No hp que asquerosidad. Bueno a reparar y darle bn mantenimiento. La vida del motor es el aceite.Señores hace rato dejé de postear por acá, pero aún estoy en el club clio colombia y me encontré esta joyita, que tal Ver el archivos adjunto 66344
No hp que asquerosidad. Bueno a reparar y darle bn mantenimiento. La vida del motor es el aceite.Señores hace rato dejé de postear por acá, pero aún estoy en el club clio colombia y me encontré esta joyita, que tal Ver el archivos adjunto 66344
HOLA: Ya le colocaron las bandas de acc. y la del alternador, bomba de agua, una bobina que estaba media débil, la 4 bujías renault y quedó muy bien. Mano de obra, 50 dólares. ya he subir las fotos.. ¡ESTOY CON CARRO NUEVO!!!!Rebaratin
Señores un súper favor tengo un symbol 2004 1.4 y cuando mandó a lavar el carro no se porque razón en el baúl donde está el respuesto queda lleno de agua... Quiero aclarar que tapete no se moja es abajo donde esta respuesto queda lleno de agua
1. Porque sucede esto o que puede estar sucediendo
2. Algún lugar recomendado en Bogotá donde me puedan revisar eso ?
Saludos, yo le cambié los dos amortiguadores delanteros y las mogollas, casualmente el sonido disminuyó un poco pero aun lo siento... no tengo idea que será... y para completar me quedó sonando cómo si chillara un caucho... cuando giro la dirección...A mi tambien me pasa algo igual pero solo en el lado del copiloto, este finde lo lleve para que lo miraran, le estuvieron buscando y apretando de todo luego de muchos intentos se quito el ruido al apretar la mogolla derecha, la cual no parece estar buena el mecanico me dijo que es mejor cambiarla pero si parace que fuera eso porque despues de que sali del taller dejo de sonar por un rato pero luego volvio el sonido. si tu ya lo solucionaste me cuentas que hiciste.
Señores hice lo que me dijeron ayer llovió mucho y pues mire sonde había entrado el agua y efectivamente se metió y pude mirar por donde se mete, me di cuenta por los rastros de aguaDestapice todo el baúl, saque el repuesto y revise sobre todo en el piso que los tapones estén completos y en su lugar (son unas piezas circulares de caucho, a veces incluso pintadas color carrocería). Esa es la primera causa de las filtraciones, un tapón faltante o mal puesto, en su caso bajo la rueda. de repuesto.
Saludos, por si alguien me puede ayudar... hace unos 15 días le cambié los dos amortiguadores delanteros al symbol, las dos mogollas, balineras, todo original, y luego de sacarlo del taller me quedó sonando como cuando chilla una goma con otra, cada que giro la dirección de un lado a otro... Alguien sabe que puede ser?
No lo vale. lo que gana (si es que gana) es mínimo, y los filtros K&N no son los mejores filtrando el aire... entonces imagínese, un filtro que no filtra bien? no me parece adecuado para nada.Ya tengo las bujías beru y el filtro de gasolina en el de aire vale la pena colocar un K&N alguien lo a instalado cual es la referencia que sirve sin hacer modificaciones
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: