Si esta todo dañado, hay que revisar conexión y bombillos, pero hubo un lote GIGANTE de esos tableros para twingo, clio, megane y Symbol que se caracterizan porque la vibración hacen que los bombillos se suelten y se vaya apagando el tablero por franjas. En los Twingo casi siempre comienza dañandose la iluminación de la perilla de la potencia del impulsador de aire, pero es muy fácil de arreglar (ya arregle del de mi novia y del forista "andrespilot"). En los demás comienza a dañarse es por el lado izquierdo y tal cual me pasó con el Megane. Por ahi tengo pendiente el mismo arreglo con un amigo de un clio, si tengo tiempo de hacerlo rapido, hago unas fotos y las subo.
No conozco el primer sandero que tenga este problema, y el vitara ya me toco repararle el tablero completo (ese es mas facil todavia), aunque ayer ya no prendó la luz del encendedor.
Señores buenos días
Que capacidad en galones tiene un Renault symbol 2004
este finde me puse en la tarea de revisar los bombillos y efectivamente estaban fundidos, en Pelaez Hnos. conseguí los bombillos a 500 pesos c/u así que me llevé una cajita que vienen 8 (por si vuelven a fallar ) y listo, les quedo debiendo las fotos, pero creo que eso puede mas bien ser un tutorial ya que es muy sencillo de realizar, el único que no prendió fue el del encendedor, cuando lo quite vi que era de 1.3w, le puse uno de los que compré 1.2w que son para la iluminación pero parece que necesariamente debe ser con mismos watt, o sea que debo comprar los de 1.3w para que funcione.
Lo mejor que pudo haber hecho es entrarlo a renault de una vez. Ese tema es delicado pero no siempre un descuadre farola-capot se da por chasis dañado simplemente por mediocridad del latonero. Le entregaron medidas del banco? que le dijeron? Por lo general un Renault no se deja hacer nada en un banco de prueba....
Que tal compañeros. algun sitio recomendado en suspensión en bogotá?
gracias
Lo mejor que pudo haber hecho es entrarlo a renault de una vez. Ese tema es delicado pero no siempre un descuadre farola-capot se da por chasis dañado simplemente por mediocridad del latonero. Le entregaron medidas del banco? que le dijeron? Por lo general un Renault no se deja hacer nada en un banco de prueba....
No la verdad no me entregaron nada (supuestamente le arreglaron una desviación que tenía pero jummm quien sabe de donde -creo que en ese mismo sitio me robaron los cables de corriente) el caso fué que a ese taller no vuelvo ni por el carajo... Va a tocar cotizar en Renault Minuto directamente...a ver que pasa
Espero le sirva mi pequeña historia.
FAR.
Buenas tardes; quisiera compartirles algo muuuyyy raro que le sucedió a mi Clio este fin de semana: resulta que el sábado iba andando normal y en una pequeña subida se apago (no se si lo deje colgar pero no creo) lo volví a prender y siguió todo normal; hoy Domingo en la mañana encendió normal y saliendo de mi apto depronto empezó a acelerarse como loco lo puse en neutro pero las revoluciones siguían en 3.000 rev/min, revise si depronto el tapate estaba haciendo presión y estaba en su puesto, jale el pedal del acelerador y nada seguía revolucionado, así que lo apague y oh sorpresa tuve que hacer tres intentos para que volviera a encender y desde ahí se ha comportado normalmete no se revoluciono y prendió normal... alguien sabe que puede ser, les agradecería cualquier diagnostico para luego llevarlo al taller.
Buenas tardes; quisiera compartirles algo muuuyyy raro que le sucedió a mi Clio este fin de semana: resulta que el sábado iba andando normal y en una pequeña subida se apago (no se si lo deje colgar pero no creo) lo volví a prender y siguió todo normal; hoy Domingo en la mañana encendió normal y saliendo de mi apto depronto empezó a acelerarse como loco lo puse en neutro pero las revoluciones siguían en 3.000 rev/min, revise si depronto el tapate estaba haciendo presión y estaba en su puesto, jale el pedal del acelerador y nada seguía revolucionado, así que lo apague y oh sorpresa tuve que hacer tres intentos para que volviera a encender y desde ahí se ha comportado normalmete no se revoluciono y prendió normal... alguien sabe que puede ser, les agradecería cualquier diagnostico para luego llevarlo al taller.
Muchas gracias por las respuestas; les cuento que desde el suceso no ha molestado más así que estoy...Voy a esperar haber que pasa. Pilotico le cuento que que el carro va para 59.000 km: no prendió ningún testigo, la batería esta nueva, bujías no las he tocado, recuerdo que alguna oportunidad (30.000 km mas o menos) si quedo acelerado pero fue como a 1.500 rev/min pero toque el acelerador y volvió a quedar normal...El carro no ha incrementado el consumo, lo único que se le hizo hace poco fue el cambio de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina y se le aplico un aditivo "Yet kim" (no recuerdo bien como se escribe)...Ahhh y antes con solo presionar un poco la llave para dar encendido prendía de una, ahora debo presionar un poco más, (tal vez un segundo mas)para que encienda, alguien me hablaba del alternador pero no se.¿Como está de batería? ¿Ya cambió bujías? ¿Prendió algun testigo? ¿se le ha quedado acelerado brevemente antes?
Muchas gracias por las respuestas; les cuento que desde el suceso no ha molestado más así que estoy...Voy a esperar haber que pasa. Pilotico le cuento que que el carro va para 59.000 km: no prendió ningún testigo, la batería esta nueva, bujías no las he tocado, recuerdo que alguna oportunidad (30.000 km mas o menos) si quedo acelerado pero fue como a 1.500 rev/min pero toque el acelerador y volvió a quedar normal...El carro no ha incrementado el consumo, lo único que se le hizo hace poco fue el cambio de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina y se le aplico un aditivo "Yet kim" (no recuerdo bien como se escribe)...Ahhh y antes con solo presionar un poco la llave para dar encendido prendía de una, ahora debo presionar un poco más, (tal vez un segundo mas)para que encienda, alguien me hablaba del alternador pero no se.
De nuevo muchas gracias por sus diagnosticos
Buenas noches poseo un symbol modelo 2006 y tiene el siguiente fallo a 60 km/h comienza a vibrar el volante pero al subir a 80 desaparece la vibración que puede ser?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: