El líquido de frenos no se puede completar como si fuera agua de florero.
Debido a que es higroscópico, absorbe humedad con relativa facilidad, así que al romper la hermeticidad del circuito (debido a la apertura del tapón del depósito), el líquido se contaminará con la humedad del ambiente e indefectiblemente perderá efectividad.
Lo correcto es purgar el circuito de frenado y cambiar por completo el líquido que tiene actualmente el carro.
Ahora bien, que el nivel no esté en máximo, es completamente normal, ya que va disminuyendo a medida que se consumen las pastillas y bandas.
Gracias PPGSM voy a hacer el cambio del liquido de frenos, aunque las pastillas de los frenos delanteros se las cambie hace poco (3 meses) por eso se me hizo raro que estuviera bajito el deposito del liquido de frenos, pero al hacer lo que mi amigo me comento (echarle un poco de liquido de frenos) dejo de prender el testigo (por lo menos hoy no se a encendido) pero aun así voy a hacer ese cambio de liquido.
Otra cosa si me pueden ayudar me cito a mi mismo:
aprovechando eso y ahora que recuerdo en las noches cuando tengo las luces encendidas y digamos prendo direccionales las otras luces se bajan, igual pasa cuando bajo o subo los vidrios eléctricos, ¿sera también por las bobinas?
alguien sabe que podria estar sucediendo con esto?