Solución: Cambio de trompo de temperatura. Así me sucedía cuando se me daño, cada vez va prendiendo el ventilador con la aguja mas arriba, sobretodo con el tráfico lento hasta que ya no prende mas. Cuando me sucedía eso me tocaba prender el aire para que encendiera el moto ventilador.hola tengo u symbol II 2010 muy buen carrito me ha parecido, me ubico en barranquilla, la consulta que tengo es la siguiente, ayer en la noche conducia con el aire y decido apagarlo ya que era de noche y no lo necesitaba, y al rato de estar andando (4 o 5 minutos) se subio la temperatura del tablero tres rayes por encima de la mitad de inmediato detuve el vehiculo y apague el motor, lo volvi a encender y me di cuenta que el ventilador no estaba encendido, y al encender el aire acondicionado, arrancó y bajo la temperatura, luego apague el aire y volvio a detenerse, luego ya en la casa, estando el motor frio despues de un rato lo encendi sin el aire y el motoventilador arrancó pero a una temperatura mas alta que de lo normal aprox 2 rayas y cuando caia la temperatura se volvia a apagar, agradezco su opinion y ayuda muchachos gracias,
PD: También chequea que no tengas ninguna fuga.