Bueno les cuento que hoy se fue el Symbol al mecanico, los temas a solucionar:
- Ruido al andar en la suspensión delantera como si estuviese sin muñecos ( Ruido de molino de maíz antiguo)
- Cinturones de seguridad delanteros que no se retraen.
- Cambio Guaya de Clutch por dureza.
- Ruido extraño donde esta la correa de accesorios, (Suena como lata pegando con algo pero se confunde con el ruido del motor), revisión preventiva de correa, se cambio a los 50.000 y tiene 70.158, y no tiene 3 años.
- Ruido en el tablero central abajo del reloj, suena como si llevase una lata de metal pegando con una moneda.
Las prioridades, son revisar y arreglar la suspensión delantera, arreglo de cinturones de seguridad, ruido maluco de la consola central.
No se si a alguien le ha sucedido lo de la suspensión delantera, separando el ruido que hace la caja de dirección, que ese ya lo revisaron y no hay aun necesidad del cambio de esta, y no se cuanto cueste la caja de dirección, el tema del ruido.
Les cuento que la guaya se daña con el pasar de los años, yo la cambie hace 14 meses y ya se puso dura, y eso de estarle aplicando cada mes grasa térmica es cansón, entonces para los pocos trancones de Bogotá
, resulta uno con el pie izquierdo dormido, jajajaja, péro cuando se cambia queda muy suave, a todas estas si cambian la guaya no comentan el error de aplicarle grasa, aceite, vaselina, etc, antes de ponerla, yo me la tire después de 1 mes de cambiarla le aplique grasa termica blanca, disque para dejarla aun mas suave, y desde allí tuve que aplicarle grasa cada mes donde hace la curva para la horquilla, de lo contrario el cluth salía como grumoso ósea a golpes, y en las subidas no es nada chévere este comportamiento, esto sucede cuando el carro esta caliente.
Les estaré contando por cuanto sale esta revisión, y las soluciones que me dan sobre el tema en cuanto a la suspensión, el ruido extraño del motor, y el ruido de la consola central.
Saludos.