Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

jock

Nuevo usuario
Abr 10, 2013
15
muchas gracias mañana lo hago y les cuento como queda, algún sitio recomendado para cambiar la correa de distribución y la de accesorios en Bta, cual es el costo aproximado?
 

Godieb1

Despegó motor
Ene 17, 2013
64
¿Quien sabe donde venden los imanes en Medellin o Envigado?, los que se ponen para reducir un poco el gasto de gasolina, y un buen mecánico en envigado o sabaneta. Para Clios.

Además necesito cambiar los frenos, saben cuanto costaría y un lugar recomendado y barato en Envigado, repuestos y mano de obra. Es que ya están comenzando a sonar y eso es molesto aun cuando le faltan 2000 para su respectivo cambio.

¿Cuales repuestos de frenos recomiendan?

Gracias.:):D
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Buenas noches. Al mio le sucedió que cuando se prende frio empiezan las revoluciones arriba y abajo. Le cambié los empaques o rings del cuerpo de aceleraci{on y admisión y santo remedio. Ademas limpieza del avioncito. Mi Clio quedó como un avión.
 

junior

Usuario
Ago 18, 2012
14
buenas noches, tengo una botadera de aceite en mi clio fase ii 2005, esta en la junta del carter, sera el empaque de carter? la botadera de aceite esta cerca de la llanta derecha, mi pregunta es que hay que hacer para resolver el problema?
 

junior

Usuario
Ago 18, 2012
14
gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunata, se puede cambiar el empaque sin tener que bajar el motor? que pena mi ignoracia, de antemano gracias por sus respuestas¡¡¡
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si está al lado derecho, también hay que revisar retenedores de la distribución ya que siempre se confunde esa fuga de ese lado por una de carter.
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Buenas noches:
Debo cambiar la correa de repartición y demás, para un Symbol II 2010 16 v. Pero estuve preguntando el kit y me encontré con dos diferentes, pero soportados por las respuestas de los vendedores, me da desconfianza la diferencia de precios y que a lo mejor me hayan cotizado alguno errado para el modelo que informo, agradezco a ustedes me puedan brindar información del Kit correcto para el modelo mencionado y si adicional se debe tener en cuenta el cambio de algún repuesto adicional que vaya de la mano y sea recomendable con el cambio de la correa, Quiero tener la certeza de comprar los repuestos correctos y originales, de paso si saben de algún sitio fiable donde lo pueda cambiar y cuanto puede costar el Kit como la mano de obra les agradezco.

Le recomiendo a&ch automotriz, en este link dice los precios del kit y mano de obra http://www.tallerrenault.com/Default.asp?Page=6 , también se recomienda el cambio de la bomba del agua y correa de accesorios de una vez. En el foro de talleres (http://automovilescolombia.com/foro...servicios-para-automóviles-recomendados.4097/) puede encontrar más opciones para que averigüe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Godieb1

Despegó motor
Ene 17, 2013
64
bieno y los frenos, saben cuanto costaría y un lugar recomendado y barato en Envigado, repuestos y mano de obra. Es que ya están comenzando a sonar y eso es molesto aun cuando le faltan 2000 para su respectivo cambio.
¿Cuales repuestos de frenos recomiendan?

ademas de un mecanico bueno en sabaneta o envigado para clios.
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Buenas noches, cada cuanto hay que hacerle mantenimiento al aire acondicionado y/o recargar el gas?, mi clio es 1.6 2008, tiene 75000 kms y nunca se le ha hecho algo al respecto, hasta el momento esta funcionando correctamente aunque cuando apago el botón del aire y solo dejo la calefacción huele como a humedad, gracias por la información.
 

xMario

Despegó motor
Jun 20, 2012
9
mi carro tiene un tic tic tic tic tic tic apenas se lo enciende dura hasta que el carro se caleinte bien no se que sera cada ves es mas fastidioso
que sera les a pasado??
 

FERRARI

Despegó motor
Mar 8, 2012
15

oscar chaves

Nuevo usuario
Abr 19, 2013
1
porque se enciende en el tablero del renault clio la luz que indica servicio y al mismo tiempo se enciende la de oil, pero esta al instante se apaga y la de servicio si contonua.

como se recetea la luz de servicio
gracias.