Ya me entregaron el carro nuevamente ..... no tengo la factura a la mano, apenas la tenga les contaré los por menores (millón cuatrocientos). el carro me lo entregaron lavadito y perfumado (no me mató lo de la perfumada, es cuestión de gustos). la atención buena y el carro estuvo listo a la hora indicada. Como les decía lo llevé al Renault minuto de casa toro (cerquita a la 100 con 15) ... sin problemas ... lo del sonido rrrrrrrrr lo resolvieron con mantenimiento al aire acondicionado. Pilotico, tendré en cuenta lo de los "sopladores" pues fueron 792 mil pesos de los cuales logré librarme .... por ahora, ejejejej.
no quedó nada anotado para cambio inmediato. me recomendaron fue estar pendiente de la presión de llantas cada 15 días .... se viene entonces la revisión de los 40K.
En un ratico les doy detalees del precio del mantenimiento del aire, de la correo, y de un chistecito en una ventana que no ví al momento de comprar el carro (a veces el vidrio del piloto pegaba directo al metal, quedó corregido 100%).
saludos,
Fidel