Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Uff, ¿quién no tuvo un afiche de Heather Thomas, Nastassia Kinski o de Paulina Porizkova en su cuarto?. (Estas dos últimas, mis favoritas de toda la vida...No hay mujeres más bellas actualmente que ese par)

Ver el archivos adjunto 73413


Ver el archivos adjunto 73415


Heather Thomas era la rubia idealizada en esa epoca por muchos, muy bella y carismatica, su marca registrada por asi decirlo, es la escena en el intro de profesión peligro con el vestido de baño azul , otra mujer que siempre ha sido preciosa desde esa epoca es Demi Moore


heather-thom.jpg


demi_moore_gigantic_bush_1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Al que le robaron el bus majorette fue a Frosch

Gracias por la aclaración!!!




estos son algunos de los perdidos que me gustan mucho

Ver el archivos adjunto 73411

Ver el archivos adjunto 73408



Ver el archivos adjunto 73410
Ver el archivos adjunto 73409

Si todavia tiene los que estaba vendiendo en el post de autos a escala seria chevere compartirlos en este sitio

A excepción del último, todos los tuve disponibles... Y al decir "tuve" quiero decir que ya fueron vendidos a un coleccionista/comerciante que, por cierto, tiene gran cantidad de piezas muy, pero muy interesantes que saca a la venta o canjea. Lo ubican en Facebook como Kidcol, por si aún no lo conocen.

Publico unas imágenes de algunos modelos Majorette y de otras marcas que aún no he vendido por si les llegaran a interesar. Mi idea no es desvirtuar el tema, pero ya encarrilado el ratón...!!!

img_2274-jpg.73451


img_2277-jpg.73452


img_2279-jpg.73453
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2274.JPG
    IMG_2274.JPG
    952.7 KB · Visitas: 3,329
  • IMG_2277.JPG
    IMG_2277.JPG
    967.1 KB · Visitas: 2,804
  • IMG_2279.JPG
    IMG_2279.JPG
    978.1 KB · Visitas: 3,204
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Gracias por la aclaración!!!

A excepción del último, todos los tuve disponibles... Y al decir "tuve" quiero decir que ya fueron vendidos a un coleccionista/comerciante que, por cierto, tiene gran cantidad de piezas muy, pero muy interesantes que saca a la venta o canjea. Lo ubican en Facebook como Kidcol, por si aún no lo conocen.

Publico unas imágenes de algunos modelos Majorette y de otras marcas que aún no he vendido por si les llegaran a interesar. Mi idea no es desvirtuar el tema, pero ya encarrilado el ratón...!!!

img_2274-jpg.73451


img_2277-jpg.73452


La colección que vendio estaba muy chevere , incluso estuve interesado en algunos modelos como la retroescavadora y el clio , pero ahora estoy enfocado en la escala 1/18.

Otro de los juguetes que ya no se ven actualmente como antes , son los juguetes de madera en la epoca habian camiones grandes donde incluso los niños se podian subir también se vendian caballos, trenes, etc.

1354352769_461237340_5-Camion-de-madera-Valparaiso.jpg


Este es un link de la historia de un fabricante que aun existe.
http://noticias.terra.com.co/bogota...35757f94f2d34310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

El_creador_de_juguetes_(13_de_18)20111214034057.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Gracias por la aclaración!!!






A excepción del último, todos los tuve disponibles... Y al decir "tuve" quiero decir que ya fueron vendidos a un coleccionista/comerciante que, por cierto, tiene gran cantidad de piezas muy, pero muy interesantes que saca a la venta o canjea. Lo ubican en Facebook como Kidcol, por si aún no lo conocen.

Publico unas imágenes de algunos modelos Majorette y de otras marcas que aún no he vendido por si les llegaran a interesar. Mi idea no es desvirtuar el tema, pero ya encarrilado el ratón...!!!

img_2274-jpg.73451


img_2277-jpg.73452


img_2279-jpg.73453


Déjame llamar a un amigo experto....

Pawn-Stars-Rich_240.jpg
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Ahhh, el cuaderno de "maderita"... Y ese motivador color amarillento de las páginas que, viéndolo desde una óptica más objetiva, era favorable para la vista a la hora de leer o escribir, como el papel salmón de "Portafolio". En mis tiempos, los forros daban un poco más de "estilo" a estos cuadernos, sobre todo aquella vez en que al diseñador se le ocurrió que los pitufos fueran rojos en vez de azules. Daría plata para rescatar uno de esos ejemplares no más para publicarlo y tirar risa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Ahhh, el cuaderno de "maderita"... Y ese motivador color amarillento de las páginas que, viéndolo desde una óptica más objetiva, era favorable para la vista a la hora de leer o escribir, como el papel salmón de "Portafolio". En mis tiempos, los forros daban un poco más de "estilo" a estos cuadernos, sobre todo aquella vez en que al diseñador se le ocurrió que los pitufos fueran rojos en vez de azules. Daría plata para rescatar uno de esos ejemplares no más para publicarlo y tirar risa!!!!

También era frecuente forrar los libros , de utiles escolares me acuerdo del tajalapiz en forma de radio antiguo y unos borradores con la forma los de los de la foto pero eran de rayas azules con blanco.

a61342_f01bfc22c376da55c2d2e5f530328304.png


imagesCAHJCYUY.jpg
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ahhh, el cuaderno de "maderita"... Y ese motivador color amarillento de las páginas que, viéndolo desde una óptica más objetiva, era favorable para la vista a la hora de leer o escribir, como el papel salmón de "Portafolio". En mis tiempos, los forros daban un poco más de "estilo" a estos cuadernos, sobre todo aquella vez en que al diseñador se le ocurrió que los pitufos fueran rojos en vez de azules. Daría plata para rescatar uno de esos ejemplares no más para publicarlo y tirar risa!!!!

Hablando de cosas del colegio, me acuerdo de este estilo de loncheras, con el broche metálico y su respectivo termo:

lonchera-metalica-thundercats-1985_MLM-F-75884777_4459.jpg
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Mis respetos a Carl Sagan, aún hoy en día ver Cosmos es de un alucinante!!!!

Y sin ser un Trekkie, pero esa Star Trek The Next Generation es como más de los 90's que de los 80's


Y siguiendo con música ochentera:

La de bailar con las primas cuando uno estaba aprendiendo a brillar suela!!!


Su Majestad Wilfrido (a ver todos de pie y la mano en el corazón...)






Y otras de las fiestas de 15 de las primas....



http://www.youtube.com/watch?v=vD9BX-UES64


Y esta me acuerda cogiendo bus por la mañana pa'l colegio.....

http://www.youtube.com/watch?v=-_Xl-6dSV_8

Qué nostalgia por Dios!!!!:(
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Asi es cuenta para ambas decadas, pero comenzo a finales de los 80s ,El finado Carl Sagan que en paz descanse, estoy de acuerdo esos documentales si que eran alucinantes, El merengue de los 80s es el mejor esas canciones eran parte del repertorio de las fiestas de esa epoca y aun se escuchan hoy en día , otros merengues de los 80s.





 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Al escuchar esa música, tuve de regreso varios recuerdos viajando Cali-Pasto por carretera. En esas aventuras, me deleitaba cuando tocaba ir detrás de algún bus de línea "Pullman", pues siempre me gustaron y tan sólo una vez pude viajar en uno de ellos en el 94, cuando los Bolivarianos eran de un color plata hermoso. Aquí remito una de las taaaaaantas imágenes de una página especializada en el tema de los buses colombianos, en la que me entretengo al igual que acá. La imagen es de un grandioso vehículo en el que viajé en trayectos más cortos, pero que nunca pude disfrutar en esa ruta a la capital nariñense. De paso, verán un claro ejemplo de "Wanna-Be" de los 80s.
image.raw


Y acá un comercial clásico que invitaba a viajar en esta emblemática empresa... Duré muchos años en su búsqueda, hasta que por fin alguien lo publicó:


No puedo evitar las lágrimas al verlo, escucharlo y volver a esos días maravillosos viajando por Colombia, a cualquier hora, sin tener que pensarlo dos o más veces.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Emisoras emblemáticas de pop-rock en la Medellín de los 80: AM, Radio Disco ZH y Radio Musical. FM: Veracruz Estéreo, Todelar Estereo, Estéreo Azul, La Super Estación (Primera emisora que programó habitualmente rock en español en 1987 y que comenzó con un programa que se llamaba "Radio Pirata") y la más especializada, Cámara FM, que aun subsiste con música y programas que no se escuchan en ninguna otra emisora del país.

Conciertos de rock que recuerde en Medellín: "La batalla de las bandas" en 1984, Miami Sound Machine con Gloria Estefan, Quiet Riot, Mecano, Soda Stereo en 1986 (primera vez, fuimos 300 personas) y los subsecuentes en 1988,89,91 y 96.

Los de Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Reo Speedwagon, Barón Rojo y bueno, el papá de todos los conciertos de los 80: "El concierto de conciertos" en 1988, estadio El Campín de Bogotá.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concierto_de_Conciertos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
MMmmm... decir que Miami sound machine, mecano, los enanitos verdes, los prisioneros y unos cuantos más es rock es como de para arriba...

Es más, de esos por ahí Reo speedwagon y Quiet Riot... lo demás es puro pop, el rock en español para mi es carreta, es simple pop pero que no sirve para planchar... :p