Entonces es normal que esté caliente?
Pues Justo ahi abajo queda el catalizador y lo del recalentamiento excesivo en esa zona, y según mencionas hay fallas de bobina, es causado por carburante sin quemar que pasa al catalizador. Seguro que cuando cambies la bobina volverá a ser normal el calentamiento.Entonces es normal que esté caliente?
Es normal que se caliente un poco, pero. En este lugar esta el primer silenciador, y pues si el calor es muy elevado es conveniente hacer revisar esa zona del escape, ya que puede estar roto o algo.
Pues Justo ahi abajo queda el catalizador y lo del recalentamiento excesivo en esa zona, y según mencionas hay fallas de bobina, es causado por carburante sin quemar que pasa al catalizador. Seguro que cuando cambies la bobina volverá a ser normal el calentamiento.
A proposito de fallas de bobina. Fijate tambien en las bujias que ya deben estar gastadas. Te cuento que yo siempre mantengo las bujias en buen estado y calibradas y hasta el momento no se me ha quemado ninguna bobina.
puede ser el clutch prensa etc. pero con ese kilometraje esta raro hágalo revisar y lo de la acelerada pueden ser las ligas del múltiple de admisión se acelera solo o se mantiene sobre revolucionado cuando esta parado?
Hola a todos, me surgio un problema: cuando piso el pedal del freno se me encienden las exploradoras, cuando pongo reversa tambien, al poner las luces estacionarias prenden las las luces que no corresponden.
A alguno le ha pasado?
Algun diagnostico del problema?
Gracias por su ayuda
Hola a todos, me surgio un problema: cuando piso el pedal del freno se me encienden las exploradoras, cuando pongo reversa tambien, al poner las luces estacionarias prenden las las luces que no corresponden.
A alguno le ha pasado?
Algun diagnostico del problema?
Gracias por su ayuda
bueno... hoy compre el soporte de caja... y realice el cambio
lo compre en Renoarango...
$48.000
mo. $15.000
feliz tarde
Una pregunta, que sintomas tenia su clio para saber que fuera ese soporte?? Lo digo porque el mio le esta vivrando mucho palanca de cambios y cada que acelero y desacelero se mueve mucho!
Gracias!!
Cuando vibra mucho la palanca al ralentí es porque el soporte de caja está empezando a ceder, pero eso no significa que no aguante otro tiempo mas. Cuando la palanca se mueve al pasar de cambio o vibra al acelerar, eso si es normal y es precisamente por el movimiento pendular que tiene el motor.
El sintoma de daño de soporte, se da cuando uno pasa el cambio, acelera bruscamente o frena y hace un ruido espantoso, como un golpe seco, y esto se da porque el soporte se dañó y el motor está pegando contra la carrocería.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: