Ya debería tenerla cambiada, pero muy posiblemente no han hecho ese cambio, pregúnete a quien se lo vendió si ya lo hizo, y que le muestra la factura, no hay como más asegurarse, sino, mejor cambiarla de una vezSeñores Buenas noches, les cuento que me compre mi primer carrito un Symbol Allize 2004 con 54.000Km, queria preguntarles deberia tener la correa de reparticion cambiada? o cada cuanto se hace
TENGO UN RENAUL CLIO AUTENTIC II MODELO 2008 CON 62000 KILOMETROS, el carro trabajaba a las mil maravillas pero de un momento a otro se quedo sin fuerza no andaba a mas de 30kilometros en segundo cambio y al dejar de acelerar en algunas ocaciones se apagaba, no se que hacer que puede hacer lo llevo a un centro renault o a un mecanico de confianza.. POR FAVOR AYUDA, caba aclarar que todavia no le cambio la correa
LISTO fcabrales, gracias tu comentario, por ese punto de reutilizar es que hice esta consulta.. para no botar lo que está bueno...Hola Somatom, yo las usaria tal y como lo describes en tu grafico. Lo ideal seria tener un juego nuevo de 4 pero en estos dias lo que se pueda reutilizar y sacarle el mayor provecho es válido.
votar = Dar uno su voto o manifestar su opinión en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personasLISTO fcabrales, gracias tu comentario, por ese punto de reutilizar es que hice esta consulta.. para no votar lo que está bueno...
Si tiene iluminación, y parece que es común que se desconecte, pero es de fácil arreglome acaba de surgir una pregunta... los clio 2004 tienen iluminacion en el area del aire acondicionado??? hace ya mas de un año que tengo el carro y nunca he visto iluminar esa parte y si que hace falta cuando uno conduce de noche... mil gracias por la respuesta...
Buenas noches, les comento que tengo un Renault Symbol Alize 2005 y ya hace unos meses como desde Octubre empezó a fallar el encendido. Mi papá lo lograba iniciar desconectando el computador pero en el taller nos dijeron que era un enorme error así que le hicieron un scanner y le lavaron el computador y el motor por dentro y duró 1 mes prediendo bien. Ya hace como 3 semanas volvió con lo mismo y no es bateria Qué podría ser?
A mi me paso algo parecido, el problema era el computador, en sus conexiones internas, en talleres mondragón lo arreglaron, parece que era cuestion de arreglar unas soldaduras de los circuitos o algo asi, y santo remedio
Pero nada parecido o que arreglo puede tener?el tema de la parte eléctrica-electrónica del clio es bastante delicada, pero, al menos en mi caso, las soluciones han sido sencillas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: