Buenas tardes, mucho gusto, estoy en proceso de adquisición de un symbol alize y tantos daños que cuentan me ponen a dudar, claro tambien he leido que a todos lo le ocurren lo mismo
por ejemplo el carro que estoy comprando es 2007, lo he andado ya 70 km, y me parece que la aguja de la temperatura trabaja muy alta, sube a la sexta linea y despues que enciende el ventilador baja hasta la mitad entre la quinta y sexta linea, he tenido un mazda asahi modelo 90 y esta aguja permanecía en un cuarto, estoy saliendo de un twingo Dynamique modelo 2007 y pues siempre estuve precavido en cuanto a la temperatura porque este no tiene aguja, pero nunca se prendió el testigo, no tengo el manual del symbol y no se si este carro tiene o no tiene ABS, no se como cuadrar la hora, saber si el respaldar de lo tripulantes se abaten,
revisando freno de mano que estaba desajustado, vi algo como del sistema, con tubos metálicos delgados, como una bomba de freno que trabaja con la suspension trasera, alguien me podria decir que es esa pieza, que funcion cumple y como se si sirve o no, consegui una imagen en internet pero no me deja ver de que se trata.
ahora por otra parte, el aceite lo tiene en el nivel, el agua del refigerante pues no se ha bajado tampoco pero el color del aceite es cafe oscuro, me dicen que ya esta para cambio, el aceite no es lechoso como cuando pasa agua al sistema de lubricacion, pero no es negro como el que ha salido con los dos carros que he tenido, al tacto se siente bastante viscoso, me dicen que el ultimo cambio fue con elf y que en el proximo le proporcione el mismo, un mecanico me dice que como ese aceite es claro, un color miel de angelito o aceite de cocina es normal que no se oscurezca mucho entre cambios, aclaro, el color es como el de las pastillas de chocolate de cocina, color chocolate oscuro.
alguien me puede ayudar con todo eso, de verdad me gusta el carro, esta una chimba, bonito y completo pero me asusta arreglos posteriores que puedan ser costosos y me hagan casar con el carro, de verdad cambio el twingo por necesidad de espacio para mis hijos, por la comodidad de las puertas traseras y espacio en el baúl, el twingo me ha parecido una maquina muy buena y por la marca y genetica parecida creo que este symbol tambien lo puede ser, que de dicen al respecto?
Ver el archivos adjunto 96940
, gracias por comentar.