posible pero improbable. Para lavar activos tendrian que facturarlo por mas plata de la que se realizo el negocio (para poder meterle plata al negocio de la de la caneca) y eso no creo que le guste de a mucho al comprador. Sobretodo si es de los que declaramos renta. Deben ser carros con problemas o de pobres incautos que necesitan la plata de afan: Algo asi como la casa de empeno.
Es más fácil lavar dinero con la venta de vehículos importados. No creo que este sea ese caso.
Yo lo veo como un simple negocio de compra y venta que busca clientes incautos.
alguna vez estuve viendo en ese concesionario un megane ii con 3 años de uso que se encontraba a un precio bastante bajo... Color vinotinto, hermoso, me enamoré; cuando me subí al carro, la cabina se encontraba extremadamente deteriorada, no me explico como llegó a ese estado, todas las comisuras peladas, el cuero, era como si una bomba de ácido sulfúrico hubiera explotado en su interior, ni el r9 de 300.000 km de mi descuidado tío luce así... Era un carro con placa como de montería tal vez rematriculado en bogotá... El tablero de isntrumentos estaba mal montado, era obvio que había sido desmontado, quizás para modificar el kilometraje que supuestamente era de apenas 35000... Como un carro de 35 mil km podía estar tan deteriorado? La verdad, me dió muy mala espina, pensé lo peor... Hasta la tarjeta esa de encendido estaba pelada... Llámenme chocho, pero sentí una mala energía, creo que a ese lugar no volveré...
se me hace es totalmente raro y absurdo que digan que si la aseguradora lo había dado como pérdida total, ellos mismos lo hubieran restaurado y puesto en el mercado otra vez. De casualidad le dijeron qué aseguradora era? Porque qué falta de resto y seriedad! Y no sólo de parte de la aseguradora, sino de autosell por recibir ese carro para continuar manteniéndolo en el mercado. Cuando se da por pérdida total, la aseguradora vende el siniestro para que esa persona saque lo que aún sirva, pero no más. El carro como tal ya "muere". Por eso es que se me hace raro que le digan que fue la misma aseguradora la que lo restauró. (esto lo digo con referencia a todo el proceso que hemos tenido con el logan)
y eso de que le digan "nosotros le conseguimos el seguro"... A mí me suena a negocio bieeeeeen chueco!
eso es pura y fisica paja. Las aseguradoras no restauran nada! Ese no es el negocio de ellas. Venden el aparato estrellado para recuperar algo del dinero pero no mas.
Es deshonesto vender un carro estrellado cuya estructura no tiene las propiedades originales de temple y resistencia en las laminas. Esta bien que le saquen los repuestos que aun sirvan. Pero por lo visto, ese concesionario como que es de evitar a toda costa.
a ver señores les cuento mi experiencia por trabajar en aseguradoras, un vehiculo sea siniestrado por perdida total, o por hurto, generalmente se venden a salvamenteros, en su mayoria gente del 7 de agosto y demas hierbas con el fin de sacar lo que su pueda de ellos como repuestos, pero si le metemos el lado perverso con esos papeles robarse otro y montarlo en uno que este en buen estado con papeles legalizados, pero la aseguradora nunca le mete un peso para arregarlo.
Todos los carros que sufren un siniestro se reportan a fasecolda, mas aun cuando es un caso de ptd "perdida total daños", ese carro ninguna aseguradora lo asegura, por que puede ser utilizado para fraudes, por ejemplo mire un clio que lo tenian siniestrado tres veces con perdida total y era un problema de estafa, hasta asegurar carros recuperados de robo en buen estado es complicado. Cuando usted lleva un vehiculo a colserauto en la inspeccion sale rechazado por ptd, y pare de contar, encartado con la compra.
Por eso algunas veces es recomendable tener algun amigo en una aseguradora que le investigue los antecedentes de un vehiculo, antes yo hacia ese favor pero ya no estoy en siniestros y grave.
Saludos
alguien que le muestre a este señor el botón de "mult resp" (múltiple respuesta).
¿El Clio del que se habla es :arrow: ESTE?
los emblemas en los protectores de las puertas delanteras, si la vista no me falla, dicen "1.6 16v".
Por otra parte, los clio comenzaron a ser vendidos con el motor 1.6 16v antes de junio de 2007.
Entonces en cual concesionario comprar un usado, donde no existan sospechas, y sí muchos casos con historia feliz?
No se si ya exista un hilo con este tema...
Me parece terrible que algunos concesionarios vendan automoviles perdida total, al parecer no tienen conciencia que muchas personas ahorran hasta 7 años o mas para comprarse un carrito para tansportar su familia y lo que en realidad estan recibiendo es un ataud con ruedas.
aclaro, no generalizo, se que hay vendedores exelentes, buenos y malos, pero el vender automoviles de este calibre deja mucho que desear.
No habria podido resumirlo mejor. Muy poco recomendado.
Y como que no los quieren ni los vecinos: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...rio-de-automoviles-usados-autosell-_6186132-1
Haber amigo de Autosell, un conocido compro un carro alla hace tiempo y hasta hace poco, cuando fue a vender el carro se dio cuenta que habia sido estrellado, entonces como es normal en un buen concesionario llámese autonal no se lo recibieron. Conclusion, el carro no se ha vendido, si dan le descuentan un 30% minimo debido a la estrellada que sufrió el vehiculo. el vehiculo fue un Renault Twingo modelo 2004 para haber si se acuerda..., no me gusta hacer mala publicidad, pero ya que pregunta yo respondo
senor autosell,
muy bueno que se defienda. Pero déjeme decirle algo que se porque fui -no hace mucho- empleado de la industria automotriz:
Si bien puede ser legal vender un carro clasificado como perdida total, no es nada ético. No solamente porque la gente (generalmente) desconoce esta condición sino que el carro queda estructuralmente comprometido y ante el evento de una nueva colisión, no se comportara igual que aquel que no ha sido colisionado previamente.
Por que? Por que después de troquelar o hidroformar (segun la ensambladora) las laminas con que se confecciona la plataforma, estas se someten a un proceso de endurecimiento térmico con unos ciclos muy definidos de temperaturas que le proporcionan una rigidez determinada a cada lamina y que jamas vuelve a tener el mismo temple que el original.
Puede que sea legal. Pero -insisto- no es para nada correcto por muy talentoso que sea su latonero y así pase las revisiones "inmaculadamente", que de paso sea dicho, no tienen como medir este grado de dureza.
Creo que con esta sola razón, es suficiente para no considerar los carros que usted vende por muy baratos que sean.
hola compañeros:
Les voy a contar mi experiencia con autoshell.
Una vez fui a auto shell para vender o permutar mi chevrolet aveo modelo 2009, y me ofrecieron 22 millones... El vendedor me dijo "aqui se vende barato, pero tambien se compra barato" entonces por esa parte si es verdad... Raro hubiera sido que me hubieran recibido el aveo a precio de revista o por lo menos 3 o 4 millones por debajo... Pero le bajaron casi diez...
Igual estuve viendo carros alla, vi un mazda 626 milenium blanco a buen precio, pero se veia muy desajustado. Con otro comprador lo veìamos y nos parecia com si lo hubieran volcado, pues las líneas de las puertas no le encajaban... Y un megane estaba sin ningun forro de la tapiceria, lo estaban como arreglando... Entonces tambien es verdad que venden carros arreglados, tal vez de salvamentos.
Ese día que fui, había bastante gente comprando carro... O sea que tambien es verdad que tienen bastantes clientes y venden bastante... El anuncio de hoy en dia tiene carros diferentes a los anunciados cuando fui la primera vez.
¿saben a quien vi comprando alla? A un polìtico que estuvo secuestrado, creo que luis eladio pérez... Habria que preguntarle a él como le fue con su compra...ji ji ji
hola nuevamente:
Aqui han expuesto que autoshell vende muy barato, pero miren estos carros que estan vendiendo actualmente:
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14114113-mazda-allegro-2008-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14082717-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14082681-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-13971017-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14011649-_jm
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14011649-_jm
estos precios son mas ajustados a la realidad, inclusive en las fotos, se ven carros en buen estado, sin evidencias de cambios o remiendos... Entonces considero que venden de todo, carros buenos a precio real y otros a menor precio por ser salvamentos, retomas, etc.
no habria podido resumirlo mejor. Muy poco recomendado.
Y como que no los quieren ni los vecinos: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...rio-de-automoviles-usados-autosell-_6186132-1
la respuesta de autosell es acorde con lo que vende, entonces si los locales vecinos parquean tractomulas ellos tambien tienen derecho a parquearlas, por favor esa no es respuesta de un concesionario "serio".
no habria podido resumirlo mejor. Muy poco recomendado.
autosell mis comentarios no son mal intencionados, lea la respuesta que otorgo el representante del concesionario y usted me señalara si es una respuesta profesional acorde con el supuesto nivel que ustedes manejan.
compre mi primer carro en autosell, lo compre con credito, me lo revisaron en colserautos y salio perfecto adicional a esto lo compre barato y en menos de 10 dias me entregaron mi vehiculo porque los papeles de traspaso salieron super rapido. definitivamente cada quien habla como le vaya en la fiesta y la verdad a mi me fue super bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: