Bueno compa;eros de tema...
mi clio toco hoy los 170.000 km
y les cuento las novedades...
1. el tarro del deposito de refrigerante presenta un poro... por lo cual noto q se sube la temperatura un poco... a cambiarlo... lo averiguare original ya que lo he cambiado dos veces no dura nada
2. llevo 10mil km con el filtro K&N y bueno, ronca sabroso... no se si gana o no los 3-5 HPS de potencia... o tal vez sea porque uno lo acelera mas... en carretera si se q rinde mucho mas la gasolina...
3. tengo desgastadas las llantas Yokohama Cdrive2 tienen 45km.... proximo gasto
4. le cambie el radiador... antes lo habia relacionado en el foro... no consumia refrigerante hasta el poro q le descubri hoy...
5. tenia la temperatura loca... el carro en frio me marcaba en la mitad... y la mitad en maximo :S limpiador de contactos electricos CRC y listo el problema...
6. le puse bateria willard extrema, cambio de pastas y bandas, liquido de frenos...
como conclusion es un carro "Guerrero" una buena opcion para el rango de 10-15 millones con el equipo de seguridad basico... eso si, se me hace mas facil de mantener puesto que llevo 5 a;os con el carro y uno le conoce sus cosas...
Pendiente tengo cambio de mogollas y soporte central de caja :S no me duran los 6 meses
Felicitaciones Jehison10; yo también estoy próximo a cumplir 5 años con mi querido Clio pero hasta ahora voy para 60.000 km
, concuerdo en que estos carros son unos "guerreros", me podría explicar un poco mejor por qué el filtro K&N reduce el consumo en carretera?, lo que pasa es que mis recorridos son un 70% en carretera y aunque el carrito me da unos 55 km/g cualquier ayudita sirve
, además del sonido tan bueno con el que queda el carro; lo otro que le quiero preguntar es sobre las llantas: han durado bastante tenía entendido que esas Cdrive2 duraban máximo unos 30.000 Km, siendo así son muy duraderas...averiguare la vida útil de las Toyo Proxes Vimode...
Pd: tengo un conflicto de conciencia
no se si cambiar mi Clio...ya les estaré pidiendo su valiosa opinión...