Buenas Tardes.
ESTOY MUY PREOCUPADO..... Hace 3 días me monte a mi clio 2008 1.6, al arrancar sentí como si se quisiera apagar, como sin fuerza, lo acelere pensando que estaba frío pero al alcanzar la temperatura normal siguio sin fuerza. También le he sentido un ruido como en el exosto (trutrutru) como si se fuera a apagar el carro, cuando lo he parqueado y al apagarlo siento como olor a quemado y a gasolina. La verdad no se que pueda ser, la fuerza que pierde es mucha ya casi ni me sube la rampa del parqueadero.
El carro es modelo 2008 y tiene 37000 km
Agradezco sus comentarios,
me gané un lcd de 32" en la fiesta de fin de año de mi empresa .... me tocó correr el espaldar de la banca de atrás pq el tele no cabía en el baul. si que son grandes las cajas de esos televisores !!!
Qué regalito tan bueno.
Es que esos favores siempre son para alguien.. el tele era pa mi novia y el mueble para mi mamá....Yo metí el sofacama que compró mi madre para las visitas en el Clio, sillas totalmente abatidas y casi no cierra el baul, no vuelvo a hacer esos favores, porque solo podía ver por los espejos laterales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: