puede ser fusibles.. llevalo donde un eléctricohola mi clio 2005 no prende el reloj ni el encendedor de cigarrillo que podrá ser ?
quen me recomiendan
puede ser fusibles.. llevalo donde un eléctricohola mi clio 2005 no prende el reloj ni el encendedor de cigarrillo que podrá ser ?
quen me recomiendan
Una pregunta para Pilotico, el motor 1600 k4m, al encenderlo, la aguja sube intermitentemente, anteriormente se ubicaba en las 750 rpm, ahora esta más cerca de las 1400 rpm, aunque le "calibraron" manualmente la valvula IAC, no le paso, y ahora no paso la tecnomecánica con un consumo de hidrocarburos al ralenti de 480 (más del doble de lo permitido,que es 200) y en crucero de 190, será que es ese tema de la valvula IAC?
Todo el sistema de admisión se encuentra en buen estado? no habrá por ahí alguna fuga o algún rotico en algún plástico o alguna manguera que cree una fuga parásita en el sistema, y que a la mariposa (o por delante de ella) le entre más aire que el que debería, o más del que la ECU supone que entra?
Buenos días a todos, estoy desistiendo de comprar vehículo nuevo y buscando en el mercado del usado, esta opción me parece interesante:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427313404-renault-clio-_JM
La idea es no endeudarme en la compra y contar unos 3 ó 4 años con este vehículo; valdrá la pena? Qué mantenimiento se le debe hacer al filtro que le instalaron? Ayer conocí el carro y me gustó, tiene un par de detalles en os stops traseros pero nada grave, todo le funciona ok, el ajuste me pareció bueno pero me gustaría leer sus comentarios.
Gracias!!!
Qué bien.. Cuánto le valióBuenos días a todos, finalmente mi compra fue un clio RS 2011, al primer dueño, un vehículo muy bien cuidado; me entregaron historial de mantenimientos, manuales y todos los elementos con los que salió el vehículo de concesionario. El cambio de correa se lo hicieron a los 45.000 kms y por lo pronto agradezco las orientaciones que me dieron en este tema.
$19.000.000Qué bien.. Cuánto le valió
Muchas gracias, lo voy a seguir buscando, la idea es que no se caiga y se agrande el chicharrón.ese pasador no lo consigue en ninguna parte, a mi me pasó un dia y por suerte habia caido detras de la silla trasera. Levante el cojín y los tapetes, es muy probable que aun esté entre el carro, si lo encuentra asegurelo en el extremo con gota mágica. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: