Si alguien conoce un almacen en bogota que envien a todo el pais donde vendan las bandas traseras del Clio??? en Cali estan agotadas y carisimas donde las hay 120k.
Porfa.
Me paso algo y contradictoriamente a lo cuidadoso que he sido con el tema pense que ESO A MI NUNCA VA A PASAR
Al parecer un patin empezo a trabajar mal e hizo que mi correa de accesorios se saltara y se desilachara, hasta ahi todo bien, el problema surgio cuando el carro se apago y no volvio a prender a lo cual cuando llame a mi mecanico lo primero que me dijo es "si el carro se apago y no volvio a prender se afecto la correa de distribucion" y efectivamente.
TOTAL: 16 Valvulas dobladas, KIT de distribucion, KIT de accesorios, BOMBA etc y el carro varado desde el 31. $950.000 en solo repuestos y falta la mano de obra. las correitas me duraron solo 5 mil KM o 9 meses:neutral:
Todo indica que la correa se salto y se fue hacia adentro lo cual afecto la correa de tiempos ... y de ahi pa lante que entre el diablo y escoja
Donde le hizo el cambio de correas hace 5mil kms? Porque en los consecionarios de renault ya estan dando garantia por 1 año sin limite de kilometraje. Si el cambio fue en la calle, sigo repitiendo sobre la importancia de gastarse $200.000 mas para hacerlo en los sitios autorizados. La unica razón para que esto ocurra es por mal montaje o como dijo el otro forista, por estar atravesando cosas que no tienen porque ir ahi.
Donde le hizo el cambio de correas hace 5mil kms? Porque en los consecionarios de renault ya estan dando garantia por 1 año sin limite de kilometraje. Si el cambio fue en la calle, sigo repitiendo sobre la importancia de gastarse $200.000 mas para hacerlo en los sitios autorizados. La unica razón para que esto ocurra es por mal montaje o como dijo el otro forista, por estar atravesando cosas que no tienen porque ir ahi.
Pues pilotico este cambio no fue en Renault pero si en un taller con personal muy capacitado, hoy que fui a recogerl el carro me indican que el daño fue producido por la polea de la bomba de la direccion que cogio un juego es decir un movimiento vaiven, me recomiendan cambiar la Bomba ya que no es posible reemplazar la sola polea, me la estan consiguiendo de segunda ya que nueva es demasiado costosa (como raro) aproveche y de una le cambie las cuatro bobinas ya que el carro en las salidas se me estaba colgando y peor aun con el aire encendido, le puse unas japonesas marca DENSO, y eso si con 16 valvulas nuevas y bobinas nuevas quedo como un jet.
hola a todos, pregunta, tengo un clio 2008 team con espirales deportivos AG, resulta que me llego la hora de cambiar amortiguadores (yo creo que los 4) y tengo la siguiente duda con respecto a estos:
Como bien saben los espirales deportivos son mas cortos y mas duros que los OEM, por este motivo algunos recomiendan RECORTAR el embolo del amortiguador para prevenir el topeteo, mi pregunta es ?si es necesrio recortarlos? (mis recortados actuales duraron muy poco) existe alguna referencia de amortiguador que se pueda utilizar y que sean originales mas cortos?
Muchas gracias por la ayuda.
MMMM.... No sé... entonces ese vaivén se le generó en solo 5.000kms? y no afecto la anterior correa? para mi que tensionaron la vaina mas de la cuenta y dañaron esa polea. Yo tuve un Megane con ese vaiven (extremo verdaderamente) y nunca daño la correa.
Y hablando del Tema, voy mañana para el concesionario con el Megane, ahora con 3.5 años y 45.000kms de uso, ya me dio culillo y voy de cambio de correa de distribiución y accesorios. Hay una promoción muy interesante, y cambiando el kit de distribución, la correa de accesorios y los dos patines, y dejando la bomba de agua susceptible a evaluación me queda todo en $762.000, lo cual me parece muy muy barato para lo que he escuchado acá y mas aún para dejar el carro otros 3 años listo con el tema. Se demora 4 horas, y se realizará en Agenciauto Industriales Medellin.
Hace revisar la pila de la gasolina ojala en un lugar donde tengan el aparato ese que creo que se llama manometro.jhorbis
MMMM.... No sé... entonces ese vaivén se le generó en solo 5.000kms? y no afecto la anterior correa? para mi que tensionaron la vaina mas de la cuenta y dañaron esa polea. Yo tuve un Megane con ese vaiven (extremo verdaderamente) y nunca daño la correa.
Y hablando del Tema, voy mañana para el concesionario con el Megane, ahora con 3.5 años y 45.000kms de uso, ya me dio culillo y voy de cambio de correa de distribiución y accesorios. Hay una promoción muy interesante, y cambiando el kit de distribución, la correa de accesorios y los dos patines, y dejando la bomba de agua susceptible a evaluación me queda todo en $762.000, lo cual me parece muy muy barato para lo que he escuchado acá y mas aún para dejar el carro otros 3 años listo con el tema. Se demora 4 horas, y se realizará en Agenciauto Industriales Medellin.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: