Buenos días, les cuento que he tenido un ruidito en mi Clio, en la parte Izquierda del carro, un sonido como de roces de piezas metálicas, he movido el carro para ver si es amortiguadores, suspensión o cosas de esas y no suena, pero en un semaforo hice lo siguiente, puse en neutro, aceleré bastante, al soltar el acelerador empezaba el ruidito muy leve, entonces me bajé del carro y moví el exhosto, ese era el ruido....
Pero... ya en la casa con el carro en frio empezé a buscar bien el ruido, y no encontré ninguna pieza que rosara, pero el sonido seguia cuando movia el exhosto, y estoy por creer que el ruido es al interior de la parte gruesa del exhosto antecitos de la salida, es esto posible? y el arreglo de esto será muy caro? gracias.
Pero... ya en la casa con el carro en frio empezé a buscar bien el ruido, y no encontré ninguna pieza que rosara, pero el sonido seguia cuando movia el exhosto, y estoy por creer que el ruido es al interior de la parte gruesa del exhosto antecitos de la salida, es esto posible? y el arreglo de esto será muy caro? gracias.