Revisión 60000 Kms
Muy buenas noches, he puesto aquí las operaciones de mi Renault Clio Dynamique 2006, próximamente será la de 60000 Kms, voy en 59400.
Pendiente primera semana de Octubre:
Revisión 60000 Kms
Limpieza de Inyectores (voy a hacerle la puesta a punto que incluye esto) ya que tiene un chillidito y pregunte y me dijeron que era eso.
Cambio de Correa de Distribución con sus tensores y patines
Cambio de Correa de Accesorios ... idem
Alineación y Balanceo
Nuevamente aplicación grasa spray (la locura esto)
Enderezado de placa adelante (un cliente me le pegó con su Mercedez G280 y me le torció la placa, crei que me habia dañado todo el frente semejante camión) ->
http://www.autoplenum.de/Bilder/testreports/jwo20090623021455/Mercedes-Benz-G-280-CDI.jpg
Ya tengo pendiente lo siguiente para diciembre:
- Limpieza de Cojineria (La hacen también en la Renault?)
- Corrección de Algunos rayones (puertazos) mínimos, pero ya el carro con más de 4 años, amerita. En Pereira existe "Clínica del Rayón" y veo que llevan buenos carros allá, será la primera intervención que le hago al carro fuera de la Red Renault aparte del cambio de llantas y las lavadas dominicales, jajaja.
- Radio con entrada USB, pero que no pierda la función del telecomando, alguien me recomienda referencias? me lo instalan en la red renault?
Bueno apenas este cada una de estas operaciones daré mi parte, de resto les puedo decir que el carro sigue comportandose correctamente, quizá el año entrante lo cambio por un Subaru Impreza 2007, quería un Kia Soul pero la verdad analizando con cabeza fria me ahorro unos pesos con el Impreza y quedo un carro excelente, eso creo.