Señores pregunta muy Nooob, tengo un symbol 2004 es posible mandarle colocar. Mando a distancia para la música?
Señores pregunta muy Nooob, tengo un symbol 2004 es posible mandarle colocar. Mando a distancia para la música?
Saludos. Tendría que conseguir un radio compatible con telecomando. En la red renault salía el radio + telecomando por cerca de medio millón. Tengo entendido que en san andresito (Bogotá) hacen una especie de injerto que funciona, que costaba en su momento cerca de 350K.
DE poder se puede, que quede bien, jummmm.
FAR.
Buenas.
Tengo un Symbol 2002. Hoy estaba pasando un policía acostado y se me colgó, cuando lo fui a prenderlo de nuevo no arrancó. Un vecino me dio batería a ver si era eso, pero no es de batería. Empujamos el carro para prenderlo empujado y tampoco. Cuando paso el swich no suena nada; es decir, ni siquiera intenta prender, el motor ni siquiera se inmuta, es un silencio absoluto. Revisé dos fusibles que están por los lados de los pedales y ambos están bien. Para llevarlo al taller necesito contratar una grúa (gracias a Dios el incidente ocurrió antes de salir del conjunto donde vivo), pero antes de hacer ese gasto quisiera saber si alguien tiene idea de lo que está pasando. Agradezco que me orienten al respecto.
Hay que realizar un buen diagnostico y es muy muy fácil. Basta con poner una manguera de caucho en uno de los oidos y la otra punta en cada elemento que puede sonar tal como la polea del alternador, polea del cigueñal, polea de la bomba de dirección, polea del compresor de A/A y finalmente el par de rodillos (el tensor y el enrollador) ya uno con eso sabe perfectamente de donde proviene el ruido y cambia el repuesto y la ventaja es que el kit está nuevo por lo tanto lo puede desmontar y volverlo a poner sin problema.
Como no soy de Bogotá no tengo idea de talleres allá, pero en el foro hay muchas recomendaciones. Yo tuve ese ruido un tiempo en el Megane y era uno de los tensores y finalmente espere el cambio de correa para cambiarlo porque para mi no era tan grave ya que ocurria como a usted donde solo sonaba los primeros minutos del encendido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: