Buenos dias...
me gustaria conocer su opinion de las Bujias de 4 Electrodos BOSCH para montarlas a un renault Clio 1.4 16v
feliz dia..
Con un amigo estuvimos preguntando acerca de las famosas bujias de 4 electrodos a diferentes mecanicos (VW) y puntos de venta (Samuel J. Gonzalez, distribuidor BOSCH) y el resultado final fue que si su carro trae un solo electrodo y quiere ponerle uno de 4 solo mejora al prenderlo (encendido) (no aumenta potencia ni ahorra gasolina) de resto todo igual. Todos afirmaron es mejor ponerles las ORIGINALES con la que fue diseñado por el fabricante.Dicen los textos y los mecánicos que eso es solo un invento para cobrar mas por una bujía. Mi opinión, se basa en que Bosch es muy original y responsable en sus cosas, y la verdad, no creo que sea un invento tonto, alguna consecuencia positiva debe tener en la combustión. Nunca las he usado porque me gusta mucho usar las originales que tienen la resistencia adecuada para el funcionamiento de las bobinas, pero creo que algún dia me arriesgo y compro el juego.
Bueno, de lo del aire acondicionado y cambio de correas es lo siguiente:
Mano de obra: 408.000
Repuestos: 840.698
Iva: 199.792
total: 1.448.490.
Y en eso se fue la platica que tenía destinada para el iphone 4 jajajajajajaja
Escucho opiniones.
Fidel
Hola
Una pregunta tengo un tictac como en la puerta del conductor....tambien suena asi cuando prendo las plumillas.
El botoncito de subir/bajar el vidrio esta recien cambiado costo 35.000 original
Asumo que tiene que ver con el click de los fusibles.
Hola
Una pregunta tengo un tictac como en la puerta del conductor....tambien suena asi cuando prendo las plumillas.
l
??????/ click de los fusibles ???????? , sera click de los relevos de las plumillas, pero no deberia sonar con el vidrio
Buenos dias.
los molesto con una pequeña cosita.
ya practicamente estoy al borde del desespero, tanto como para vender el pobre carrito. el dia de ayer le vovli a calcular el consumo de combustible. me marco la grave suma de 26 km/gal. ya no se que hacer. ha venido en descenso desde hace dias. y por mas suave que lo maneje sigue igual, le he probado diferentes estilos de manejo y nada. le he hecho tres pruebas de gases en tres partes diferentes y en todas partes marca normal. de full a medio tanque esta haciendo si mucho 100 km.
el carro solo tiene 18500km. y siempre que lo llevo al consecionario me dicen que esta todo normal.
a alguien se le puede ocurrir que puede estar pasando. Gracias
clio 2009 1.6. RS
Dicen los textos y los mecánicos que eso es solo un invento para cobrar mas por una bujía. Mi opinión, se basa en que Bosch es muy original y responsable en sus cosas, y la verdad, no creo que sea un invento tonto, alguna consecuencia positiva debe tener en la combustión. Nunca las he usado porque me gusta mucho usar las originales que tienen la resistencia adecuada para el funcionamiento de las bobinas, pero creo que algún dia me arriesgo y compro el juego.
Buenos dias.
ya practicamente estoy al borde del desespero, tanto como para vender el pobre carrito. el dia de ayer le vovli a calcular el consumo de combustible. me marco la grave suma de 26 km/gal. ya no se que hacer. ha venido en descenso desde hace dias. y por mas suave que lo maneje sigue igual, le he probado diferentes estilos de manejo y nada. le he hecho tres pruebas de gases en tres partes diferentes y en todas partes marca normal. de full a medio tanque esta haciendo si mucho 100 km.
el carro solo tiene 18500km. y siempre que lo llevo al consecionario me dicen que esta todo normal.
clio 2009 1.6. RS
Definitivamente hay algo que no está funcionando correctamente. Es un consumo exagerado, casi increíble, para un K4M.
Buenos dias.
clio 2009 1.6. RS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: