Exactamente.... ¡¡LIGUE AGORA!!
esto me sonó a: "usé la plantilla adelgazante por 8 dias y rebajé 10 kilos gracias a PLANTIFIT y sin aguantar hambre" muy Vanessa Navarro definitivamente...
Las IP del nuevo usuario o usuaria no coinciden con el señor representante de Autosell.
Saludos............
Obviamente hay que darle el beneficio de la duda, pero facilmente puede ser un/a amigo/a.
o un empleado...
lo diferencia es que muchas de las personas que han comentado acá son miembros del foro con varios mensajes y que no tienen interés en hablar mal de un concesionario "porque sí".
Además es muy sospechoso que usted sólo aparezca como cada mes, y esta vez sí aparece 3 horas después de un (el único, creo) comentario positivo.
que pesar
yo lo que quedé fue muy agradecido de no haber recibido ese carro
kia carnival 2004 diesel
placa fap 556
el cual a pesar de su alta rotacion, no lo han vendido desde hace como 10 meses o más, lo relaciono a continuacion:
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14221995-_jm
gracias a su falta de atención y seriedad mi familiar se salvó de ese carro, que estaba en las siguientes condiciones:
Llantas como de 3 marcas, interior pésimo, fallás electricas, se encendian los testigos de check engine y otros que no me acuerdo, exploradoras sin funcionar, sin bloqueo funcionando, etc, lo que refleja el trato, el velocimentro sin funcionar, quien sabe desde hace cuanto porque segun el carro tiene 90,000kms. Bateria dañada.
El carro fue reparado y me consta, lo que no me consta es su calidad.
Otra cosa estimado amigo, en la publicacion se le olvidó decir que fue reparado, y que el carro no tiene rines de lujo.
Un saludo
a mi me da mas lástima con usted que primero dice una cosa y luego sale con otra, en un principio queria pleito para no devolver las arras y despues que la vió como grave le tocó devolverlas. Y luego sale a decir que son muy correctos que las devolvieron así no fuera su deber, jeje.
No le niego que fue gracias a mí que se le daño el negocio con mi tio, y sí que me lo ha agradecido.
Otra cosa estimado amigo, yo no estaría muy tranquilo con esa medio reparacion, creo que el bloque fue modificado porque no casaba bien, entonces revise eso bien para que pueda dar su garantía con toda tranquilidad. Y otra cosa, ya que se ofreció a comprarme el twingo se lo agradezco, cuanto me dá?
Un saludo
en un principio sí querían pleito según el vendedor, nos dijo que el sr martinez no iba a devolver un peso que lo trataran por la vía legal, luego magicamente despues de la llamada de un abogado cambiaron de parecer.
Le quiero aclarar que efectivamente despues de poner el proceso en manos del abogado el dinero se devolvió, aunque a esa camioneta mi tio le metió plata, plata que no se reconoció, incluso se le metió una bateria nueva, $400,000 aprox, que se alcanzó a salvar, ya que no la querían devolver o me equivoco?
Y todo lo anterior lo digo porque el negocio iba enserio, porque creame que no es muy divertido gastar plata en un carro que no es para uno, y llego un punto que contra mi voluntad mi tio iba a aceptar el carro porque ese era el compromiso, por eso fue que se le metió plata para intentar dejarlo lo mejor posible, afortunadamente luego de mi insistencia y su incumplimiento, mi tio vió el motivo para decir no más.
No deje a un lado mis comentarios sobre el estado de la camioneta, hay que revisarlo, depronto es la unica en ese estado entre su gran inventario, es lamentable aunque a simple vista se ve bien, las apariencias engañan.
Yo la verdad no confío en ustedes, y eso de traspasarles el carro primero puede convertirse en otro pleito, igual gracias por su amabilidad, prefiero dejarselo a mis primitos para que aprendan a manejar
igualmente si necesita mas aclaraciones al respecto con mucho gusto, creo que este tema se ha completado bastante
un saludo
maestro si usted piensa que para comprar un carro usado el tiempo es de 2 meses, tenemos pensamientos diferentes, adicionalmente cómo cree usted que una persona va a comprar un carro en ese estado y además mal reparado, en ningun momento se dijo que el carro lo habia sido reparado sino tenga la completa seguridad que mi tio no se iba a meter en ese carro. Le insistí a mi tio que mandara a revisar la camioneta antes de entregar plata, pero no fue posible porque "le estaban arreglando unas cositas para que entregarsela bien", que no era sino una reparadita.
Yo tengo varias carros diesel, y sé que una reparada es mucho mas costosa que en un motor gasolina, ahora me va a decir que esa camioneta la repararon perfectamente con 2millones, absurdo.
Vuelvo y reitero mis gracias por haberse demorado en la reparadita, jeje, de la que se salvó mi tio.
Amigo yo ya me cansé de estar diciendole que se le metió plata a esa camioneta que no se devolvió, que les tocó devolver la plata a las malas, entienda eso. Ese cuentico que devolvieron la plata por buenas personas no me lo creo y creo que nadie se lo cree, no de ustedes.
Intereses en esto no tengo nada, no era ni mi plata, ni me intereza lo que pase con ustedes, simplemente estoy exponiendo un caso que presencié y que no me parece nada correcto y con el cual no quedé nada contento, aunque me queda la satisfaccion de haber evitado que mi tio cometiera un error.
Amigo esta conversacion ya se tornó algo aburrida, "que usted digo esto que usted dijo aquello, que usted no es usted, bla bla bla" la verdad no se como venden.
Ya comenté lo que pasó muchas veces y pa repetir, paso. El placer de conocerlo tampoco lo tuve y de ese tambien paso, fui a su compraventa como 2 veces y a un taller como por toberin donde estaban reparando la camioneta, ahi fue donde me di cuenta que el bloque no era igual al anterior y que tuvieron que hacer un injerto, jejeje
Me gustaría si para finalizar saber si todos los carros que negocean se encuentran en el estado de Carnival?, y si considera usted que un carro con 90,000kms necesita reparada? acaso son malos esos kias? y si considera usted que es justo entregar un carro en ese estado, hombre a manera de consejo hay una etapa que se llama alistamiento, pa que anote
Gracias por su aclaración
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: