua. Ojalá que eso sirva para que no vuelva.
Tengo Express Shine y el Wax&Dry, para que pero son buenos, saludos.Ayer vi estos productos de turtle wax, parecen ser los equivalentes del quick wax de.meguiars. alguien los ha utilizado?
Y mas allá de que una tenga carnauba y la otra no ¿cuál es la verdadera diferencia?Tengo Express Shine y el Wax&Dry, para que pero son buenos, saludos.
La diferencia es que la Wax se aplica despues del lavado estando el carro mojado, ahorra mucho tiempo por que secas y aplicas cera al mismo tiempo.Y mas allá de que una tenga carnauba y la otra no ¿cuál es la verdadera diferencia?
Ya mi quick shine de Sonax esta por terminarse, así que creo que probaré con uno de esos (más por ociosidad que por otra cosa, porque el producto de sonax es excelente)
¿Y si pone un perro en el techo?Alguien recuerda que fue lo que recomendaron para que los benditos gatos no duerman encima del carro....tengo un lindo gatito que deja sus huellas y está rayando el techo ....no he encontrado el mensaje al respecto
Son muy buenos. El express shine lo utilizo como lubricante para el Clay. El otro le ayuda a secar el carro para no dejar marcas de agua y queda el brillo excelente.Ayer vi estos productos de turtle wax, parecen ser los equivalentes del quick wax de.meguiars. alguien los ha utilizado?
no había pensado en esa solución, voy a ponerla en practica, pero primero creo que tengo que cortarle las garras al perro para que no me raye el techo¿Y si pone un perro en el techo?
noooo eso amaña más al gato, va a tener con que probar sus garras...ya dejen de mamar gallo, alguien dijo que con varsol o algo así, obviamente echado en el piso.....Sin mamadera de gallo lo más práctico si no puede espantar el gato es una buena pijama de las que tienen fibra suave por debajo, no compre las baratas porque rayan la pintura
buenas señores del foro, soy nuevo en este foro, me anime a leerlo en busca de una solución, tengo un terios negro, un dolor de cabeza ese colo pero elegante, el cuento es que donde trabajo tengo dejar el carro en la calle por no haber parqueadero y los envidiosos o mala gente pasan y lo rayan, tiene algunas superficiales y otras mas profundas; las mas pequeñas se quitan con una buena polichada, pero las mas grandes como hago??, me llamo la atencion un forista arriba que menciona vinilo traslucido 3m, donde se puede conseguir dicho producto
buenas señores del foro, soy nuevo en este foro, me anime a leerlo en busca de una solución, tengo un terios negro, un dolor de cabeza ese colo pero elegante, el cuento es que donde trabajo tengo dejar el carro en la calle por no haber parqueadero y los envidiosos o mala gente pasan y lo rayan, tiene algunas superficiales y otras mas profundas; las mas pequeñas se quitan con una buena polichada, pero las mas grandes como hago??, me llamo la atencion un forista arriba que menciona vinilo traslucido 3m, donde se puede conseguir dicho producto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: