Recomendaciones para lavar el carro

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Mejor que como se lo entregaron el primer día? Jejej cuanto dejó "curar" la gold wax antes de remover la?

jajaja demasiado, si cuando me lo entregaron el primer día estaba todo sucio como si lo hubieran metido en un tierrero. Pues vi videos en youtube y recomiendan quitarla cuando al pasarle el dedo ésta no se corra. Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
jajaja demasiado, si cuando me lo entregaron el primer día estaba todo sucio como si lo hubieran metido en un tierrero. Pues vi videos en youtube y recomiendan quitarla cuando al pasarle el dedo ésta no se corra. Saludos
Y que tan dura es la aplicación a mano? Yo quiero esa cera pero en amazon dan a entender que sin máquina es difícil lograr un óptimo acabado.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Y que tan dura es la aplicación a mano? Yo quiero esa cera pero en amazon dan a entender que sin máquina es difícil lograr un óptimo acabado.

Es mucho más fácil de aplicar que la sonax, y para quitarla es una maravilla. No hace falta máquina. la verdad las imágenes no muestran el brillo que ésta le deja al carro ya que el día está muy soleado. Pero como ya he probado la sonax, digo que el brillo de la meguiars es mucho más apreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo, PPGSM y Kota

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola una pregunta, que producto me recomiendan para hidratar los cauchos, los que dan al exterior de las puertas tienen una mala apariencia y asumo que con el pasar del tiempo se van a cuartear.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Y llegó papá Noel con unos regalitos anticipados para este servidor. Esperare a que San Isidro se apiade y me mande unos días soleados para hacer el detailing completo. Eso sí me compré todo el arsenal. Por ahora ando viendo videos y leyendo del tema para estar bien preparado.
fe142d51612a71ac0ae1a1308bde5898.jpg
24ef8276d83e3dab188b5ea27d8d68d1.jpg
9fb4a691f4584e80f70a81c42f191c44.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que buen set. Luego nos comparte un buen review sobre la maquina, que es de todo mi interés.

En otro tema, ayer probé el express shine carnauba wax de turtle wax y comparándolo con el instant wax de sonax, puedo decir que huele bien, es mas liquido (por lo que es mas sencillo de aplicar , aunque se debe usar mas contenido supongo), da un muy buen brillo y la pintura queda muy lisa al tacto (muy buena textura). Queda pendiente ver que tanto repele el agua y su duración. Por ahora contento con la compra.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Y llegó papá Noel con unos regalitos anticipados para este servidor. Esperare a que San Isidro se apiade y me mande unos días soleados para hacer el detailing completo. Eso sí me compré todo el arsenal. Por ahora ando viendo videos y leyendo del tema para estar bien preparado.
fe142d51612a71ac0ae1a1308bde5898.jpg
24ef8276d83e3dab188b5ea27d8d68d1.jpg
9fb4a691f4584e80f70a81c42f191c44.jpg
Tremendo paquete de Santa. Que casillero utilizo???
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Y llegó papá Noel con unos regalitos anticipados para este servidor. Esperare a que San Isidro se apiade y me mande unos días soleados para hacer el detailing completo. Eso sí me compré todo el arsenal. Por ahora ando viendo videos y leyendo del tema para estar bien preparado.
fe142d51612a71ac0ae1a1308bde5898.jpg
24ef8276d83e3dab188b5ea27d8d68d1.jpg
9fb4a691f4584e80f70a81c42f191c44.jpg

Excelente compra !!! Que producto es ese que en el frasco dice ERASER ??
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Excelente compra !!! Que producto es ese que en el frasco dice ERASER ??
Es un paso que va antes de la arcilla y lo que hace es disolver partículas de oxido y residuos de la pintura que pueden hacer que esta se raye al pasar la arcilla. En resumen prepara la pintura de una mejor forma para pasar la arcilla. También se puede usar en los rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Hola una pregunta, que producto me recomiendan para hidratar los cauchos, los que dan al exterior de las puertas tienen una mala apariencia y asumo que con el pasar del tiempo se van a cuartear.

yo utilizo de Meguiars el "TRIM DETAILER" para hidratar los plásticos y cauchos exteriores.
le dejo un video

 
  • Me gusta
Reacciones: jrojas

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Materiales empleados:

25s962o.jpg


Resultado, mi cerato impoluto:

bg93y9.jpg


zogle1.jpg


dym9p3.jpg


6qllcx.jpg


2z9bek8.jpg


Es la primera vez que uso la cera de meguiars y la verdad es mucho más fácil de retirar que la sonax, no es tan arduo el proceso

saludos


que tal le sale el producto Turtle para las llantas?, no se si son las fotos pero las deja de un tono mate?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
que tal le sale el producto Turtle para las llantas?, no se si son las fotos pero las deja de un tono mate?
Es por la foto. Cuando lo utilizaba dejaba las llantas brillantes. Hablando de eso, un vecino me vio utilizando productos y me dijo yo no gasto plata en las llantas, coca cola y gasolina o acpm y quedan igual de brillantes o más...¿Qué opinan?

Les dejo este video,

D&D Auto Detailing- Hydrophobic Properties of Opt…:

Sólo me falta el Opti Coat pero claramente no voy a pagar más de $1,500,000 por eso, la solución: Esperemos lo encuentre en Amazon jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Bueno señores, les comento que la pesadilla de mi carro y lo que me quita el sueño siempre han sido los microrayones (swirl marks) que se causan a consecuencia de malas lavadas o incluso el uso normal del carro, los cuales afectan principalmente pinturas oscuras. Me recomendaron un sitio en Medellin para hacerle el proceso de restauracion de la pintura y se ve interesante tanto en Internet como personalmente. No usan lijas (solo cremas) y despues de la restauracion le aplican una capa del famoso recubrimiento ceramico que ya se comentó anteriormente de 0.9 micras para prevenir futuros nuevos rayones y afectacion.

El carro tiene cita mañana para este proceso, el cual demora todo el dia. Les estaré contando sobre los resultados pero el sitio y quien me atendió me dieron confianza. Primera vez que veo un sitio realmente de "Detailing" en Medellin, como se maneja este concepto en EEUU.

Pueden ver la pagina de Facebook de esta empresa: ( https://www.facebook.com/adsmedellin ) donde tienen fotos interesantes de los procesos que manejan.

Tambien tienen Instagram: @medellinads
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno señores, les comento que la pesadilla de mi carro y lo que me quita el sueño siempre han sido los microrayones (swirl marks) que se causan a consecuencia de malas lavadas o incluso el uso normal del carro, los cuales afectan principalmente pinturas oscuras. Me recomendaron un sitio en Medellin para hacerle el proceso de restauracion de la pintura y se ve interesante tanto en Internet como personalmente. No usan lijas (solo cremas) y despues de la restauracion le aplican una capa del famoso recubrimiento ceramico que ya se comentó anteriormente de 0.9 micras para prevenir futuros nuevos rayones y afectacion.

El carro tiene cita mañana para este proceso, el cual demora todo el dia. Les estaré contando sobre los resultados pero el sitio y quien me atendió me dieron confianza. Primera vez que veo un sitio realmente de "Detailing" en Medellin, como se maneja este concepto en EEUU.

Pueden ver la pagina de Facebook de esta empresa: ( https://www.facebook.com/adsmedellin ) donde tienen fotos interesantes de los procesos que manejan.

Tambien tienen Instagram: @medellinads
Amigo! que producto le van aplicar ?