Si pilotico, huele a gasolina un poco, y hoy por ejemplo el carro aun sigue en las mismas condiciones, al encenderlo a medio dia, despues de que en la mañana presento el problemaHay algún olor a gasolina por el escape cuando ocurre esto?
Si pilotico, huele a gasolina un poco, y hoy por ejemplo el carro aun sigue en las mismas condiciones, al encenderlo a medio dia, despues de que en la mañana presento el problemaHay algún olor a gasolina por el escape cuando ocurre esto?
Si pilotico, huele a gasolina un poco, y hoy por ejemplo el carro aun sigue en las mismas condiciones, al encenderlo a medio dia, despues de que en la mañana presento el problema
, Es posible, inclusive alcanzo a escuchar como un sonido de chorro despues de que suelto el acelerador...Hay que empezar por revisar estado de bobinas, bujias y finalmente evaluar cada inyector, puede que esté alguno abierto.
, Es posible, inclusive alcanzo a escuchar como un sonido de chorro despues de que suelto el acelerador...
tiene 108.200 aproximadamente, actualizando el estado, se revisaron las bobinas y estan operativas, pero parece que a dos de ellas no les llega energia, por que no estan funcionando, cual podria ser la falla?También hay que revisar que no tenga alguna entrada adicional de aire por algún empaque del multiple de admisión o la mariposa, que igualmente producen estos sintomas. ¿Qué Km tiene el carro?
Si asi fuera, tiene arreglo? o de una nuevo? cuanto puede costar?como quien dice el malo es el computador/calculadora/ECU....que prueben con una de otro carro.
La verdad es lo que me dijo la gente del taller, estoy pendiente de los datos que me den hoy, el taller es algo asi como el medico de la familia, no es especializado.Los arreglan por ahi en 300 o 400, nuevos son como a millon y pedazo...te lo estan revisando en un taller confiable?? porque dices que no esta llegando señal lo que da a entender que el computador si esta enviando....el scanner ya deberia haber dado indicios del daño.
Jaret, le agradezco mucho el consejo, y le agradeceria que me pasara el dato por que la verdad si quiero mantener mi carro en excelente estado y que mejor que en un taller especializado, de todas formas le cuento que el problema fue de cableado y ya esta solucionado, Muchas Gracias por toda la ayuda.alejoram73 le voy a decir algo personal, no estoy descalificando a su taller porque no tengo ni idea de como trabajen pero YO aprendi de la peor forma que con un Renault hay que ir a la fija...si usted supiera la cantidad de dinero que me gaste por llevarlo a lugares donde tenian muy buenas intenciones ydonde les iba muy bien con mazdas, chevrolet pero les faltaba EXPERIENCIA EN RENAULT.
A donde yo lo llevo hoy dia pago un poquito mas pero con la diferencia de que alla solo reciben RENAULT, no inventan ni aprenden con mi carro, tienen la herramienta precisa por eso uno ve que llegan KOLEOS, MEGANE II y incluso un CLIO III gris....donde yo los hubiera conocido antes me habria ahorrado un platal y donde no los hubiera conocido sencillamente lo habria vendido en lo que me dieran porque no habria podido sostenerlo.
Jaret, le agradezco mucho el consejo, y le agradeceria que me pasara el dato por que la verdad si quiero mantener mi carro en excelente estado y que mejor que en un taller especializado, de todas formas le cuento que el problema fue de cableado y ya esta solucionado, Muchas Gracias por toda la ayuda.
alejoram73 le voy a decir algo personal, no estoy descalificando a su taller porque no tengo ni idea de como trabajen pero YO aprendi de la peor forma que con un Renault hay que ir a la fija...si usted supiera la cantidad de dinero que me gaste por llevarlo a lugares donde tenian muy buenas intenciones ydonde les iba muy bien con mazdas, chevrolet pero les faltaba EXPERIENCIA EN RENAULT.
A donde yo lo llevo hoy dia pago un poquito mas pero con la diferencia de que alla solo reciben RENAULT, no inventan ni aprenden con mi carro, tienen la herramienta precisa por eso uno ve que llegan KOLEOS, MEGANE II y incluso un CLIO III gris....donde yo los hubiera conocido antes me habria ahorrado un platal y donde no los hubiera conocido sencillamente lo habria vendido en lo que me dieran porque no habria podido sostenerlo.
Hola Saludos a todos!
Les cuento, gracias a Dios no hubo daño en mi Clio, al parecer tanta agua mojó algún sensor en el sistema eléctrico, en el taller de R & C Ltda., hicieron el escaneo correspondiente, todo perfecto. Revisaron todo los demás y muy bien, sin daños.
De todas formas, una experiencia más de la cual se aprende. No volver a meterlo en charcos tan exagerados.
Gracias!!
Buenos dias, BUCARO
por favor puede detallar un poco mas como soluciono el incoveniente, yo tengo la misma situacion y aunque funciona el carro no he podido encontrar o solucionar la falla y siguen encendidos los testigos de STOP y Aceite.
Pilotico, en este caso fue el cableado, ayer anduve en el carro por media Bogota y no volvio a presentar fallas. Le agradeceria datos de talleres autorizados, ojala los menos costosos...Se necesita un diagnostico muy muy acertado para concluir que la falta de señal en las bobinas se debe a un problema en la ECU. Hay que evaluar muchas variables y no empezar a ensayar y probar gastando plata pendejamente.
Conozco casos donde este problema se da efectivamente por la ECU, tanto por daño de la misma como porque se aisla la conexión del "plug". Tambien conozco casos donde solo son las dos bobibas o su cableado.
Si resulta siendo la ECU, por lo general tiene arreglo. Por lo menos acá en Medellin conozco unas personas que arreglan con soldadura y todo lo que sea necesario para que vuelva a funcionar y no haya que invertir en una nueva.
Nos tiene al tanto del caso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: