JulianD dijo:Yo he visto mucho clio y mucho logan con problemas eléctricos.. los más chistoso es cuando van con las luces prendidas, entonces el stop se prende. Activan una direcciónal y el stop se apaga cuando la direccional prende, etc... Mal proceso de ensamblaje?
PD: Haga valer esa garantía.
eliasmartinez dijo:JulianD dijo:Yo he visto mucho clio y mucho logan con problemas eléctricos.. los más chistoso es cuando van con las luces prendidas, entonces el stop se prende. Activan una direcciónal y el stop se apaga cuando la direccional prende, etc... Mal proceso de ensamblaje?
PD: Haga valer esa garantía.
jajaja gracias a dios eso no ha pasado..............
precisamente ando sin carro en el momento.............a las 9:45 lo deje en caribe motor que le van a cambiar el mofle...... supuestamente está para esta misma tarde, y ademas la cartera de la puerta del conductor esta despegada casi del todo........el carrito es bueno, pero si que pena el proceso de ensamblaje de sofasa...............pero eso si del motorcito no me quejo, depronto el consumo pero ya me acostumbre
pilotico dijo:Que tipo de ruido? ruido de rayon, balinera, friccion de metales, friccion de caucho???
PPGSM dijo:¿Bases del motor?
Claro que ese ruido es evidente sobre todo al arrancar y pasar policías acostados...
renault_benz dijo:Comenzo a molestar el clio con tan poco kilometraje. Que lastima. :cry:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: