Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
posible pero improbable. Para lavar activos tendrian que facturarlo por mas plata de la que se realizo el negocio (para poder meterle plata al negocio de la de la caneca) y eso no creo que le guste de a mucho al comprador. Sobretodo si es de los que declaramos renta. Deben ser carros con problemas o de pobres incautos que necesitan la plata de afan: Algo asi como la casa de empeno.

autosell
quiero informarle que llevamos mas de 8 años en el mercado pra que ustedes en una apreciacion irresponsable y acelerada hable de lavado de activos, somos una empresa que se caracteriza por ser emprendedora y trabajadora y totalmente transparente y si vendemos a unos muy buenos precios es debido que de igual manera compramos a muy buenos precios
no se si desconoce el tema de lavado de activos para realizar esta apresiacion tan irresponsable
tambien quiero informar que nuestra empresa paga todos los impuestos exigdos por la ley y tambien declaramos renta
nosotros compramos los vehiculos que los concecionarios de marca de vehiculos nuevos y que los compradores entregan como parte de pago para el vehiculo nuevo y no a vendedores incautos como usted lo dice solamente
javier martinez


Es más fácil lavar dinero con la venta de vehículos importados. No creo que este sea ese caso.

Yo lo veo como un simple negocio de compra y venta que busca clientes incautos.

autosell
nosotros compramos los vehiculos que los concecionarios de marca de vehiculos nuevos y que los compradores entregan como parte de pago para el vehiculo nuevo y no a vendedores incautos como usted lo dice solamente
javier martinez

progress.gif

alguna vez estuve viendo en ese concesionario un megane ii con 3 años de uso que se encontraba a un precio bastante bajo... Color vinotinto, hermoso, me enamoré; cuando me subí al carro, la cabina se encontraba extremadamente deteriorada, no me explico como llegó a ese estado, todas las comisuras peladas, el cuero, era como si una bomba de ácido sulfúrico hubiera explotado en su interior, ni el r9 de 300.000 km de mi descuidado tío luce así... Era un carro con placa como de montería tal vez rematriculado en bogotá... El tablero de isntrumentos estaba mal montado, era obvio que había sido desmontado, quizás para modificar el kilometraje que supuestamente era de apenas 35000... Como un carro de 35 mil km podía estar tan deteriorado? La verdad, me dió muy mala espina, pensé lo peor... Hasta la tarjeta esa de encendido estaba pelada... Llámenme chocho, pero sentí una mala energía, creo que a ese lugar no volveré...


autosell
antes de realizar cualquier tipo de negociacion usted puede llevar el vehiculo a cualquier tipo de peritaje para garantizar el km y demas revisiones que estime conveniente
javier martinez

se me hace es totalmente raro y absurdo que digan que si la aseguradora lo había dado como pérdida total, ellos mismos lo hubieran restaurado y puesto en el mercado otra vez. De casualidad le dijeron qué aseguradora era? Porque qué falta de resto y seriedad! Y no sólo de parte de la aseguradora, sino de autosell por recibir ese carro para continuar manteniéndolo en el mercado. Cuando se da por pérdida total, la aseguradora vende el siniestro para que esa persona saque lo que aún sirva, pero no más. El carro como tal ya "muere". Por eso es que se me hace raro que le digan que fue la misma aseguradora la que lo restauró. (esto lo digo con referencia a todo el proceso que hemos tenido con el logan)

y eso de que le digan "nosotros le conseguimos el seguro"... A mí me suena a negocio bieeeeeen chueco!

autosell
los vehiculos que estan con la condicion de perdida total no son fuera de comercio ya que son vehiculos que despues de su reparacion pueden comercializarce sin ningun clase de inconveniente, nosotros podemos ofrecer el seguro ya que tenemos una poliza colectiva y no se trata de ningun negocio "chueco" como usted lo dice si no un negocio legal que en el momento que se vende el seguro nosotros ganamos una comision por la venta del mismo
javier martinez

eso es pura y fisica paja. Las aseguradoras no restauran nada! Ese no es el negocio de ellas. Venden el aparato estrellado para recuperar algo del dinero pero no mas.

Es deshonesto vender un carro estrellado cuya estructura no tiene las propiedades originales de temple y resistencia en las laminas. Esta bien que le saquen los repuestos que aun sirvan. Pero por lo visto, ese concesionario como que es de evitar a toda costa.

autosell
los vehiculos que estan con la condicion de perdida total no son fuera de comercio ya que son vehiculos que despues de una excelente reparacion pueden comercializarce sin ningun clase de inconveniente, tambien aclaro que de los 80 vehiculos que tenemos en stok este clio es el unico que presenta esta condicion
javier martinez

a ver señores les cuento mi experiencia por trabajar en aseguradoras, un vehiculo sea siniestrado por perdida total, o por hurto, generalmente se venden a salvamenteros, en su mayoria gente del 7 de agosto y demas hierbas con el fin de sacar lo que su pueda de ellos como repuestos, pero si le metemos el lado perverso con esos papeles robarse otro y montarlo en uno que este en buen estado con papeles legalizados, pero la aseguradora nunca le mete un peso para arregarlo.

Todos los carros que sufren un siniestro se reportan a fasecolda, mas aun cuando es un caso de ptd "perdida total daños", ese carro ninguna aseguradora lo asegura, por que puede ser utilizado para fraudes, por ejemplo mire un clio que lo tenian siniestrado tres veces con perdida total y era un problema de estafa, hasta asegurar carros recuperados de robo en buen estado es complicado. Cuando usted lleva un vehiculo a colserauto en la inspeccion sale rechazado por ptd, y pare de contar, encartado con la compra.

Por eso algunas veces es recomendable tener algun amigo en una aseguradora que le investigue los antecedentes de un vehiculo, antes yo hacia ese favor pero ya no estoy en siniestros y grave.

Saludos

autosell
no se si en su experiencia que tubo trabajando en las aseguradoras no tubo en cuenta que en el momento que un vehiculo se declara perdida total daños el primer ofertante para el vehiculo es el propietario actual del mismo,los vehiculos que estan con la condicion de perdida total no son fuera de comercio ya que son vehiculos que despues de su reparacion pueden comercializarce sin ningun clase de inconveniente y para corroborar sus antecedentes y la legalidad del vehiculo se puede llevar a la dijin
javier martinez

alguien que le muestre a este señor el botón de "mult resp" (múltiple respuesta).

autosell
si usted lee cada una de las respuesta se da cuenta que son distintas aclarando lo expuesto por cada forista
javier martinez
 

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
Haber muchachos...
No es publicidad, ni hacer de abogado del diablo... AUTOSELL NO ES CONCESIONARIO DE NINGUNA MARCA, es simplemente una compraventa de carros,
lo que sucede es que trabaja en llave con los consecionarios de la 127-todos-
y retoman- claro a precio de huevo- los carros que estos consecionarios no reciben por su antiguedad o porque las placas no estan trasladadas a Bogotá, no por el estado, por esto es que tienen gran cantidad de carros con placas de otras ciudades; los precios de venta son bajos comparados con el promedio general, pero porque compran tambien muy barato.
Me extiendo: los consecionarios de la 127 fijan el precio de retoma en la compra de un carro nuevo, y este precio lo paga de contado Autosell... y todos sabemos como es ese precio de retoma... DIRECCION : Calle 119 No 11 A- 45... a eso si, como en todas partes, se cuecen habas... ellos retoman en el estado en que se encuentra -ya sorteadas revisiones DIJIN, Impuestos, procedencia- y revenden en las mismas condiciones.

Un Saludo
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Senor Autosell,
muy bueno que se defienda. Pero déjeme decirle algo que se porque fui -no hace mucho- empleado de la industria automotriz:

Si bien puede ser LEGAL vender un carro clasificado como perdida total, no es nada ÉTICO. No solamente porque la gente (generalmente) desconoce esta condición sino que el carro queda estructuralmente comprometido y ante el evento de una nueva colisión, no se comportara igual que aquel que no ha sido colisionado previamente.

POR QUE? Por que después de troquelar o hidroformar (segun la ensambladora) las laminas con que se confecciona la plataforma, estas se someten a un proceso de endurecimiento térmico con unos ciclos muy definidos de temperaturas que le proporcionan una rigidez determinada a cada lamina y que jamas vuelve a tener el mismo temple que el original.

Puede que sea LEGAL. Pero -insisto- no es para nada correcto por muy talentoso que sea su latonero y así pase las revisiones "inmaculadamente", que de paso sea dicho, no tienen como medir este grado de dureza.

Creo que con esta sola razón, es suficiente para no considerar los carros que usted vende por muy baratos que sean.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Haber amigo de Autosell, un conocido compro un carro alla hace tiempo y hasta hace poco, cuando fue a vender el carro se dio cuenta que habia sido estrellado, entonces como es normal en un buen concesionario llámese autonal no se lo recibieron. Conclusion, el carro no se ha vendido, si dan le descuentan un 30% minimo debido a la estrellada que sufrió el vehiculo. el vehiculo fue un Renault Twingo modelo 2004 para haber si se acuerda..., no me gusta hacer mala publicidad, pero ya que pregunta yo respondo
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola compañeros:

Les voy a contar mi experiencia con Autoshell.

Una vez fui a Auto shell para vender o permutar mi Chevrolet Aveo modelo 2009, y me ofrecieron 22 millones... el vendedor me dijo "aqui se vende barato, pero tambien se compra barato" entonces por esa parte si es verdad... raro hubiera sido que me hubieran recibido el Aveo a precio de revista o por lo menos 3 o 4 millones por debajo... pero le bajaron casi diez...

Igual estuve viendo carros alla, vi un Mazda 626 Milenium blanco a buen precio, pero se veia muy desajustado. Con otro comprador lo veìamos y nos parecia com si lo hubieran volcado, pues las líneas de las puertas no le encajaban... y un Megane estaba sin ningun forro de la tapiceria, lo estaban como arreglando... entonces tambien es verdad que venden carros arreglados, tal vez de salvamentos.

Ese día que fui, había bastante gente comprando carro... o sea que tambien es verdad que tienen bastantes clientes y venden bastante... el anuncio de hoy en dia tiene carros diferentes a los anunciados cuando fui la primera vez.

¿Saben a quien vi comprando alla? a un polìtico que estuvo secuestrado, creo que Luis Eladio Pérez... habria que preguntarle a él como le fue con su compra...ji ji ji

Hola nuevamente:

Aqui han expuesto que Autoshell vende muy barato, pero miren estos carros que estan vendiendo actualmente:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14114113-mazda-allegro-2008-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14082717-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14082681-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13971017-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14011649-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14011649-_JM


Estos precios son mas ajustados a la realidad, inclusive en las fotos, se ven carros en buen estado, sin evidencias de cambios o remiendos... entonces considero que venden de todo, carros buenos a precio real y otros a menor precio por ser salvamentos, retomas, etc.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Entonces en cual concesionario comprar un usado, donde no existan sospechas, y sí muchos casos con historia feliz?
No se si ya exista un hilo con este tema...

Las veces que he comprado usado lo he hecho de persona a persona (323, allegro y 626 NM), no me llama la atencion comprar en concesionario, se presta para muchos problemas, un cuñado compro un matsuri en uno de los concesionarios que estan cerca a bulevar y un par de meses despues se entero que se habia cometido un ilicito en el mencionado automovil, ¿el concesionario respondio?, si, pero a las malas (me refiero por via judicial), por las buenas fue como 4 veces una de las cuales yo lo acompañe y todos desde el vendedor hasta el gerente se botaban la pelota (nadie respondia).

Me parece terrible que algunos concesionarios vendan automoviles perdida total, al parecer no tienen conciencia que muchas personas ahorran hasta 7 años o mas para comprarse un carrito para tansportar su familia y lo que en realidad estan recibiendo es un ataud con ruedas.

Aclaro, no generalizo, se que hay vendedores exelentes, buenos y malos, pero el vender automoviles de este calibre deja mucho que desear.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Me parece terrible que algunos concesionarios vendan automoviles perdida total, al parecer no tienen conciencia que muchas personas ahorran hasta 7 años o mas para comprarse un carrito para tansportar su familia y lo que en realidad estan recibiendo es un ataud con ruedas.

aclaro, no generalizo, se que hay vendedores exelentes, buenos y malos, pero el vender automoviles de este calibre deja mucho que desear.


es lo que se llama "falta de ética"; la norma tal vez no lo prohibe pero el sentido común, indica que no debe hacerse.
Y se defenderá el vendedor diciendo que un carro puede arreglarse en todo; si es por lo menos bachiller, sabe que los metales no se comportan igual despues de un impacto.

Es más, no creo que lo compre para él.....y si uno no es capaz de comprar lo que vende es lo que se conoce popularmente como "un tumbador".
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
Haber amigo de Autosell, un conocido compro un carro alla hace tiempo y hasta hace poco, cuando fue a vender el carro se dio cuenta que habia sido estrellado, entonces como es normal en un buen concesionario llámese autonal no se lo recibieron. Conclusion, el carro no se ha vendido, si dan le descuentan un 30% minimo debido a la estrellada que sufrió el vehiculo. el vehiculo fue un Renault Twingo modelo 2004 para haber si se acuerda..., no me gusta hacer mala publicidad, pero ya que pregunta yo respondo


Autosell
para aclarar lo expuesto por usted queremos informar que todos nuestros vehiculos se entregan con peritaje, de igual manera el comprador puede realizar antes de realizar la comprar otro peritaje en el sitio que el desee. Es de agregar que posiblemete en el concesionario donde lo esta ofreciendo le digan cosas que no son reales para poder obtener un mejor precio. Nuestra compañia se lo vuelve a comprar si ningun inconveniente.
progress.gif

senor autosell,
muy bueno que se defienda. Pero déjeme decirle algo que se porque fui -no hace mucho- empleado de la industria automotriz:

Si bien puede ser legal vender un carro clasificado como perdida total, no es nada ético. No solamente porque la gente (generalmente) desconoce esta condición sino que el carro queda estructuralmente comprometido y ante el evento de una nueva colisión, no se comportara igual que aquel que no ha sido colisionado previamente.

Por que? Por que después de troquelar o hidroformar (segun la ensambladora) las laminas con que se confecciona la plataforma, estas se someten a un proceso de endurecimiento térmico con unos ciclos muy definidos de temperaturas que le proporcionan una rigidez determinada a cada lamina y que jamas vuelve a tener el mismo temple que el original.

Puede que sea legal. Pero -insisto- no es para nada correcto por muy talentoso que sea su latonero y así pase las revisiones "inmaculadamente", que de paso sea dicho, no tienen como medir este grado de dureza.

Creo que con esta sola razón, es suficiente para no considerar los carros que usted vende por muy baratos que sean.

autosell
queremos aclarar que no somos rematadores de vehiculos siniestrados a las compañias de seguros, en el caso puntual al que nos hemos referido anteriormente fue un caso esporadico que se presento por un descuido de nuestro perito pero en nuestra compañia esta completamente vetado la retoma de vehiculos rematados, es por esto que inmediatamente nos enteramos de este percance se le informaba a nuestros clientes el inconveniente que tenia este vehiculo puntualmente. Espero que con esto quede totalmente aclarado que no trabajamos con remates de compañias de seguros unicamente trabajamos como retomadores de concesionarios de marca que entregan en parte de pago por un vehiculo nuevo.

hola compañeros:

Les voy a contar mi experiencia con autoshell.

Una vez fui a auto shell para vender o permutar mi chevrolet aveo modelo 2009, y me ofrecieron 22 millones... El vendedor me dijo "aqui se vende barato, pero tambien se compra barato" entonces por esa parte si es verdad... Raro hubiera sido que me hubieran recibido el aveo a precio de revista o por lo menos 3 o 4 millones por debajo... Pero le bajaron casi diez...

Igual estuve viendo carros alla, vi un mazda 626 milenium blanco a buen precio, pero se veia muy desajustado. Con otro comprador lo veìamos y nos parecia com si lo hubieran volcado, pues las líneas de las puertas no le encajaban... Y un megane estaba sin ningun forro de la tapiceria, lo estaban como arreglando... Entonces tambien es verdad que venden carros arreglados, tal vez de salvamentos.

Ese día que fui, había bastante gente comprando carro... O sea que tambien es verdad que tienen bastantes clientes y venden bastante... El anuncio de hoy en dia tiene carros diferentes a los anunciados cuando fui la primera vez.

¿saben a quien vi comprando alla? A un polìtico que estuvo secuestrado, creo que luis eladio pérez... Habria que preguntarle a él como le fue con su compra...ji ji ji

hola nuevamente:

Aqui han expuesto que autoshell vende muy barato, pero miren estos carros que estan vendiendo actualmente:

http://articulo.tucarro.com.co/mco-14114113-mazda-allegro-2008-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14082717-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14082681-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-13971017-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14011649-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14011649-_jm


estos precios son mas ajustados a la realidad, inclusive en las fotos, se ven carros en buen estado, sin evidencias de cambios o remiendos... Entonces considero que venden de todo, carros buenos a precio real y otros a menor precio por ser salvamentos, retomas, etc.

autosell
es cierto que nuestra politica y nuestro metodo de venta es comprar a un buen precio y de igual manera vender a un buen precio, no es cierto que vendamos carros arreglados lo que si es cierto es que por limitaciones con nuestro espacio el alistamiento se realiza directamente en nuestras instalaciones es por eso que el dia que fue a mirar los vehiculos en el momento se encontraba un vehiculo sin el tapizado ya que se mandan a lavar no a arreglar para poder enseñar un carro alistado. Espero que se aclara el punto que no vendemos remates.

no habria podido resumirlo mejor. Muy poco recomendado.

Y como que no los quieren ni los vecinos: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...rio-de-automoviles-usados-autosell-_6186132-1


autosell
desafortunadamente para nuestros vecinos en el sitio donde tenemos nuestra instalaciones es un sitio exclusivo y años atras era netamente residencial pero por el nuevo plan de ordenamiento territorial ya este sector se volvio comercial lo que ha disgustado un poco a nuestros vecinos, el compromiso nuestro despues de este reportaje era de realizar todos los correctibos necesarios para no causar inconvenientes en el sector.

la respuesta de autosell es acorde con lo que vende, entonces si los locales vecinos parquean tractomulas ellos tambien tienen derecho a parquearlas, por favor esa no es respuesta de un concesionario "serio".

autosell
como ya comente ya se tomaron todos los correctivos necesario para no causar inconvenientes en el sector. Estos comentarios un poco mal intensionados nos dan pie para corregir las fallas que podamos presentar y a si dia a dia podamos crecer mas como empresa y poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes por los que estamos dispuestos a trabajar incansablemente.

no habria podido resumirlo mejor. Muy poco recomendado.

Y como que no los quieren ni los vecinos: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...rio-de-automoviles-usados-autosell-_6186132-1


autosell
quiero saber si ha tenido alguna experiencia con nosotros para recomendarnos o no recomendarnos.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Autosell mis comentarios no son mal intencionados, lea la respuesta que otorgo el representante del concesionario y usted me señalara si es una respuesta profesional acorde con el supuesto nivel que ustedes manejan.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
autosell mis comentarios no son mal intencionados, lea la respuesta que otorgo el representante del concesionario y usted me señalara si es una respuesta profesional acorde con el supuesto nivel que ustedes manejan.

autosell
la verdad la respuesta del vendedor no fue la correcta, pero si despues de esta columna se hatrabajado mucho para no causar inconvenientes al sector y a nuestros vecinos,y asi pode brindar una mejor atencion a nuestros clientes
javier martinez
 

ARENITA

Nuevo usuario
May 20, 2010
1
compre mi primer carro en autosell, lo compre con credito, me lo revisaron en colserautos y salio perfecto adicional a esto lo compre barato y en menos de 10 dias me entregaron mi vehiculo porque los papeles de traspaso salieron super rapido. definitivamente cada quien habla como le vaya en la fiesta y la verdad a mi me fue super bien ;)
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
compre mi primer carro en autosell, lo compre con credito, me lo revisaron en colserautos y salio perfecto adicional a esto lo compre barato y en menos de 10 dias me entregaron mi vehiculo porque los papeles de traspaso salieron super rapido. definitivamente cada quien habla como le vaya en la fiesta y la verdad a mi me fue super bien ;)

esto me sonó a: "usé la plantilla adelgazante por 8 dias y rebajé 10 kilos gracias a PLANTIFIT y sin aguantar hambre" muy Vanessa Navarro definitivamente...