buenas noches mi nombre es leonardo y tengo un renault clio rxt Mod 2002 1.4 16v, llevo varios meses tratando de ubicar el origen de una falla; inicio con perdida de fuerza al arrancar en 1ra, no subia algunas pendientes me tocaba acelerarlo y subirlo con cuidado, le cambie la bomba del combustible, las 4 bujías, le puse la polea del alternador fija, le hice mantenimiento a los inyectores, le lave el tanque del combustible, le puse bujías nuevas las originales del carro al igual que el resto de los repuestos bueno lo único que no es original el la polea del alternador y las bobinas son valeo las cuatro, esto se lo hice aproximadamente unos 3 meses y medio, después de esto mejoro mucho a comparación de como estaba pero siguió presentando un tironeo cundo lo acelero a fondo antes de las 300 rpm me tironeo y se nivela un poco cuando pasa de estas pero debes en cuando siento los tironeos cuando piso a fondo como si se ahogara, como si se quedara si fuerza cuando lo piso poco a poco funciona bien el problema es cuando piso a fondo asi me lo traje de Bquilla. En estos momentos me encuentro haciendo un curso de Mtto, de motores Diésel y con supervision del profesor le cambie el sensor de posición del cigueñal, le hice mtto al cuerpo de aceleración colocando todos los empaques nuevos también originales, coloque en tiempo el motor con la herramienta indicada y aun sigo con el mismo problema y ahora le sumo que duro mas de un dia sin mover el carro y la batería se me descarga y el testigo de de Batería se enciende,no totalmente pero si se ve levemente al igual que el de que dice STOP (la batería es nueva) eso si he iniciado varias veces el carro puentiandolo con otro carro (no sabia que era tan malo) eso fue antes de que se presentara el problema de descarga de la batería... si alguien tiene alguna experiencia con este tipo de fallas y me pueden orientar les agradecería muchísimo a ver si al fin puedo disfrutar de nuevo el máximo de mi Clio..
GRACIAS