Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
o un empleado...

autosell
de los comentarios anteriormente expuestos podriamos responder lo mismo que los malos comentarios acerca de nosotros pueden venir de la competencia, vecinos inconformes que no se han dado cuenta que el barrio en el que estamos es un sector comercial (por lo que se han ocacionado molestias) o como el caso del forista jms el cual quedo molesto con la compañia debido a que el pretendia que se le entregara el vehiculo que habia comprado sin que se haya efectuado un desemboloso de credito realizado por el banco bogota (sin pagarlo) de lo cual se tienen pruebas, entonces tambien podriamos decir que los comentarios que se han efectuado en contra nuestra podrian ser falsos.
Es importante resaltar que no vemos la necesidad de promover comentarios falsos ya que podemos demostrar nuestra alta rotacion en ventas en la pagina de tucarro.com donde se muestra la buena cantidad de vehiculos que vendemos y el buen inventario con el que contamos con los mejores precios. Igual vuelvo a reiterar que los vehiculos que vendemos son propios y no consignados es por esto que podemos dar tan buenos precios no como lo han dicho que es por que son carros de remate, de igual manera estan a disposicion para realizar cualquier clase de peritaje en el sitio donde el comprador desee.

Javier martinez
autosell
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo diferencia es que muchas de las personas que han comentado acá son miembros del foro con varios mensajes y que no tienen interés en hablar mal de un concesionario "porque sí".

Además es muy sospechoso que usted sólo aparezca como cada mes, y esta vez sí aparece 3 horas después de UN (el único, creo) comentario positivo.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Que pesar

Yo lo que quedé fue muy agradecido de no haber recibido ese carro

Kia Carnival 2004 Diesel
Placa FAP 556

El cual a pesar de SU ALTA ROTACION, no lo han vendido desde hace como 10 meses o más, lo relaciono a continuacion:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14221995-_JM

Gracias a su falta de atención y seriedad mi familiar se salvó de ese carro, que estaba en las siguientes condiciones:

Llantas como de 3 marcas, interior pésimo, fallás electricas, se encendian los testigos de check engine y otros que no me acuerdo, exploradoras sin funcionar, sin bloqueo funcionando, etc, lo que refleja el trato, el velocimentro sin funcionar, quien sabe desde hace cuanto porque segun el carro tiene 90,000kms. Bateria dañada.

El carro fue reparado y me consta, lo que no me consta es su calidad.

Otra cosa estimado amigo, en la publicacion se le olvidó decir que fue reparado, y que el carro no tiene rines de lujo.


Un Saludo
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
lo diferencia es que muchas de las personas que han comentado acá son miembros del foro con varios mensajes y que no tienen interés en hablar mal de un concesionario "porque sí".

Además es muy sospechoso que usted sólo aparezca como cada mes, y esta vez sí aparece 3 horas después de un (el único, creo) comentario positivo.


autosell
como comente si pueden haber motivos y mal intencionados de realizar comentarios sin tenenr ninguna prueba, han hablado hasta de lavado de activos gente que ni nos conoce, desafortunadamente es muy poco el tiempo que le podemos dedicar a este foro por la cantidad de trabajo con la que mantenemos, pero tengalo por seguro que vamos a estar mas pendientes. El motivo por el que respondimos al comentario realizado por nuestro si verdadero cliente es debido a que el mismo nos informo.

Estaremos de igual manera atentos a responder cualquier inquietud.

Javier martinez
autosell

que pesar

yo lo que quedé fue muy agradecido de no haber recibido ese carro

kia carnival 2004 diesel
placa fap 556

el cual a pesar de su alta rotacion, no lo han vendido desde hace como 10 meses o más, lo relaciono a continuacion:
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14221995-_jm

gracias a su falta de atención y seriedad mi familiar se salvó de ese carro, que estaba en las siguientes condiciones:

Llantas como de 3 marcas, interior pésimo, fallás electricas, se encendian los testigos de check engine y otros que no me acuerdo, exploradoras sin funcionar, sin bloqueo funcionando, etc, lo que refleja el trato, el velocimentro sin funcionar, quien sabe desde hace cuanto porque segun el carro tiene 90,000kms. Bateria dañada.

El carro fue reparado y me consta, lo que no me consta es su calidad.

Otra cosa estimado amigo, en la publicacion se le olvidó decir que fue reparado, y que el carro no tiene rines de lujo.


Un saludo


autosell
quiero que me aclare un poco primer0 habla en primera persona ¨yo¨ y despues dice que un ¨familiar¨ eso quiere decir que no es falso lo que estoy diciendo de que se queria llevar un vehiculo sin pagarlo.
Y si es cierto que el vehiculo fue reparado ya que no podiamos entregar un vehiculo con mal funcionamiento y por este motivo lo mandamos reparar por costo nuestro para poder brindar una garantia. Pero el disgusto suyo no fue por la reparacion si no por la negativa nuestra de entregarle el vehiculo hasta el momento que hubiera sido cancelado.
El tema de los vehiculos es un poco impredecible y tambien es cierto que este vehiculo lo tenemos ya hace bastantes dias en inventario.
Que lastima estos comentarios mal intencionados

javier martinez
autosell
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
A mi me da mas lástima con usted que primero dice una cosa y luego sale con otra, en un principio queria pleito para no devolver las arras y despues que la vió como grave le tocó devolverlas. Y luego sale a decir que son muy correctos que las devolvieron así no fuera su deber, jeje.

No le niego que fue gracias a mí que se le daño el negocio con mi tio, y sí que me lo ha agradecido.

Otra cosa estimado amigo, yo no estaría muy tranquilo con esa medio reparacion, creo que el bloque fue modificado porque no casaba bien, entonces revise eso bien para que pueda dar su garantía con toda tranquilidad. Y otra cosa, ya que se ofreció a comprarme el Twingo se lo agradezco, cuanto me dá?

Un Saludo
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
a mi me da mas lástima con usted que primero dice una cosa y luego sale con otra, en un principio queria pleito para no devolver las arras y despues que la vió como grave le tocó devolverlas. Y luego sale a decir que son muy correctos que las devolvieron así no fuera su deber, jeje.

No le niego que fue gracias a mí que se le daño el negocio con mi tio, y sí que me lo ha agradecido.

Otra cosa estimado amigo, yo no estaría muy tranquilo con esa medio reparacion, creo que el bloque fue modificado porque no casaba bien, entonces revise eso bien para que pueda dar su garantía con toda tranquilidad. Y otra cosa, ya que se ofreció a comprarme el twingo se lo agradezco, cuanto me dá?

Un saludo

autosell
no es querer pleito desafortunadamente los negocios son para cumplirlos y hacerlos cumplir y si queriamos hacerle a usted cumplir el negocio. Pero afortunadamente nuestra empresa no le interesa tener pleitos con nuestros clientes fue por esto que se le realizo la devolucion en su totalidad de la cantidad entregada por usted.
La garantia del vehiculo en cuestion se puede dar sin ningun inconveniente y si por algun motivo le tenemos que realizar no habria ningun problema
traiganos el renault twingo y nuestra compañia se lo paga de contado una vez los documentos esten a nombre nuestro.
Espero que con esto quede claro el tema
javier martinez
autosell
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
En un principio sí querían pleito según el vendedor, nos dijo que el sr Martinez no iba a devolver un peso que lo trataran por la vía legal, luego magicamente despues de la llamada de un abogado cambiaron de parecer.

Le quiero aclarar que efectivamente despues de poner el proceso en manos del abogado el dinero se devolvió, aunque a esa camioneta mi tio le metió plata, plata que no se reconoció, incluso se le metió una bateria nueva, $400,000 aprox, que se alcanzó a salvar, ya que no la querían devolver o me equivoco?

Y todo lo anterior lo digo porque el negocio iba enserio, porque creame que no es muy divertido gastar plata en un carro que no es para uno, y llego un punto que contra mi voluntad mi tio iba a aceptar el carro porque ese era el compromiso, por eso fue que se le metió plata para intentar dejarlo lo mejor posible, afortunadamente luego de mi insistencia y su incumplimiento, mi tio vió el motivo para decir no más.

No deje a un lado mis comentarios sobre el estado de la camioneta, hay que revisarlo, depronto es la unica en ese estado entre su gran inventario, es lamentable aunque a simple vista se ve bien, las apariencias engañan.

Yo la verdad no confío en ustedes, y eso de traspasarles el carro primero puede convertirse en otro pleito, igual gracias por su amabilidad, prefiero dejarselo a mis primitos para que aprendan a manejar

Igualmente si necesita mas aclaraciones al respecto con mucho gusto, creo que este tema se ha completado bastante

Un saludo
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
en un principio sí querían pleito según el vendedor, nos dijo que el sr martinez no iba a devolver un peso que lo trataran por la vía legal, luego magicamente despues de la llamada de un abogado cambiaron de parecer.

Le quiero aclarar que efectivamente despues de poner el proceso en manos del abogado el dinero se devolvió, aunque a esa camioneta mi tio le metió plata, plata que no se reconoció, incluso se le metió una bateria nueva, $400,000 aprox, que se alcanzó a salvar, ya que no la querían devolver o me equivoco?

Y todo lo anterior lo digo porque el negocio iba enserio, porque creame que no es muy divertido gastar plata en un carro que no es para uno, y llego un punto que contra mi voluntad mi tio iba a aceptar el carro porque ese era el compromiso, por eso fue que se le metió plata para intentar dejarlo lo mejor posible, afortunadamente luego de mi insistencia y su incumplimiento, mi tio vió el motivo para decir no más.

No deje a un lado mis comentarios sobre el estado de la camioneta, hay que revisarlo, depronto es la unica en ese estado entre su gran inventario, es lamentable aunque a simple vista se ve bien, las apariencias engañan.

Yo la verdad no confío en ustedes, y eso de traspasarles el carro primero puede convertirse en otro pleito, igual gracias por su amabilidad, prefiero dejarselo a mis primitos para que aprendan a manejar

igualmente si necesita mas aclaraciones al respecto con mucho gusto, creo que este tema se ha completado bastante

un saludo


autosell
definitivamente sus comentarios no los entiendo veo la molestia que le causo no entregarle el vehiculo sin pagarlo, ahora sale con comentarios que no viene al caso. Volvemos a la discusion de que ni en nuestra compañia ni en ninguna otra le van a entregar un vehiculo sin pagarlo y esa es en realidad su molestia.
En el contrato que se tenia entre su supesto tio y nosotros habia una clausula de incumplimiento la cual ibamos a hacer cumplir pero no quisimos entrar en pleito con nuestro cliente, pero tengalo por seguro que si nos hubiermos ido a pleito lo hubieramos ganado ya que el que incumplio el contrato fue de su supesto tio y no nosotros entonces cabe la pregunta a quien le falto seriedad en el negocio. NO SE DE QUE INCUMPLIMIENTO HABLA POR PARTE NUESTRA YA QUE NO HUBO NINGUNO LO UNICO FUE QUE NO SE ENTREGO UN VEHICULO DE $35.000.000 CON UN $1.000.000 DE SEPARACION COSA IMPOSIBLE SI HA ESO LO LLAMA INCUMPLIMIENTO.
Quiero aclarar que todos los costos realizados a la camioneta fue por parte y cuenta nuestra.
Por otro lado sobre la compra de los vehiculos son las politicas nuestras para poderlo pagar los vehiculos tiene que estar a nombre nuestro, pero como siempre otra disculpa que no viene al caso para crear polemica.
Ya veo que este es un caso personal y veo de donde vienen todos los comentarios malos.

Javier martinez
autosell
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Maestro si usted piensa que para comprar un carro usado el tiempo es de 2 meses, tenemos pensamientos diferentes, adicionalmente cómo cree usted que una persona va a comprar un carro en ese estado y además MAL reparado, en ningun momento se dijo que el carro lo habia sido reparado sino tenga la completa seguridad que mi tio no se iba a meter en ese carro. Le insistí a mi tio que mandara a revisar la camioneta antes de entregar plata, pero no fue posible porque "le estaban arreglando unas cositas para que entregarsela bien", que no era sino una reparadita.

Yo tengo varias carros Diesel, y sé que una reparada es mucho mas costosa que en un motor gasolina, ahora me va a decir que esa camioneta la repararon perfectamente con 2millones, absurdo.

Vuelvo y reitero mis gracias por haberse demorado en la reparadita, jeje, de la que se salvó mi tio.

Amigo yo ya me cansé de estar diciendole que se le metió plata a esa camioneta que no se devolvió, que les tocó devolver la plata a las MALAS, entienda eso. Ese cuentico que devolvieron la plata por buenas personas no me lo creo y creo que nadie se lo cree, no de ustedes.

Intereses en esto no tengo nada, no era ni mi plata, ni me intereza lo que pase con ustedes, simplemente estoy exponiendo un caso que presencié y que no me parece nada correcto y con el cual no quedé nada contento, aunque me queda la satisfaccion de haber evitado que mi tio cometiera un error.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
maestro si usted piensa que para comprar un carro usado el tiempo es de 2 meses, tenemos pensamientos diferentes, adicionalmente cómo cree usted que una persona va a comprar un carro en ese estado y además mal reparado, en ningun momento se dijo que el carro lo habia sido reparado sino tenga la completa seguridad que mi tio no se iba a meter en ese carro. Le insistí a mi tio que mandara a revisar la camioneta antes de entregar plata, pero no fue posible porque "le estaban arreglando unas cositas para que entregarsela bien", que no era sino una reparadita.

Yo tengo varias carros diesel, y sé que una reparada es mucho mas costosa que en un motor gasolina, ahora me va a decir que esa camioneta la repararon perfectamente con 2millones, absurdo.

Vuelvo y reitero mis gracias por haberse demorado en la reparadita, jeje, de la que se salvó mi tio.

Amigo yo ya me cansé de estar diciendole que se le metió plata a esa camioneta que no se devolvió, que les tocó devolver la plata a las malas, entienda eso. Ese cuentico que devolvieron la plata por buenas personas no me lo creo y creo que nadie se lo cree, no de ustedes.

Intereses en esto no tengo nada, no era ni mi plata, ni me intereza lo que pase con ustedes, simplemente estoy exponiendo un caso que presencié y que no me parece nada correcto y con el cual no quedé nada contento, aunque me queda la satisfaccion de haber evitado que mi tio cometiera un error.


autosell
seguimos con que esto ya es una discusion personal.
Y no vale la pena seguir discutiendo con alguien que esta molesto por algo ilogico.
De igual manera para que no se siga presentando por parte suya los comentarios mal intensionados por su molestia absurda los seguiremos respondiendo
lo que si es importante aclarar es que el comprador de la camioneta ¨su supuesto tio¨ nunca se presento con nadie mas es decir no se por que tiene que refugiarse en un supuesto tio para realizar los comentarios. Seran falsos?
Igual seguieremos atentos y dispuestos a cualquier aclaracion
javier martinez
autosell
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Amigo esta conversacion ya se tornó algo aburrida, "que usted digo esto que usted dijo aquello, que usted no es usted, bla bla bla" la verdad no se como venden.

Ya comenté lo que pasó muchas veces y pa repetir, paso. El placer de conocerlo tampoco lo tuve y de ese tambien paso, fui a su compraventa como 2 veces y a un taller como por toberin donde estaban reparando la camioneta, ahi fue donde me di cuenta que el bloque no era igual al anterior y que tuvieron que hacer un injerto, jejeje

Me gustaría si para finalizar saber si todos los carros que negocean se encuentran en el estado de Carnival?, y si considera usted que un carro con 90,000kms necesita reparada? acaso son malos esos kias? y si considera usted que es justo entregar un carro en ese estado, hombre a manera de consejo hay una etapa que se llama alistamiento, pa que anote

Gracias por su aclaración
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
Amigo esta conversacion ya se tornó algo aburrida, "que usted digo esto que usted dijo aquello, que usted no es usted, bla bla bla" la verdad no se como venden.

Ya comenté lo que pasó muchas veces y pa repetir, paso. El placer de conocerlo tampoco lo tuve y de ese tambien paso, fui a su compraventa como 2 veces y a un taller como por toberin donde estaban reparando la camioneta, ahi fue donde me di cuenta que el bloque no era igual al anterior y que tuvieron que hacer un injerto, jejeje

Me gustaría si para finalizar saber si todos los carros que negocean se encuentran en el estado de Carnival?, y si considera usted que un carro con 90,000kms necesita reparada? acaso son malos esos kias? y si considera usted que es justo entregar un carro en ese estado, hombre a manera de consejo hay una etapa que se llama alistamiento, pa que anote

Gracias por su aclaración

auosell
lo unico que se quiere dando respuesta a todos sus comentarios absurdos es acabar con la mala intencion suya. ya ahora salio con otro comentario para seguir generando polemica
pero aca seguiremos atentos
javier martinez
autosell
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Estimado amigo creo que si seguimos en este jueguito que yo digo blanco y usted negro, que digo si y usted no, no nos van a alcanzar las páginas de éste foro. Los foristas verán a quien creerle.

Le propongo lo siguiente, le hice unas preguntas y también unas afirmaciones con respecto a la Kia Carnival en cuestión, son esas afirmaciones ¿Verdaderas? ¿Falsas?

Los carros que acostumbran a vender se encuentran es estados similares?

Otra cosa mi amigo y a manera de aclaración, en un contrato de compraventa, el cual el objeto es la cosa y el precio. En dicho contrato en las obligaciones del vendedor esta el de garantizar el bien por vicios redhibitorios y en ellos se encuentran los de ocultamiento y los que afectan la cosa, cree usted que una reparada no es ocultamiento? acaso una reparada no cambia la cosa? o se le dijo a mi tio que el carro se iba a reparar en el momento en el que dió las arras?

Un saludo