Recomendaciones para lavar el carro

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Que opinan de estos productos los recomiendan?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418694366560.JPG
    uploadfromtaptalk1418694366560.JPG
    1.9 MB · Visitas: 243

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Que opinan de estos productos los recomiendan?
Pues mi opinión personal, es que la natural shine, no limpia, aunque si deja un tono natural, casi como nuevo.. Si la va a usar en lugares muy sucios, tal vez sería conveniente que primero pase un trapo con jabón líquido,y al final si aplicar este producto...
 

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Pues mi opinión personal, es que la natural shine, no limpia, aunque si deja un tono natural, casi como nuevo.. Si la va a usar en lugares muy sucios, tal vez sería conveniente que primero pase un trapo con jabón líquido,y al final si aplicar este producto...
Tienes razón había otro que era para limpiar pero escoji este por protección
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues yo tengo ganas de importar el tratamiento Cerámico que saldrá caro por $200,000 y no ponerme a pagar $1.500.000 Como no me sobra la plata toca el rebusque

¿ Alguno ha limpiado de forma Casera el Motor de esta Nave Jejej ? ¿valdrá la pena?

Es una panorámica y por alguna extraña razón el Motor sale hundido.

1b1a4a4f69f65787ed09afb58d506cb8.jpg
 
Última edición por un moderador:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Creo que no es completamente cera, es decir tiene una serie de abrasivos o llamado compound, por eso me abstuve de comprarla por eso de que retira parte de la pintura. Que alguien me corrija si estoy mal.

Cleaner Waxes: Conocidas como "ceras limpiadoras," estas hacen una función similar a la de un abrillantador protector, excepto que a diferencia de este, las ceras limpiadoras contienen más cera, mientras que los abrillantadores contienen más aceites.
Las ceras limpiadoras hacen las funciones de pulir y encerar, aunque algunas también ofrecen el abrillantado del vehículo.
Estas ceras también se recomiendan para todos aquellos que les gusta cuidar de su auto pero que no tienen mucho tiempo para hacerlo, aunque hay que cuidar que la cera limpiadora no sea muy agresiva.
Las ceras limpiadoras varían conforme su grado de agresividad. Por ejemplo, una cera limpiadora como la Meguiar's cleaner wax (altamente recomendada para aficionados) puede ser usada constantemente y no sufrir la consecuencia de "llevarse la pintura" en un periodo corto, mientras que hay ceras como la 3M Cleaner wax for medium oxidation, que con un uso constante, disminuyen la vida de la pintura y por ende, "llevársela" en un periodo más corto de tiempo.
/De foro de Meguiars/
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola yo la usa para el carro de mi esposa.. un Jimny Blanco y la verdad cumple muy bien.. desmancha y encera.. de fácil uso.. ya si se quiere mas brillo se debería buscar una que sea solo cera,en general cumple muy bien su función en cualquier color.

Saludos
La recomiendan para un carro blanco nuevo? O aplica mas para carros de "mayor edad"
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
La recomiendan para un carro blanco nuevo? O aplica mas para carros de "mayor edad"

Hola pues yo la he usado en uno nuevo solo tiene 6 meses .. pero ya tiene 15.000 Km...y como es campero de trabajo se mancha mucho.. casi que cada 15 días toca la desmachada y hasta ahora bien, luego de la cera uso adicional el ultimate quik wax, para aumentar el brillo.

Saludos

Y ke tal es la meguiar's nxt
Tech wax 2.0 es abrasiva? Ke tal el brillo

Hola, esta no es abrasiva y el brillo es muy bueno, pero me gusta mas la ultimate liquid wax, realice la comparación de las dos y me parece mejor el resultado de la Ultimate, en estos dias use la cera liquida gold class . muy buena un acabado excelente. se resalta mas el color oscuro.

SAludos
 

Archivos adjuntos

  • Ulw.PNG
    Ulw.PNG
    53.3 KB · Visitas: 212
  • GCpwax.PNG
    GCpwax.PNG
    40.7 KB · Visitas: 231
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Hola, esta no es abrasiva y el brillo es muy bueno, pero me gusta mas la ultimate liquid wax, realice la comparación de las dos y me parece mejor el resultado de la Ultimate, en estos dias use la cera liquida gold class . muy buena un acabado excelente. se resalta mas el color oscuro.

SAludos
Se ve buena aunque esa liquid wax no la conseguí la que mencione antes la nxt es mejor que la sonax? Disculpen la ignorancia
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Se ve buena aunque esa liquid wax no la conseguí la que mencione antes la nxt es mejor que la sonax? Disculpen la ignorancia

Umm la verdad no se....de sonax solo he usado el shampoo asi que NPI... la ultimate esta en vehicenter medellin a $ 72.000, los que si no recomiendo son los productos Turtle Wax, hace dos semana use el jet black en las llantas y no duro nada,, eso si mancho los rines de lo lindo y me toco después usar un limpiador... así que no dura nada y da mas trabajo,,, pa la basura se fue esa cajita.:mad::mad:
 

Archivos adjuntos

  • tfw.PNG
    tfw.PNG
    134 KB · Visitas: 224

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola pues yo la he usado en uno nuevo solo tiene 6 meses .. pero ya tiene 15.000 Km...y como es campero de trabajo se mancha mucho.. casi que cada 15 días toca la desmachada y hasta ahora bien, luego de la cera uso adicional el ultimate quik wax, para aumentar el brillo.

Saludos
Para la desmanchada solo usas esa cera después de la lavada y ya? O usas algo mas?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Umm la verdad no se....de sonax solo he usado el shampoo asi que NPI... la ultimate esta en vehicenter medellin a $ 72.000, los que si no recomiendo son los productos Turtle Wax, hace dos semana use el jet black en las llantas y no duro nada,, eso si mancho los rines de lo lindo y me toco después usar un limpiador... así que no dura nada y da mas trabajo,,, pa la basura se fue esa cajita.:mad::mad:
Yo si recomiendo algunos productos de Turtle. No todos son malos.. También hay que ver cómo los aplican...