El Clio es modelo 2004
Debe hacer el cambio de correa de manera inmediata. Es cada 3 años o 50.000kms. Posiblemente la correa chille por la vieja que está como dijimos antes.
El Clio es modelo 2004
Que necesitas saber de la revison de los 50000. A proposito de esa revision, ya es hora de cambiar el kit de distribucion que es el mas importante, o ya lo hiciste cambiar?Mil Gracias lo tendre en cuenta
zacaso me gustaria saber si me puedes asesorar en el mantenimiento de los 50,000 km
Buenas.. tienes un buen punto, voy a mandar a revisar el sistema por fugas.
gracias!
Geonath, me gustaría saber como siguió su consumo.
Ya que el mió empezó hace poco con consumos altos, no lo había notado, pero esta semana me puse a hacerle seguimiento y recordé que cuando lo compré, el carro se demoraba mucho para bajar la aguja de la gasolina y ya después de la mitad del tanque bajaba muy rápido.
Ahora está bajando rápido las 2-3 primeras rayas luego hasta una raya por debajo de la mitad del tanque dura bastante y de ahí para allá si baja más rápido, me extraña que las primeras bajen tan rápido.
Pues la verdad nunca me he fijado si la aguja se mueve parejo entra las mitades del medidor. les cuento mas o menos como se comporta en toda la seccion del tanque. cuando lo tanqueo, nunca lo requinto. a los p[rimeros 14km, ya la aguja se empeiza a mover para abajo. 3/4 de tanque, lleva recorridos 65km. en medio tanque, que es cuando generalmente lo tanqueo, lleva mas o menos 110-130 mas o menos. por lo generla siempre lo tanqueo cuando llega a mitad de tanque. pero les cuento que me paso algo extraño, este fin de semana lo saque por carretera a manejarlo bien tranquilo a ver cuanto hacia.. y para mi sopresa dio 55km/gal, casi me voy para atras. yo se que en cuidad se consume mas gasolina, pero bajar de 55 a casi 27 me parece grosero, ademas que en cuidad lo manejo lo mas tranquilo posible ( no me imagino si le diera pata a cuanto bajaria, jejejej). lo cual me esta llevando a una teoria, que es la que siempre he sospechado. este clio, cuando lo cojo a bajas rpm, el motor presenta un temblor extraño, que no me pasa con otros clios. me explico, cuando uno pasa un resalto, pero queda con suficiente impulso para seguir en segunda, bueno, en mi clio cuando uno hace esto y acelerea en segunda, el carro en vez de acelerar, empieza como a sonar raro el motor un momentico y luego arranca, con pereza hasta las 2500, y ahi si sigue normal, en otros clios uno acelera y el carro arrranca normal, sin pereza. creo que debe estar por el lado de inyectores sucios, o algun problema con el tps.
Ya que cuenta el sintoma, ese problema de temblor a bajas revoluciones se da por exceso de gasolina en la camara de combustión, lo cual puede darse por un inyector abierto (eso da mucho consumo) y por problemas de calculo de inyección, que también como usted dice, puede verse afectado por sensores como el TPS, Sonda Lambda, y de temperatura.
Yo sigo insistiendo que su problema es una bobada, simplemente requiere un diagnostico muy bueno.
pilotico, te pregunto.
con el scanner se pueden diagnosticar estos elementos ( lecturas erroneas o fallas en su funcionamiento)?? o eso toca bajarlos y revisarlos fisicamente?
gracias
Pilotico...
q taller en medellin se le podria recomendar a Geonath...
Samuel de J... o cual otro... o el mismo concesionario realizaria ese diagnostico sin cobrar?...
ya pilotico me habia recomendado Samuel de J. y lo lleve alla y me hicieron un diagnostico inicial sin cobro ( revision visual bujias, prueba de gases, revision visual filtro aire, y revision en banco de prueba de las bobinas) y todo estaba normal, me dijeron que ya tocaba hacerle el diagnostico mas completo y ese si valia plata. estoy esperando que tenga la plata para realizarle este diagnostico. alla tambien me dijeron lo mismo que me dijo pilotico, que no valia la pena hacer una escaniada pues no mostraria nada. que tocaba bajar los elementos y "chequiarlos", si mal no recuerdo el servicio tambien incluia lavado de inyectores. igual apenas pueda realizarle este diagnostio les cuento como me va.
100 a 120 depende del sitioCuanto vale esa revision y lavada de inyectores...
buenas tardes a todos los foristas,
tengo un problema con el aire de mi carro, resulta que de un momento para otro cuando enciendo el aire, y lo tengo en los niveles 1.2.3 esta perfecto pero cuando paso al 4 se apaga es como, es decir en el nivel 4 no funciona, en renault minuto me dicen que el arreglo estaria a la orden de los 250.000 ¿en realidad un daño minimo como estos justifica un arreglo de 250.00?
gracias
ORGULLOSO DUEÑO DE UN CLIO COOL 2008
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: