revise bien yo conoci el caso en un clio y no era el alternador sino el regulador de voltaje del mismo y costo como 50.000 revise bien que muchas veces hacen cambiar el alternador completo cuando solo molesta ese aparatico.
karlozfpII dijo:De las cosas que he leído y que he sabido es que a los carros cuando salen de la línea de ensamble lo suben de revoluciones a fondo y otra serie de pruebas, con el fin de que las piezas terminen de acoplarse, entre otras cosas, como con los frenos.
Para la ciudad se tiene el dato del torque máximo, más no lo creo conveniente, y menos es contraproducente.
ussansk dijo:Hola a todos!!
Hoy tocó enfrentar una varada del symbol, en plena intersección de cuatro vías. El problema resultó ser la memoria del computador central del carro, que se quemó en parte y no permitía arrancar el carro. Gran problema por sólo dos pequeños chips. Bueno...la solución fue cambiar la pieza. Costo: $ 750.000 con descuento (el precio normal es $ 1'200.000).
Saludos!!!
PPGSM dijo:No estaría mal revisar el módulo del encendido, el sensor MAF, la válvula IAC, los cables de alta, la batería (muchas veces la obvian, pero si está en mal estado podrían confundirse los síntomas con los de otro componente)...
Por no dejar, chequee la bomba de gasolina y el correcto funcionamiento del alternador (uno en mal estado impide que la batería se cargue adecuadamente y, a la larga, la deteriora).
JotaT dijo:Cables de alta,,,, nnoooooooooooooohhh eso solo en chevrolet... es un renault.
basicamente que la ECU controla tambien la chispa su timing y duracion... mientras con cable de alta es el viejo esquema mecanico de distribuidor no modificable segun condiciones... como por ejemplo evitar cascabeleo, o adelantar la chispa para mejorar potencia al ser VVT los arboles de levas... y mas cosillas de ultima tecnologia...una razon mas para q con chevrolet ni pio... tecnologia vieja...Gambin dijo:cual es la diferencia en que tengan o no cables de alta
eliasmartinez dijo:listo ya lo de la alarma y los vidrios solucionado..........estaba malo el modulo y los fusibles......................
tengo cita para mañana porque le van a cambiar el mofle..........que esta despegado por dentro (defecto de fabrica).............ojala q mañana mismo me lo entreguen................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: