Recomendado, por varios foristas:
Talleres Mondragon, el dueño se llama Jimmy Mondragón, Cra 28B No. 79-74, teléfonos 250 8503 - 320 2127438 - 318 3165282.
Saludos
y que tal de precios ??
Recomendado, por varios foristas:
Talleres Mondragon, el dueño se llama Jimmy Mondragón, Cra 28B No. 79-74, teléfonos 250 8503 - 320 2127438 - 318 3165282.
Saludos
y que tal de precios ??
el mantenimiento de los 40.000 kms en el concesionario más barato costaba $550.000 y allá me costo $300.000 incluyendo lo mismo, fue un gran alivio ya que era el primer mantenimiento que le mandaba a hacer al carro (carro de segunda).
Mario... Tengo uno Stmbol modelo 2005 1.4 y el consumo promedio no baja de 43 KM por Galón... No se como estén tus bujias, adicionalmente te sugiero que uses un tarro de "jeklim" para lavar los injectores (creo que se escribe asi)... y finalmente Te recomiendo las bombas de Texaco...
Saludos, me está sucediendo algo muy curioso... Resulta que siempre (En los 6 años que tengo el carro) el ventilador de refrigeración se disparaba cuando el medidor tocaba la raya siguiente a la de la mitad, hace unos dias, el medidor nunca volvió a sobrepasar la mitad, siempre se dispara en la mitad exacta... No se si esto sea indicio de algo o a que se deba porque si me parece extraño... Si alguien sabe a que se debe o le ha ocurrido antes, le agradezco que me cuenten... Muchas gracias...
como desinstalar el air bag del simbol
Qué Km tiene?
He visto que eso suele suceder cuando definitivamente el sensor no se daña pero si se envejece (sus conexiones y el sensor como tal). Conozco un clio de un amigo, 2003 con 130.000kms, y nunca le ha cambiado el sensor de temperatura, eso si, el punto de funcionamiento del motor con ese sensor equivale a solo 2 rayas del medidor y prende el ventilador muy juiciosamente a las 2.5 rayas y nunca se ha recalentado. De lo que estoy seguro es que si esta tan errado en la información al tablero, igual debe estar con la ECU y debe estar consumiendo gasolina adicional.
De todas formas diego, yo le daría un tiempo mas antes de diagnosticar, porque si lo llevas donde algún mecánico te va a decir que esta en un rango de "normalidad". En cuanto a la razón, se la atribuyo al sensor de temperatura , ojala no me equivoque. Usted mismo puede empezar limpiando la conexión para descartar oxido o mal contacto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: