Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jaja claro.......pero en realidad estos son los primeros y unicos problemas que ha presentado...........ha salido bueno el pichirilo....

tiene 23000kms y un año y como 2 meses o algo asi
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo he visto mucho clio y mucho logan con problemas eléctricos.. los más chistoso es cuando van con las luces prendidas, entonces el stop se prende. Activan una direcciónal y el stop se apaga cuando la direccional prende, etc... Mal proceso de ensamblaje?

PD: Haga valer esa garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JulianD dijo:
Yo he visto mucho clio y mucho logan con problemas eléctricos.. los más chistoso es cuando van con las luces prendidas, entonces el stop se prende. Activan una direcciónal y el stop se apaga cuando la direccional prende, etc... Mal proceso de ensamblaje?

PD: Haga valer esa garantía.


jajaja gracias a dios eso no ha pasado..............

precisamente ando sin carro en el momento.............a las 9:45 lo deje en caribe motor que le van a cambiar el mofle...... supuestamente está para esta misma tarde, y ademas la cartera de la puerta del conductor esta despegada casi del todo........el carrito es bueno, pero si que pena el proceso de ensamblaje de sofasa...............pero eso si del motorcito no me quejo, depronto el consumo pero ya me acostumbre
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
eliasmartinez dijo:
JulianD dijo:
Yo he visto mucho clio y mucho logan con problemas eléctricos.. los más chistoso es cuando van con las luces prendidas, entonces el stop se prende. Activan una direcciónal y el stop se apaga cuando la direccional prende, etc... Mal proceso de ensamblaje?

PD: Haga valer esa garantía.


jajaja gracias a dios eso no ha pasado..............

precisamente ando sin carro en el momento.............a las 9:45 lo deje en caribe motor que le van a cambiar el mofle...... supuestamente está para esta misma tarde, y ademas la cartera de la puerta del conductor esta despegada casi del todo........el carrito es bueno, pero si que pena el proceso de ensamblaje de sofasa...............pero eso si del motorcito no me quejo, depronto el consumo pero ya me acostumbre



Uy no, pero con apenas 23mil kilometros eso se me hace inaudito, ¿Como será con 50mil? ¿Cuando tenga 100mil?



Saludos...........................
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
si, :cry: es realmente decepcionante, igual a los 50mil ya no lo tendré, yo definivamente me paso de marca, estaba muy interesado en el megane II hatch pero mil veces mejor un m3.....
 

milton

Despegó motor
Ago 12, 2008
9
Buenos dias, yo tengo un Team 1.6 2009, y desde que lo tengo le he comprado lo siguiente...
1.Asegure partes suceptibles de robo, tapa de gasolina, emblemas, cauchos, antena, espejos, etc. $80.000 en el siete de agosto, ''soloseguros''
2. Le mande a hacer forros a la cojineria (es cuestion de gustos) $180.000 en la Kra30 con 44
3. Un motociclista imprudente me rompio el espejo retrovisor derecho (la luna)el man se me volo nunca respondio mucho hp.., en el concesionario cuesta $90.000, en el siete de agosto nueva y supuestamente original contramarcada y tales, $25.000.

Y eso ha sido todo por ahora, en alguna ocasion me prestaron un clio Team 2008 y me tire una copa del rin, esa la cosegui en la estanzuela por $20.000 practicamente nueva, en el concesionario tengo entendido que vale $70.000. en realidad no me gusta comprar repuestos usados pero hai si me figuro....como referencia a un amigo que tambien tiene clio se le robaron la direccional lateral y la compramos en $15.000 nueva, tambien en el 7 de agosto.

Del consumo les cuento que empezo haciendo 43Km/gal y ha mejorado, ya esta haciendo 45Km/gal y en carretera ha hecho 55Km/gal, creo que no esta tan mal para un 1.6..

Cuando compre el carro lo pense mucho por las famosas bobinas de encedido, pero la semana pasada escuche en la radio una propaganda donde anunciaban las bobinas originales a $90.000 c/u incluida instalacion e IVA.
Saludos.
Milton.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
En cuanto a la bobinas, mi carro tiene bobinas negras, de una marca que no recuerdo que solo se montaron hasta 2001, el carro tiene 116.000 kms y solo he cambiado una..... en bobinas si me ha ido muy bien.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
RUMBIDO EN EL CLIO DYNAMIQUE 2006

Muy buenos dias, hace dias escuche un ruido en el carro muy similar a cuando el carro esta en altas revoluciones, en un comienzo crei que era esto, pero el ruido siguio, el ruido se presenta a mayor velocidad, y es igual sin importar en que cambio voy, el sonido empieza a ser notable a mas de 50Km /h sin importar en que cambio voy.

El ruido lo estoy relacionando con las llantas, porque recuerdo que en mi anterior auto (mazda coupe 1996) le cambie una vez rodamientos, pero desconozco si el clio funciona igual, si tambien se llaman rodamientos o es otro sistema, si alguien tiene alguna pista por favor diganme, gracias.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
pilotico dijo:
Que tipo de ruido? ruido de rayon, balinera, friccion de metales, friccion de caucho???

Pues el ruido es muy parecido a cuando el carro esta en altas RPMS, pero así este en 2000 RPMS, a medida que voy subiendo la velocidad va subiendo el ruido como si fuera una turbina :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
¿Bases del motor?

Claro que ese ruido es evidente sobre todo al arrancar y pasar policías acostados...
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
PPGSM dijo:
¿Bases del motor?

Claro que ese ruido es evidente sobre todo al arrancar y pasar policías acostados...

Nop, el sonido es constante y va en aumento con el aumento de velocidad, y no es alterado por movimientos, ni policias acostados, ni curvas, solo la velocidad, por eso digo que es como en el mazda coupe, los rodamientos, pero en el Clio es lo mismo rodamientos o funciona diferente.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
este "·$·" carro si q me saca canas...............ahora que llegué de hacer una vuelta voy a subir el vidrio del conductor y a donde subeeee!!!!!! se quedo a la mitad, si baja pero cuando presiono el botoncito de subir hace un ruido todo raro y no sube :(
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Bueno....le cuento que otra vez el clio me puso a correr al taller... el vidrio de la ventana del conductor se quedo a la mitad, si bajaba pero al subirla hacia un ruido durisimo..... hoy lo deje en el taller y me dijeron q era la cremallera, me dijeron q pasara a las 4pm a ver si ya estaba listo................... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues algo de cierto debe tener, pero en ningún carro que ha pasado por mi casa al menos se le ha trabado un vidrio (o algún daño parecido) antes de los 30mil km, también puede ser que alguien de descuidado se tiró la cremallera bajando el vidrio a la fuerza, así se le dañó la cremallera al Lancer una vez, mi medio hermanito se "colgó" del vidrio estando abierto y lo bajó.





Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La Megane Break tuvo un problema similar con las cremalleras de los vidrios delanteros. Estas en cambio, rompieron una de cada puerta con un tiempo de una semana entre una y la otra. :shock:


-¿Que paso elias con su problema?
-¿Ya esta bien el clio?