Les comento, tengo un renault clio cool 2008 y sinceramente es un buen automovil pero su mantenimiento es costoso y renault no ayuda mucho.
Cuando el automovil cumplio poco mas de año y 6 meses o algo asi me toco cambiar la bateria, la compre directamente en un consecionario de renault aca en barranquilla donde vivo, y a los tres meses la bateria me saco la mano... Los muy descarados de renault no me quisieron reconocer garantia por el repuesto disque por que el resto del carro ya no estaba en garantia y al sol de hoy aun no lo han hecho. En ese mismo taller un familiar con otro automovil renault fue a cambier una pieza de los frenos, el caliper, y los muy sinicos le instalaron una pieza dañada, el regreso al taller con el carro a pedir que le cambiaran la pieza y se inventaron las mil excusas. Despues de mentarles la madre y tirarles las llaves del carro en la cabeza al mecanico y el caliper al piso del taller accedieron a cambiarlo gratuitamente... Ahora ultimo despues de la bateria a mi clio se le daño el motoventilador y el pobre carro se recalienta con facilidad, me gustaria poder conseguir el manual del usuario (que no me dieron) para poder llevarlo a otro mecanico y que me lo revise, si alguien me puede ayudar, se los agradezco...