Amigo! que producto le van aplicar ?
Creo que despues de la restauracion de pintura usan CeramicPRO.
Amigo! que producto le van aplicar ?
Y cuanto $$$$?Creo que despues de la restauracion de pintura usan CeramicPRO.
Pero como caro para traer varias libras, yo acabo de traer por coordinadora de 0 a 6 lb por 16usdtelotraigo.com. Rápido y no me pusieron problema por ninguno los productos. 3.5 usd por libra.
Pues mi opinión personal, es que la natural shine, no limpia, aunque si deja un tono natural, casi como nuevo.. Si la va a usar en lugares muy sucios, tal vez sería conveniente que primero pase un trapo con jabón líquido,y al final si aplicar este producto...Que opinan de estos productos los recomiendan?
Tienes razón había otro que era para limpiar pero escoji este por protecciónPues mi opinión personal, es que la natural shine, no limpia, aunque si deja un tono natural, casi como nuevo.. Si la va a usar en lugares muy sucios, tal vez sería conveniente que primero pase un trapo con jabón líquido,y al final si aplicar este producto...
Creo que despues de la restauracion de pintura usan CeramicPRO.
La he utilizado para mi vehículo blanco y cumple con la tarea de dejarlo puro pero no da tanto brillo.Amigos, uds que saben, que tal esta cera??? Ver el archivos adjunto 83705
Amigos, uds que saben, que tal esta cera??? Ver el archivos adjunto 83705
Creo que no es completamente cera, es decir tiene una serie de abrasivos o llamado compound, por eso me abstuve de comprarla por eso de que retira parte de la pintura. Que alguien me corrija si estoy mal.
Amigos, uds que saben, que tal esta cera??? Ver el archivos adjunto 83705
La recomiendan para un carro blanco nuevo? O aplica mas para carros de "mayor edad"Hola yo la usa para el carro de mi esposa.. un Jimny Blanco y la verdad cumple muy bien.. desmancha y encera.. de fácil uso.. ya si se quiere mas brillo se debería buscar una que sea solo cera,en general cumple muy bien su función en cualquier color.
Saludos
La recomiendan para un carro blanco nuevo? O aplica mas para carros de "mayor edad"
Y ke tal es la meguiar's nxt
Tech wax 2.0 es abrasiva? Ke tal el brillo
Se ve buena aunque esa liquid wax no la conseguí la que mencione antes la nxt es mejor que la sonax? Disculpen la ignoranciaHola, esta no es abrasiva y el brillo es muy bueno, pero me gusta mas la ultimate liquid wax, realice la comparación de las dos y me parece mejor el resultado de la Ultimate, en estos dias use la cera liquida gold class . muy buena un acabado excelente. se resalta mas el color oscuro.
SAludos
Se ve buena aunque esa liquid wax no la conseguí la que mencione antes la nxt es mejor que la sonax? Disculpen la ignorancia
Para la desmanchada solo usas esa cera después de la lavada y ya? O usas algo mas?Hola pues yo la he usado en uno nuevo solo tiene 6 meses .. pero ya tiene 15.000 Km...y como es campero de trabajo se mancha mucho.. casi que cada 15 días toca la desmachada y hasta ahora bien, luego de la cera uso adicional el ultimate quik wax, para aumentar el brillo.
Saludos
Yo si recomiendo algunos productos de Turtle. No todos son malos.. También hay que ver cómo los aplican...Umm la verdad no se....de sonax solo he usado el shampoo asi que NPI... la ultimate esta en vehicenter medellin a $ 72.000, los que si no recomiendo son los productos Turtle Wax, hace dos semana use el jet black en las llantas y no duro nada,, eso si mancho los rines de lo lindo y me toco después usar un limpiador... así que no dura nada y da mas trabajo,,, pa la basura se fue esa cajita.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: