Leí por encima el tema, pero igual les cuento el status del Clío que acabo de comprar (ver el tema de
Fotos de Nuestros Carros, mensaje #2394)...
Tiene 37,500 kms y le faltan estas piezas: clip para levantar la bandeja del baúl con el portón, cubretapa de la plumilla trasera, lamevidrios derecho del panorámico. Ya me ayudaron a conseguir las piezas, entonces está completo. Debido a esto cuando se instalen las piezas, pienso mandar a asegurar todo así se vea remachado...
Tiene un rayoncito en un espejo y otro en la parte baja del parachoques delantero, iré a cotizar a un Renault Minuto aunque igual tengo el contacto de un pintor... Tengo ganas de comprarle el
spoiler opcional, entonces depronto le hago en un par de meses todo de una.
El reloj/sensor de temperatura que queda en el tablero funciona pero no tiene casi luminosidad, me imagino que es un LED o algo así... alguien sabe cómo se puede arreglar?
No tiene ruidos en el tablero o puertas, sin embargo, atrás si tiene un crujidito cuando se coge una rampa o un sobresalto. Parte es por el cuero que roza, nada que hacer, pero me late que pueden ser los topes de los amortiguadores. A alguien le ha pasado algo similar o tiene idea si estoy en lo cierto? O hay algún ruido recurrente en estos carros en esa zona?
Tengo que verificar que la correa ya se la hayan cambiado, si no lo debo hacer pronto... el resto de cosas están al día; incluso las llantas GPS3 las cambiaron hace 7 mil kms por unas Dunlop que me han parecido buenas hasta el momento. Las bobinas están originales (tapa gris) y tiene todo el mantenimiento documentado, si bien no recibo aún la carpeta completa.
No tiene alarma, sólo el bloqueo a distancia OEM (junto con el fastidioso sistema de luces de parqueo cuando abre la puerta, que quiero mandar al carajo), alguna recomendación para mandarle a poner?
Por último, trae un radio Pioneer que venía con esa serie (Mode), que no es malo pero no trae auxiliar ni USB... yo tengo un Kenwood más avanzado guardado pero no sé si pierda el funcionamiento del comando satelital, alguien sabe de esto?