Nooo amigo, usted no es ochentero, usted es como noventero y medio.....
Quien no se acuerda de los gnomos y lo centuriones, no merece el carné de "Ochentero"
Posiblemente en algun momento los ví, pero no creo que me hayan interesado, el caso es que no los recuerdo para nada...
¿El BonYurth es de los 80s?
Me acuerdo que tuve como tres walkmans de esos baratos que decían all weather, y en mi pauperrimo inglés pensaba que (y por su acabado plástico y lleno de caucho) se podían sumergir, el caso es que me tiré cuando menos dos, sus restos sirvieron para sacarle el motor, eso sí, a finales de los 80s tenía una buena colección de motores de todo lo que pasara por mis manos..., igual una colección de bombillitos, cables y demás piezas...
Otra cosa que me gustó muchísimo de los 80s fue;
También Condorito, y me acuerdo que en las tiendas de revistas yo me hacía el pendejo y me ponía a ver las revistas de lolita...
, una cosa que me gustó mucho de los 80s y 90s que ya no existe más son las enciclopedias por fascículos coleccionables (obviamente en decadas anteriores también hubo), me acuerdo particularmente de dos, aviones de guerra y máquinas de guerra...
Otra de los 80s
Además creo que Karate Kid (que hizo que muchos se matricularan en academias de karate, Tae Kwon Do, Judo, etc...)
Me acuerdo de otras vainas que alguna vez ví, como los dinoplativolos, don chince, remington steele, magnum, la carabina de ambrosio, el inspector gadget, el zorro (antes hubo un zorro en blanco y negro, lo ví por retro)...
Otras que recuerdo pero que no seguí fueron M.A.S.H., defensores de la tierra (con todo y el mago Mandrake), He-Man...
Otra maravilla de los 80s (aunque creo que realmente fue de los 50s) fue esta obra de arte;
Y ya entrados en gastos, en los 80s yo era idiota viendo los tres chiflados (si, que son como de los 30s pero eran geniales -excepto Shemp-).
Saludos.